NY+Washington+Niagara

Destins, propostes, no saps on anar?

NY+Washington+Niagara

EntradaAutor: Metis » dl. nov. 08, 2010 6:10 pm

HOla,

Queremos hacer este viaje para la luna de miel y empiezo a mirar ahora porque la boda es en junio 2011.
Creo que voy con tiempo :P

Me gustaría saber si alguien ya tiene montado este viaje o algo parecido ( es una ruta muy típica según me han dicho) para ver porque precio anda la cosa y sobretodo con que agencia habéis decidido hacerlo.

Gracias!!!
Metis
Imatge
Metis
:: núvia rookie

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

Re: NY+Washington+Niagara

EntradaAutor: Marta82 » dt. nov. 09, 2010 1:40 pm

Hola!

Yo he hecho este viaje, pero por mi cuenta ya que no soy muy dada a contratar este tipo de viajes por agencia. Si te quedas más tranquila hazlo por agencia pero si te quieres ahorrar algo de dinero contratalo por tu cuenta.

Tengo un amigo que quiso cogerse este mismo viaje por agencia y el hotel que le ofrecían en Nueva York llevaba cerrado más de dos años por reformas!! Después de eso decidió cogerlo por su cuenta.

Te puedo recomendar hoteles en NY si te interesa y las excursiones a Washington y a las Cataratas las puedes contratar con diferentes tour operadoras.

Conozco bastante bien NY, he estado 5 veces y en Washington 2.
Marta82

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: Metis » dc. nov. 10, 2010 1:24 pm

Hola Marta,

Perfecto!!! Toda la información es bienvenida!!!
De momento me podrías recomendar hoteles de las ciudades que visitaré. La idea es estar eb NY una semana y en W, B y niagara...ni idea,...nosé cuanto se puede necesitar para ver cada sitio...

Gracias!!
Metis
Imatge
Metis

EntradaAutor: Marta82 » dv. nov. 12, 2010 1:20 pm

Yo en Washington y en Niagara no me he quedado a dormir, han sido excursiones de ir y volver en el mismo día. Puede parecer una locura pero es que si no dispones de muchos días (como han sido mis casos) pues es lo que has de hacer.

Así que sólo te puedo recomendar hoteles en Nueva York. Para mi los mejores, tanto por la calidad del servicio como por ubicación son los siguientes (que conste que no he estado en todos pero me he informado mucho sobre todos ellos).

- Grace Room Mate (habitaciones un poco pequeñas pero está en pleno Times Square. Muy moderno y tienen piscina dentro del hotel)
- Novotel Times Square
- Hilton (hay varios por toda la ciudad el que yo te digo está muy cerca de Times Square)
- Hyatt Hotel
- The New Yorker Hotel
- Rooselvelt Hotel
- Doubletree Guest Suites Times Square
- New York Marriot Marquis

En fin, hay mucha variedad de hoteles. Alojarse en un buen hotel en Nueva York es muy caro, comparado con Europa por ejemplo, así que encontrarás hoteles de todos los precios para todos los gustos.
Marta82

EntradaAutor: Metis » ds. nov. 13, 2010 2:12 pm

HOla MArta,

Los miraré todos a ver que tal.
Yo no he estado nunca en NY así que buscaré opiniones.
De hecho lo del desayuno me he estado fijando porque la mayoría de post dicen que no los hoteles no los incluyen en su mayoría pero si encuentras uno que si lo haga, como estás todo el día pateando las calles va muy salir a primera hora con el estómago lleno.
Miraré a ver si alguno de estos tiene la posibilidad.

Merci!!
Metis
Imatge
Metis

EntradaAutor: Marta82 » dj. nov. 18, 2010 9:43 am

Es verdad que la mayoría de los hoteles no ofrecen desayunos, de echo yo nunca he cogido un hotel con desayuno incluido, pero también he leído opiniones de que no merece la pena. Los hoteles se pasan con los precios de los desayunos y estos son bastante pobres. Yo sólo te puedo decir que no te preocupes por desayunar fuera del hotel porque seguramente tengas un sitio de desayuno en la misma puerta del hotel, es decir, que no tendrás problemas para encontrar cerca un sitio para desayunar y además a mejor precio. Pero bueno, esto son opciones personales a la hora de elegir hotel.
Marta82

EntradaAutor: Metis » dg. nov. 21, 2010 10:19 pm

Ok Marta,

A ver si esta semana me acerco y empiezo a mirar precios...
Tengo una conocida que justo fue hace una semanas y estuvo en el Hilton, ha quedado encantada...

Te iré contando.

Gracias!!
Metis
Imatge
Metis

EntradaAutor: Marta82 » dt. nov. 23, 2010 1:05 pm

Metis ha escrit:Ok Marta,

A ver si esta semana me acerco y empiezo a mirar precios...
Tengo una conocida que justo fue hace una semanas y estuvo en el Hilton, ha quedado encantada...

Te iré contando.

Gracias!!

Yo no he estado en ninguno de los Hilton de Nueva York, pero creo que es una muy buena opción para la luna de miel. Yo sin duda te recomendaría el Hilton que está en la 6ª avenida, por fuera es impresionante.

Suerte con la búsqueda!
Marta82

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant