Kenia-Mauricio o Tanzania-Zanzíbar

Destins, propostes, no saps on anar?

Kenia-Mauricio o Tanzania-Zanzíbar

EntradaAutor: mar » dl. abr. 26, 2004 12:09 pm

Hola a tod@s,
Nosotros tenemos pensado ir a África, pero tenemos dos opciones de viaje. De hecho, el viaje está compuesto por 7 días de safari y otros 5 de descanso en playa, es genial!! Ambas opciones salen por 1.000.000 ptas la pareja, quizás es excesivo pero seguro que vale la pena!! Alguien me puede contar su experiencia en alguno de los dos países. :-)ok:
mar

Isla Mauricio

EntradaAutor: Muriel » dl. maig 03, 2004 11:28 am

Hola a todas!!!

A nosotros nos guraria ir de viaje de novios a Isla Mauricio, pero no tenemos mucha información, la epoca seía primeros de junio. Alguien conoce algo de isla maurcio y por cuanto sale....

Muchas Gracias. Un besote, chao
Muriel

Re: Kenia-Mauricio o Tanzania-Zanzíbar

EntradaAutor: san » dv. set. 17, 2004 5:30 pm

Hola, yo tambien estoy mirando para ir a Africa y la verdad es que me han recomendado tanzania-zanzibar, dicen que Tanzania está menos explotado k kenia, y hay más cosas k ver además del safari fotografico, espero que te ayude a decidirte, chao
san

Africa y gorilas

EntradaAutor: mika » dl. set. 27, 2004 4:41 pm

Hola a todas, :*:-)
Yo seguramente también ire de safaris. Pensaba ir a australia pero son demasiados dias en el viaje que hay programado(27), muy caro y muchas h. de vuelo y la verdad, a mi novio no le hace muxa gracia. Además al ser un viaje de poca demanda solo salen en agosto y yo me caso en set 2006. A mi me encantan los animales sobretodo los primates y los felinos por eso buscaba algun viajecito que me permita verlos en su hábitat natural. He encontrado una agencia por internet que organizan viajes de aventura de este tipo en grupo y estan muy bien. Alguien sabe alguna agencia especializada en estos viajes o donde puedo encontrar mas info? Muxas gracias y besitos!!!
mika
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. ago. 10, 2004 5:15 pm

Re: Isla Mauricio

EntradaAutor: Visitant » dg. nov. 28, 2004 6:57 pm

Muriel ha escrit:Hola a todas!!!

A nosotros nos guraria ir de viaje de novios a Isla Mauricio, pero no tenemos mucha información, la epoca seía primeros de junio. Alguien conoce algo de isla maurcio y por cuanto sale....

Muchas Gracias. Un besote, chao

hola nosotros estamos ahora mismo en isla mauricio, es 28-11-2004 y empieza el verano aqui, asi que si quereis venir en junio teneis que tener en cuenta que aqui sera epoca de tifones, lluvias etc, osea frio, y de precio hecharle unos 3500 er. la pareja, mas los extras de excursiones,bebidas en las comidas y regalitos , perooooo esto es un paraiso, vale la pena, lo unico pesado es el viaje muchasssss horas de vuelo ahhhh 12 h;. animo y saludos :-)
Visitant

EntradaAutor: Sandra » dt. gen. 11, 2005 1:15 pm

Hola!
Nosotros ya tenemos las reservas hechas!
Nos vamos 7 días de safari por Kenia (sí, dicen que Tanzania es más bonito pero, claro, más caro), y luego a descansar 3 noches en la isla de Zanzíbar!
Qué ganas tenemos ya!
saludos :*:-)
Sandra

VIAJE

EntradaAutor: silby_78 » dj. feb. 24, 2005 3:42 pm

HOLA A TODOS/AS!!!!!!

NOSTROS también VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS A KENYA DE SAFARI EN SETIEMBRE, ASI QUE CHICAS NOS VEMOS POR ALLI.

BYE. Y HASTA PRONTO :-()-)
silby_78

EntradaAutor: sandra » dv. feb. 25, 2005 11:50 am

Hola! Qué bien! Por fin encuentro a alguien más que se va a Kenia!
Bueno, vosotros iréis en mejor época porque nosotros vamos a finales de abril/principios de mayo, que es el mes más lluvioso del año. Bueno, almenos dicen que veremos animales seguro.
Ya sabes que os tendréis que vacunar de tropecientas mil cosas?
Nosotros ya nos hemos vacunado de tetanus, fiebre amarilla, meningitis, hepatitis A y B (inyección), y hemos tomado la vacuna contra el tifus. Una semana antes de marchar, y durante 3 semanas tendremos que tomar el profiláctico contra la malaria (y luego 6 meses sin embarazo, eh!). De la de la hepatitis tenemos que recibir un recordatorio dentro de un mes, y en el mes de agosto otro, y así estaremos vacunados de por vida.
Hemos comprado unas guías pero todavía no hemos leído nada.
Qué recorrido hacéis? Cuántos días? Nosotros hacemos 7 o 8, y luego volamos 3 días a Zanzíbar, a descansar.
saludos
:*:-)
sandra

KENYA

EntradaAutor: SILBY_78 » dv. feb. 25, 2005 12:13 pm

HOLA SANDRA!!!!

LA VERDAD QUE EL RECORRIDO AUN ES SORPRESA PARA NOSOTROS, EL DIA 1 DE ENERO NOS DIJO UN TIO DE MI NOVIO QUE ELIGIERAMOS UN VIAJES QUE NOS LO ORGANIZABA EL. POR CIERTO LO DE LAS VACUNAS YA ESTOY INFORMADA, ME DIJERON QUE EMPEZARA EL TRATAMIENTO UNOS 3 MESES ANTES PARA PEDIR HORA PQ SON VACUNAS PROGRAMADAS.

AH!!! LOS DIAS EN KENYA ES ENTRE 10-15 PERO LA VERDAD AUN NO LO SE.

BESITOS Y HASTA PRONTO
SILBY_78

EntradaAutor: sandra » dv. feb. 25, 2005 12:57 pm

qué suerte que os lo organicen!
nosotros nos hemos comprado una cámara buena por internet. hace años que lo queremos hacer y ahora es la ocasión. esperamos hacer fotos geniales.
yo me muero por ver, ni que sea de lejos, el Kilimanjaro
ciao wapa :*:-)
sandra

mar

EntradaAutor: Visitant » dt. març 01, 2005 11:46 am

Hola a tod@s, bien fui yo quien abrió este foro y he leido mi pregunta que hice entonces, pues bien, ya me casé, en octubre y me fui de viaje de novios a Kenia-Tanzania y Zanzíbar, el viaje alucinante, tengo mucha información sobre todo este viaje, si alguien tiene dudas que me escriba aquí mismo en el foro o bien lo haga en sofsof_27@hotmail.com. Os podré informar de muchas cosas. Yo me fui el 11 de octubre y volví el 26 de octubre. Buen viaje a tod@s.
Visitant

EntradaAutor: sandra » dt. març 01, 2005 12:48 pm

ei, gracias! yo tengo dudas, pero ya te escribiré al correo!
sandra

EntradaAutor: sandra » dc. març 09, 2005 11:10 pm

Buenas!
Mi jefa se va a hacer el safari por Kenia y tres días de reposo en las Seychelles.
Cuando vuelva ya me contará, y os contaré ::-)

ciao
sandra

EntradaAutor: sibil » dt. març 15, 2005 8:48 pm

epas!
hoy he ido a que me pusieran la segunda dosis de vacuna contra la hepatitis.
He preguntado tema profiláctico contra la malaria: qué medicamento Malarone o Lariam?
Lariam es mejor pero si me sienta mal, puedo cambiar a Malarone. Entonces el tiempo de espera para quedarme embarazada se reduce a 3 meses.
a ver cómo acaba la historia.

por cierto, tenemos la reserva para el Bluebay Beach Resort en Zanzibar.
Alguien tiene referencias?

saludos
sibil

EntradaAutor: SAN » dc. març 23, 2005 6:34 pm

Hola yo me voy a Kenya Zanzibar el 5 de Junio, ya me he vacunado y solo me quedan las pastillas de la malaria y de la profilaxis (o algo así) me han dicho que hay que esperar 3 meses para el embarazo pero yo esperare unos añitos por si acaso jajajaja.

bueno pues me han dicho que voy en epoca de lluvias pero me da igual yo lo que quiero es realizar el sueño de mi vida, un safari. y despés descansaremos los 4 últimos días en Zanzibar en el hotel Karafuu con todo incluido, veremos que tal.
SAN

EntradaAutor: Sibilla » dj. març 24, 2005 10:06 am

Hola San!

No sufras por lo de época de lluvias. Yo me he mirado una guía, y también por internet y la época de máxima pluviosidad durante el año son los meses de abril y mayo (cuando voy a ir yo)
Pregunté al hotel (estaremos en el Blue Bay Beach Resort, en Kiwengwa, costa este de Zanzíbar) y me dijeron que sí, que llueve, pero son lluvias que se van igual que aparecen: de golpe, que se está bien (sin agobiarse de calor) y que el paisaje está más bonito porque todo está más verde, y los animales salen a beber. Temperaturas de 25 a 28 grados. Qué más queremos?

:-)) :--=-) :*:-)

:-):-):-):
Sibilla

EntradaAutor: SAN » dv. abr. 01, 2005 12:12 pm

Hola me han dicho que me compre una guia para el viaje y no se cual comprar, me podeis aconsejar alguna? es para poder ir mirando algo ya, que si no cuando vaya no me voy a enterar de la mitad.

Graciassssssss
SAN

EntradaAutor: Sibil·la » dv. abr. 01, 2005 9:53 pm

a mi me regalaron la Lonely Plantet pero a menos de un mes para el viaje todavía ni la he tocado!
no sé, yo siempre compro Lonely Planet! :*:-)
Sibil·la
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Sibil·la » dt. maig 10, 2005 11:59 am

Bueno chic@s, ya hemos vuelto del viaje de novios por Kenia y Zanzibar.

UNA PASADA! 200% recomendable!

Si vais a ir y teneis dudas, preguntad!

saludos
Sibil·la

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: SAN » dc. maig 11, 2005 3:47 pm

AHHHHHHHHH!!! yo me quiero ir ya, me quedan 4 semanas, que envidia, no se cuaenta algo, que tal la gente, los hoteles, los safaris, muchos animales? ay, no se que preguntar tengo tantas que no se por donde empezar. y Zanzibar a que hotel fuiste.

Lo siento pero como ves ya estoy un poquito de los nervios, se hizo muy pesado el viajes, yo el de ida lo hago de noche, salgo de Barcelona a las 15.30 pero el de vuelta lo hago de día.

No se cuenta algo interesante, alguna anecdota o como comprar o donde.

Graciaaaaaaaaaaaaas
SAN

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants