CLIMA EN MAURICIO

Destins, propostes, no saps on anar?

CLIMA EN MAURICIO

EntradaAutor: anetta » dg. oct. 24, 2010 11:34 pm

Hola chicas!!
Teniamos ya claro que queriamos ir a Mauricio.Pero nos han dicho que alli es invierno en julio.Aunque la temperarura es mas tropical y no hace frio.Pero nos da cosa llegar allí y no poder ni tomar el sol ni bañarnos.La temperatura diurna ronda los 25 grados y la del agua es de 23 grados mas o menos,nose si será muy fresquita,además en esa epoca hay fuertes vientos y puede llover mas facilmente.
Alguien a estado,o puede ayudarnos??No savemos que hacer :star::
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

Re: CLIMA EN MAURICIO

EntradaAutor: VaneMenorca » dt. nov. 02, 2010 8:42 pm

Hola Anneta,

Nosotros nos casamos el 4 de Junio y Mauricio es una de nuestras opciones, aunque estamos como tu... No sabemos si ir o no por lo del clima en esa epoca... ay que ver vaya lio! Si te enteras de algo ponlo por aquí, así nos hacemos una idea! :-/
Imatge
VaneMenorca
:: núvia experimentada

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: anetta » dt. nov. 02, 2010 10:54 pm

Bueno me alegra ver que no somos los unicos con está duda...la verdad es que estamos echos un lio.Haver si alguien nos puede aconsejar...Si me enteró de algo por ahi te informo tranquila :-)ok:
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: VaneMenorca » dc. nov. 10, 2010 7:51 pm

Bueno bueno, ,me he informado en dos agencias!

Y me han dicho que la temperatura ocila entre 18 y 32 grados tooodo el año!!! Que allí hace buen clima siempre y que no me preocupe.... Por cierto he mirado en la web de un mundo mauricio y la verdad es que de precio no estan nada maaal! ::love::
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: ada77 » dg. gen. 02, 2011 12:06 am

Hola noies!

Jo em caso el 23 d'abril i marxem una setmana de maig a l'Illa Maurici! A la guia que m'he comprat, diu que fa tot l'any més o menys la mateixa temperatura i sempre calor, per tant, suposo que no tindríeu cap problema per anar-hi al juny o juliol!
Jo visc a França i aquí tothom va de vacances a La Reunión a l'estiu i us puc assegurar que la gent diu que hi fa calor i molta més que aquí... però no ho sé!

Espero que serà un bon viatge!!
Imatge
Imatge
Imatge
ada77
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 548
Membre des de: dt. set. 28, 2010 9:28 pm

EntradaAutor: MORSITA » dj. feb. 03, 2011 9:52 am

Buenos días chicas,

Nosotros también queremos ir a Mauricio pero será en Septiembre. Ya contareis que tal!!!!!!! Y sobretodo el clima.

En que hotel os alojais?????? Nosotros estamos entre el Dinarobin y el Paradis, ambos de la cadena Beachcomber y uno al lado del otro.
Imatge
Imatge
MORSITA
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dc. jul. 14, 2010 5:18 pm
Ubicació: Sentmenat

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant