ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

Destins, propostes, no saps on anar?

ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

EntradaAutor: ania » dl. oct. 17, 2011 8:34 am

Hola!!!

A ver si podéis ayudarme!
El viernes tan felizmente mi churri y yo compramos unos billetes para ir a NY! Estamos contentísimos, pero ahora nos queda la otra parte, encontrar alojamiento...
No tenemos claro si apartamento o hotel, pero acepto cualquier sugerencia!!!!!

¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

Re: ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

EntradaAutor: Amparito_13 » dl. oct. 17, 2011 3:52 pm

Hola!!

Yo estuve en Nueva York el año pasado. Deciros que habéis hecho una vuena compra y que os va a encantar!! Es una ciudad increíble!!
Cuántos días váis? El alojamiento es bastante caro.
Notros cuando estuvimos fuimos a un HOstel, que era de lo más cutre, pero estaba muy bien de precio. No tenías que compartir habitación, pero aun así no era nada romántico. Y unas vistas a un patio interior de lo más lúgubres!! pero era lo más barato, otra cosa imposible.
Una amiga mía ha estado este verano y compartió apartamento. Creo que esta puede ser una buena opción.
Un hotel te va a salir mucho más caro.
Amparito_13

Entrades: 19
Membre des de: dv. oct. 14, 2011 11:53 am

EntradaAutor: ania » dt. oct. 18, 2011 8:58 am

¿Y dónde podría encontrar apartamentos?

Jajajaa Amparito, que grácia con el sitio lúgubre! La verdad es que da un poco de miedo los precios desorbitados que piden por cualquier hotel...
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: miriampe89 » dj. oct. 20, 2011 6:45 pm

Yo he mirado hoteles en NY y son carísimos... y apartamentos ni idea... lo mejor es buscarlo en una agencia creo... que tengas suerte!
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dv. oct. 21, 2011 10:26 am

Hola! Nuev ayork te va a encantar...es una pasada! eso si para verlo lo mjor es un buen calzado y...a ca minar!! jejeje

nosotros nos alojamos durante 8 dias en el hotel paramount..y esta GENIAL! las habitaciones son un poco pequeñas pero muy modernas, el hotel esta perfectisimo, muy moderno y encima esta en times square, vamos que sales del hotel, y a mnos de 100 m...estas en medio de todo!! (des de el hotel no hay ruido ni nada pro el estilo esta muy bien preparado).

te lo recomiendo al 100%!!! yo fui para la luna de miel hace 5 meses y t aseguro que si vuelvo a NY, volveré a ese hotel!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Amparito_13 » dl. oct. 24, 2011 3:59 pm

ania ha escrit:¿Y dónde podría encontrar apartamentos?

Jajajaa Amparito, que grácia con el sitio lúgubre! La verdad es que da un poco de miedo los precios desorbitados que piden por cualquier hotel...

Pues mi amiga me ha dicho que preguntes en http://extendedstaybookers.com/hotels.
Lo del hostel estuvo muy divertido. COntarte además que los de la recepción eran unos negros enormes que escuchaban Hip-hop todo el día y que una vez fui al baño y se atascó. Ah! y había una alemana que siempre tardaba un montón en ducharse y hacía unas cacho de colas increíbles. Menos mal que nosotros nos levantábamos muy pronto y no nos tocaban. Hacía esperar hasta a la de la limpieza!!!
Amparito_13

Entrades: 19
Membre des de: dv. oct. 14, 2011 11:53 am

EntradaAutor: Dolçeta » dv. oct. 28, 2011 10:39 pm

Yo te recomiendo el hotel Room Mate Grace, un hotel moderno y muy bien situado!
Este año han abierto un hotel nuevo que no conozco pero tiene muy buena pinta, es el Yotel New York ;)

Espero que te sirva!

Saludos.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: humusida » dt. nov. 22, 2011 12:17 pm

Lo más importante a la hora de elegir un hotel en Nueva York es donde es la situación. Lo mejor es cogerse el hotel en Manhattan por el time square ya que en zonas más alejadas por la tarde noche a lo mejor es un poco peligrosillo. Además si estás en el centro para empezar las excursiones todos los días es mucho mejor.
Yo en Nueva York no escatimaria mucho con el precio de los hoteles.
humusida

Entrades: 12
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 1:24 pm

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 22, 2011 1:09 pm

Yo también estuve en el Paramount!!! El hotel esta genial...solo lo que ha comentado Sita-yo, un pelín pequeñas las habitaciones pero no hace falta más. Además y muy modernito y la situación és excelente.
Esta en Times Square al lado de los teatros y del metro.
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Sita_yo » dj. nov. 24, 2011 9:59 pm

sonson ha escrit:Yo también estuve en el Paramount!!! El hotel esta genial...solo lo que ha comentado Sita-yo, un pelín pequeñas las habitaciones pero no hace falta más. Además y muy modernito y la situación és excelente.

muy chulo verdad?! a mi me encantó..por la ubicacion, por el trato , por lo moderno que era...y total a habitacion yo voy a dormir y poco más asi que..para que más! jajajaja pero eso de star en times square y que encima ni se escucha ruido ni nada..e sideal! en el centro de manhatan!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: humusida » dv. nov. 25, 2011 1:11 pm

Y que tal está el Paramont de limpio??? y el precio????
humusida

Entrades: 12
Membre des de: dc. oct. 26, 2011 1:24 pm

EntradaAutor: sonson » ds. nov. 26, 2011 11:50 am

Sita_yo ha escrit:
sonson ha escrit:Yo también estuve en el Paramount!!! El hotel esta genial...solo lo que ha comentado Sita-yo, un pelín pequeñas las habitaciones pero no hace falta más. Además y muy modernito y la situación és excelente.

muy chulo verdad?! a mi me encantó..por la ubicacion, por el trato , por lo moderno que era...y total a habitacion yo voy a dormir y poco más asi que..para que más! jajajaja pero eso de star en times square y que encima ni se escucha ruido ni nada..e sideal! en el centro de manhatan!

Siiii!!!! Nosotros salimos encantados!!!! ::love:: Todo genial!!! Aunque lo disfrutamos poco, porque como tu dices solo era llegar al hotel para dormir y caiamos rendidos al instante!!!
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Pink87 » ds. nov. 26, 2011 8:26 pm

Sita_yo ha escrit:Hola! Nuev ayork te va a encantar...es una pasada! eso si para verlo lo mjor es un buen calzado y...a ca minar!! jejeje

nosotros nos alojamos durante 8 dias en el hotel paramount..y esta GENIAL! las habitaciones son un poco pequeñas pero muy modernas, el hotel esta perfectisimo, muy moderno y encima esta en times square, vamos que sales del hotel, y a mnos de 100 m...estas en medio de todo!! (des de el hotel no hay ruido ni nada pro el estilo esta muy bien preparado).

te lo recomiendo al 100%!!! yo fui para la luna de miel hace 5 meses y t aseguro que si vuelvo a NY, volveré a ese hotel!

8 dias fuiste???????? Jooooo yo de mayor quiero ser como tu :-)0(-: ::0ov0o::
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Sita_yo » dt. nov. 29, 2011 8:00 am

Pink87 ha escrit:
Sita_yo ha escrit:Hola! Nuev ayork te va a encantar...es una pasada! eso si para verlo lo mjor es un buen calzado y...a ca minar!! jejeje

jajajaja ely stas tonta!! m llamas vieja? jajaja

no t acuerdas? fui 8 dias a ny y 6 dias a punta cana!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Pink87 » dc. des. 21, 2011 8:50 pm

Sita_yo ha escrit:
Pink87 ha escrit:

jajajaja ely stas tonta!! m llamas vieja? jajaja

no t acuerdas? fui 8 dias a ny y 6 dias a punta cana!

no te llamo viejaaa sino menos joven que yo :-)0(-:
Joliiiinn 8 dias no veas....nosotros a punta cana vamos 6 noches como ya te habia dicho pero a nueva york solo 5 noches nose si dara para mucho... ::brr::
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: lili koo » dl. gen. 02, 2012 2:22 pm

Pues he mirado los dos y soon carisimos!

Yo busco algo un pelin más económico :(
Imatge
lili koo

Entrades: 1159
Membre des de: dj. jul. 07, 2011 7:41 am

EntradaAutor: Olguiky » dg. gen. 22, 2012 1:38 pm

lili koo ha escrit:Pues he mirado los dos y soon carisimos!

Yo busco algo un pelin más económico :(

En general el alojamiento es lo más caro de Nueva York. Yo estuve en Navidades de 2008 (unos 13 días) y como me alojaba en casa de un amigo que vivía allí, gasté muy poco.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky
:: supernúvia

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: myrusqui81 » dl. feb. 06, 2012 8:55 pm

Nosotros estuvimos hace un par de años en el Hotel Room Mate Grace y fué una gran elección!! Un par de años antes de nuestro viaje a Nueva York estuvimos en la Costa Oeste de EEUU y en general los hoteles no me gustaron nada de nada...muy, como diría, americanos...pero el Room Mate es diferente!

Fué un viaje maravilloso, la ciudad nos encantó, y la situación del Hotel nos ayudó a poder conocerla mejor ya que, como te han dicho, está en una zona privilegiada!!

Nosotros volveremos, si podemos, en un añito o dos!!

Lo pasaréis genial elijáis el hotel que elijáis!!
myrusqui81

Entrades: 41
Membre des de: dv. abr. 08, 2011 10:58 pm

EntradaAutor: Olguiky » dl. feb. 06, 2012 9:07 pm

myrusqui81 ha escrit:Nosotros estuvimos hace un par de años en el Hotel Room Mate Grace y fué una gran elección!!

M'alegro que ho diguis perquè és el que ens ha posat una de les agències! I és la que ens sembla que acabarem agafant... de fet la noia de l'agència em va dir que ella hi havia estat i havia quedat encantada amb l'hotel! Així ja són dues opinions positives (i em refio més de la teva que la d'ella *.O.-O* ).
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Neki » dj. març 08, 2012 3:45 pm

Olguiky ha escrit:
myrusqui81 ha escrit:Nosotros estuvimos hace un par de años en el Hotel Room Mate Grace y fué una gran elección!!

M'alegro que ho diguis perquè és el que ens ha posat una de les agències! I és la que ens sembla que acabarem agafant... de fet la noia de l'agència em va dir que ella hi havia estat i havia quedat encantada amb l'hotel! Així ja són dues opinions positives (i em refio més de la teva que la d'ella *.O.-O* ).

Hola guapisima!!!

Yo también te felicito por la elección..., nosotros estuvimos alli en nuestra luna de miel y quedamos encantadísimos, siempre decimos que si volvemos de nuevo a NY que volveremos alli...
Está al lado de Time Square (pero vamos al lado, que no hay más de 50 metros...) pero sin embargo, desde las habitaciones no se oye nada; las personas de recepción son encantadoras (nosotros teníamos que llamar para concretar el traslado al aeropuerto, y se encargaron ellos de todo..), tiene un desayuno mediterraneo genial (que se agradece muchísimo) y una piscinita que está muy bien para relajarse después de patear por la city....
Cualquier consulta me lo comentas, ok?
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants