COSTA OESTE EEUU Y NY

Destins, propostes, no saps on anar?

COSTA OESTE EEUU Y NY

EntradaAutor: April » dl. ago. 29, 2005 4:29 pm

Hola a todos!
Nosotros nos queremos ir de viaje a la costa oeste de Estados Unidos (Los Angeles, Las Vegas, Colorado, San Francisco) y unos días a New York. Nos casamos el 3 de Junio, o sea que nos iremos el 4 o el 5. Me gustaría poder comentar con gente que realice un viaje similar o que ya haya estado para que nos ayude a organizarlo.

:-.:·::
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: SANDRETA » dt. ago. 30, 2005 10:22 am

Hola APRIL!!!! Pues a mi novio y a mi nos encantaria hacer ese viaje, me habían comentado de incluso cruzar un par de dias a Haway, pero eso casi que lo vamos a dejar pq se nos dispararía, pero está claro que queremos hacer la costa y me encantaría terminar en New York. Nosotros nos casamos en septiembre 2006, y aun no hemos empezado a mirar nada, aunque todo el mundo nos dice que nos va a costar un ojo de la cara, pero es q chica, nos hace, más a mi, mucha ilu hacer ese viaje, justo el mismo que tu dices!
SANDRETA

EntradaAutor: April » dt. ago. 30, 2005 10:48 am

Hola Sandreta! Que alegría! No somos los únicos! Que pena que no coincidimos en fechas, sino podríamos ir a mirar el viaje juntos y a lo mejor nos hacían un descuento! Ja, ja, ja!

Por lo que he podido leer en otros forums, lo que queremos hacer nosotras costaría entre unos 4.000€ o 5.000€, dependiendo de los Hoteles y de las excursiones. Es un dineral, pero es lo que tu dices, nos hace una ilusión tremenda! Te cuento mas o menos la idea que tenemos, ok?

1º día – viaje de España a Los Angeles.
2º día – estancia en Los Angeles para visitar varias cosas.
3º día – viaje de Los Angeles a Las Vegas.
4º día – Estancia en Las Vegas.
5º día – Excursión en helicóptero a El Gran Canyon del Colorado. “ COMO MOLA” y vuelta a dormir a Las Vegas.
6º día – Viaje de Las Vegas a San Francisco.
7º día – Estancia en San Francisco para visitar varias cosas.
8º día – Viaje de San Francisco a New York.
9º al 12º día – Estancia en New York. “Hay mucho que ver”.
13º día – Viaje de New York a España.

Esto es mas o menos, porque nos gustaría visitar algún parque, pero no se donde colocarlo, todo depende del parque que escojamos. Que te parece? A mi me parece que esto subirá mas de 5.000€
April

EntradaAutor: SANDRETA » dt. ago. 30, 2005 11:42 am

Pues me parece increible, y q guay que ya lo tengais todo más o menos planeado!!! me apunto vuestro plan!!!!jejejeje, pues lo q te decia antes, nosotros aun no hemos mirado nada pero me gustaria ir a alguna agencia a ver q me proponen, aunque me han dicho q en el momento q dices las palabras mágicas "luna de miel" o "viaje de novios" todo se dispara...a ver unos 6mil euros es dinero, pero hija qué quieres, prefiero gastarme eso viendo todas esas cosas que gastarme 3mil y irme a la playa de punta cana o riviera maya a tostarme al sol y no ver nada...no sé, es mi opinión, prefiero gastarme más pero viajar conociendo muchas cosas, para mi no hay punto de comparación. Oye pues podriamos ir hablando por aqui, yo en cuanto tenga cierta idea de planes, precios, vuelos, etc te lo iré diciendo vale?espero tu también me mantengas informada!
SANDRETA

EntradaAutor: April » dt. ago. 30, 2005 12:04 pm

Ok Sandreta! :-)ok:
Yo ya me he ido informando de algunas excursiones, hay una que todo el mundo me aconseja que la haga, es en New York. Consiste en una cena/Crucero en un barco, ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero lo tengo en casa junto con los precios, ya te diré. Pues se ve que la cena es de Gala, hay que ir muy bien vestido, y se ve que es súper romántico. Nosostros lo haremos, dependiendo de lo que suba de precio el viaje, supongo que como todo, para ir al Gran Canyon hay varias opciones con sus respetivos precios, pues escogeremos dependiendo de eso, de la PASTA!
Si quiere mirar cositas para hacer en New York te aconsejo esta pagina web www.guiadenuevayork.com
Hay un montón de información.
April

EntradaAutor: SANDRETA » dt. ago. 30, 2005 12:08 pm

OSTRAS NIÑA MUCHISIMAS GRACIAS!!! Y tu ya has ido a alguna agencia a mirar? a cual? a ver si no me pilla el jefe y voy mirando esta web...q pasada! gracias! y tu donde te casas? yo en Can Marlet, en el Montseny, ceremonia y restaurant.
SANDRETA

EntradaAutor: April » dt. ago. 30, 2005 12:19 pm

Hola preciosa! Yo me caso en Can Baladia “Argentona” el 3 de Junio del 2006. No he mirado en ninguna agencia en concreto, he ido cogiendo catálogos y mirando por los foros. Al principio habíamos pensado hacer uno de esos tours que venden en las agencias, pero perdíamos un montón de tiempo en el autocar, y al final me decidí en organizarlo un poquito mas por libre, eso si, utilizando a las agencias para las reservas y billetes de avión, ya que mi inglés no es tan perfecto para realizarlo todo yo solita. Además, no encontraba ninguno que hicieran exactamente lo que nosotros queremos hacer, y no tenias tiempo a hacer nada en ningún sitio, así nosotros decidimos si queremos pasa uno o dos dias en San francisco, en Los Angeles, etc…

Nena, nena! Hay cada hotel en Las Vegas que quita el hipo! Son alucinantes! Ya te pasaré paginas webs para que puedas comprobarlo por ti misma! =0-0-) =0-0-)

Que chili! Me lo estoy pasando PIPA! >.-<: >.-<: >.-<:
April

EntradaAutor: SANDRETA » dt. ago. 30, 2005 1:29 pm

NIÑA SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL PENSAR QUE PUEDA IRME PALLÁ!!!jejejeje, si si, ya me irás pasando webs, gracias sol!!!!más q sol!!!!!por cierto, el 11 de agosto pasado bautizamos a mi sobrina en St.Pol de Mar y lo celebramos en Can Baladia, TODO GENIAL, sitio de ensueño y comida INCREIBLE, qué cena nos pegamos! creo q has hecho una gran elección! :-)ok:
SANDRETA

EntradaAutor: Desdemona » dt. ago. 30, 2005 4:47 pm

hola chicas!!!

os cuento...mi ya marido y yo hicimos un viaje de 6 noches NY y 4 LAs vegas...nos salio por unos 4000 euros, alojamiento y avion solo...peero pienso que si vosotros vais a una agencia y escogeis un tour de los de costa a costa os puede salir (dependiendo de los hoteles q elijais) por lo mismo e incluso mas barato...¿pq? pq son tours ya hechos..en cambio nosotrso como solo queriamos esas dos ciudades para no darnos una paliza de avion fue hecho a al medida..es decir, tantod e avion, tanto por dia de hotel, sin descuentos...y ademas elegimos, sobre todo el las vegas un hotel de lujo.

Lo de la cena-crucero de lujo :-)---(-: ..es alucinante, una de las mejores cosa q hicimos...nos gusto mucho y no muy caro, nos salio unos 165 euros los dos, luego pagas bebidas y propina, pero no sube mucho..es este..
http://www.allnewyorktours.com/Body.asp ... ourDetails

hay otros cruceros..pero este es el mejor, pq? pq el barco es toooodo acristalado de arriba a abajo y te pongas dodne te pongas las vistas son maravillosas, el servicio super amable, incluso camarero q hablaba español, como pedimos, la comida...que rica!!!...100% recomendable :-)ok:

y un parque dices? a q te refieres tipo disneworld?? uff mucho queires hacer tu!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dt. ago. 30, 2005 5:11 pm

Hola Desde! Ya he podido leer alguna cosilla de vuestro viaje en otro post, de quien te crees que he sacado lo de la cena/crucero? Pues de ti, preciosa! A un parque me refería a Yosemitte o algún otro, perdona, es que no me he explicado muy bien, verdad? Oye! Necesitamos consejos tuyos, ya que tu has estado y por lo que he podido leer, te lo pasaste genial!
Sabes algo de las típicas bodas que se hacen en Las Vegas? Siempre me ha hecho muchísima ilusión.
Tengo un pequeño problema con el Hotel de Las Vegas! No se por cual decidirme! Son todos una pasada!
Help me please!
April

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 01, 2005 6:51 pm

pues te cuento...paar empezar..antes de ponerte a elegir hotel, mira si la agencia tiene alguna , digamos "en plantilla" pa las agencias no suelen ofrecer todos los hoteles..de todas formas dime cuales piensas y yo te digo que tal son!!!

sobre las bodas..te cuento, me estube informando para hacerlo..lo vuestro seria renovacion de votos, puesto que ya estais casados..al final decidimos no hacerlo pq salia carillo..en los hoteles al menos...minimo 200 dolares, por un tio q dijera dos palabras, y poco mas (fotos, flores, y demas aparte)...si ademas quereis q sea boda tal cual, es decir con licencia y todo, añadid 100 dolares , 50 de la licencia y 50 del q os casa. Lo que ibamos a hacer nosotros si surjia era pilalr a un tio disfrazdo de elvis y decirle..toma 20 pavos, casanos!!! peero al ver a un tio vestido de Elvis...nos dio mucho palo!!! las bodas en las capillas q habia, no mire lo que costaban..nu se quizas ahi es mas barato..pero lo dudo...en la Little White Chapel...pone en la web q es de 191 dolares minimo y de ahi para arriba, lo que quieras, por 275 te canta Elvis!!..te pongo la web por si queires mirar..

http://www.alittlewhitechapel.com/html/ ... _page.html
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dv. set. 02, 2005 12:45 pm

Desde! Muchas gracias! :-)ok: Este finde me miro bien lo de los hoteles y el lunes te pregunto. Parezco una profe!!!
Muchos besos! Tambien para tu sobrinita, que está guapísima!
April

EntradaAutor: _Bruixeta_ » ds. set. 03, 2005 9:08 am

--
_Bruixeta_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. set. 07, 2008 11:19 pm, en total s’ha editat 4 vegades.
_Bruixeta_

Entrades: 44
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:29 pm

EntradaAutor: noelia » ds. set. 03, 2005 7:04 pm

Hola chicas !!

Yo me voy el dia 17 de octubre ha hacer ese recorrido. Os lopongo aquípor si os va bien:

17/10 - Bcn - New york
New York - Los angeles ( 3 noches )
20/10- LA - Las vegas ( 2 noches + salida gran cañon )
22/10 - Las Vegas - San francisco (3 noches )
25/10 - San francisco - New York ( 3 noches )
28/10 - New York - Bcn
29/10 - LLegada a barcelona ( oh k penita )

Todo esto nos cuesta: 4600 euros ( todo los transportes incluidos )

Estamos mirando de quita un dia de san francisco y ponerlo en new york pero todabia me lo tienen que confirmar.

Lo hemos mirado con Kuoni.

Si necesitais algo aqui estoy

besitos
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: noelia » ds. set. 03, 2005 7:05 pm

Por cierto desdemona en que hotel estubiste en new york. Sk seguramente tenga que buscar otro y no se la verdad por cual empezar,

gracias guapa
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. set. 07, 2005 5:15 pm

nosotros estubimos en el Wellcome Inn...el hotel estab muy bien, cierto qeu las habitaciones son antiguas , epro en general todo los hoteles en NY son asi, pero este estaba en la calle 57,entre la 10º y la 9º Avenida a un paso de todo, muuuy centrico, por lo que lo recomiendo!! lo importante de un hotel en NY esque este en buen sitio y este lo esta justo justo en el centro

respecto las demas que me preguntais por hoteles...teneis que darme una idea de los que teneis en mente, okis?? auqneu bueno..os puedo hablar de los de las vegas y de alguno en NY..de las demas ciudades...nu se

besitooooos
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dc. set. 07, 2005 5:52 pm

Hola Desde! Mira te comento, en Nueva York me gustaría que fuero un hotel muy céntrico, tal y como tu dices, creo que es mejor sacrificar un poquito de lujo y tenerlo todo a mano. Que hoteles me aconsejarías que fueran muy céntricos? Y en las Vegas? He visto tantos que no se por cual decidirme :hmm:: . De todos los que conoces, cual te ha gustado mas? Porque según tengo entendido fuiste a ver unos cuantos, no?
April

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 08, 2005 5:50 pm

te cuento april...en NY los hoteles son muuuy caros, seguramente la ciudad mas cara que te vas a encontrar en hoteles...con lo cual no busques lujo..busca buena situacion...total para el tiempo que vas a pasar en el hotel, no merece la pena gastarse un paston...por eso te digo que el hotel que estubimos nosotros es muy buena eleccion esta a una calle de Central Park y la habiatacion, aunque antigua, estaba muy bien, limpia y cuidada..y con una cama enorme!! amm, eso si cuadno reserves pide una king size bed

Imatge

Imatge

como la habiatacion de esta foto era la nuestra..igual igual

Imatge

y esta es la fachada..ais me acuerdo estar a las 4 de la mañana esperando la furgoneta...y no hacian mas qeu para taxi para llevarnos..aiiis :o-o: :o-o: pero la vez que llovio..no paraba ni uno!!!

Imatge
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 08, 2005 5:55 pm

otro hotel muy turistico y lleno de españoles era el Milford Plaza..igual que el Holiday Inn, por loq ue entendi..antiguo pero limpio..estaba cerca de Times Square en el distrito de los teatros...eso si, si escogeis este que os pongan en una planta biena lata, pq algunso españoles se quejaron de que era muy ruidoso y no podian dormir..pero que se arreglo cuadno le subieron arriba..

Imatge

Imatge

Imatge
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dj. set. 08, 2005 5:59 pm

Desde! Eres un sol! Me gusta el tuyo! Que pasada! Aun no me lo puedo creer. Cada vez que veo alguna foto se me pone la piel de gallina, tengo ya unas ganas!!!!
April

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants