hola chicas!!!
os cuento...mi ya marido y yo hicimos un viaje de 6 noches NY y 4 LAs vegas...nos salio por unos 4000 euros, alojamiento y avion solo...peero pienso que si vosotros vais a una agencia y escogeis un tour de los de costa a costa os puede salir (dependiendo de los hoteles q elijais) por lo mismo e incluso mas barato...¿pq? pq son tours ya hechos..en cambio nosotrso como solo queriamos esas dos ciudades para no darnos una paliza de avion fue hecho a al medida..es decir, tantod e avion, tanto por dia de hotel, sin descuentos...y ademas elegimos, sobre todo el las vegas un hotel de lujo.
Lo de la cena-crucero de lujo

..es alucinante, una de las mejores cosa q hicimos...nos gusto mucho y no muy caro, nos salio unos 165 euros los dos, luego pagas bebidas y propina, pero no sube mucho..es este..
http://www.allnewyorktours.com/Body.asp ... ourDetails
hay otros cruceros..pero este es el mejor, pq? pq el barco es toooodo acristalado de arriba a abajo y te pongas dodne te pongas las vistas son maravillosas, el servicio super amable, incluso camarero q hablaba español, como pedimos, la comida...que rica!!!...100% recomendable
y un parque dices? a q te refieres tipo disneworld?? uff mucho queires hacer tu!!!