Així que....s'ha acabat Tailàndia¿¿?

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: Així que....s'ha acabat Tailàndia¿¿?

EntradaAutor: SeGar » dt. juny 22, 2010 8:27 am

guapa, yo me voy el 13 de julio y para nada lo he cancelado! una amiga ha estado allí cuando aquí estaba prohibido viajar y dice que no había nada, lo que pasa que sacan en la tv lo peor!! mi chico ya tiene el visado (lo necesitaba por ser extranjero) y en la embajada me dijeron que no pasaba nada!!! así que yo por lo menos sí me voy a menos que me arresten en el aeropuerto! jajaja
Imatge
SeGar
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

EntradaAutor: SeGar » dt. juny 22, 2010 9:21 am

yo no quise escuchar, era ahora o nunca!! pq no me lo quería dejar pendiente jejeje!! es que ya tengo pendiente islas griegas para el año que viene y quiero ir a por el bebé!!! jajaja
a todo no llegamos!
seguro que en bali lo pasas genial tambien!!
un besazo
Imatge
SeGar

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

EntradaAutor: tara25 » dc. juny 30, 2010 6:31 pm

Nosotros hace un mes y medio también estuvimos pensando en mirar de cambiar de viaje porque la familia y los amigos no paraban de decirnos que estabamos locos viajar allí con lo que estaba pasando.
Pero nos hacia tanta ilusión ir a Thailandia que antes de cancelar nada llamamos a la agencia y está nos tranquilizo. Nos aconsejo que no nos preocuparamos que todabia quedaba mucho. Cada dia nos conectabamos en un foro muy bueno donde nos iban informando de la actualidad de Thailandia y la verdad a dia de hoy creo que hemos hecho lo mejor. SI dios quiere el 03-08-2010 estaré viajando hacia Thailandia !!
Imatge
tara25

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: fiona84 » dc. juny 30, 2010 10:38 pm

Hola chicas!!! Yo el 8 de julio viajo a tailandia (no de viaje de novios), vamos un grupo de 3 parejas por libre, solo tenemos vuelos y las dos primeras noches, todo el mundo nos dice que estamos locos, pero conocemos a una chica recien llegada de alli que dice que no hay problema, que ella no se ha enterado de nada asi que en una semanita rumbo a tailandia!! Cuando vuelva ya os contaré como estan las cosas!!!
Muak
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: tara25 » dj. jul. 01, 2010 7:29 pm

Hola Fiona !!

La verdad es que almenos yo te lo agradeceria mucho. Seria muy bueno tener noticias recientes de como está el ambiente, la gente y así quedarnos aún más tranquilos de lo que estamos.

Disfruta muchisimo del viaje !!! En breve espero yo hacer el mio !!
Imatge
tara25

EntradaAutor: fiona84 » dj. jul. 01, 2010 11:09 pm

Tara 25 tranquila que en cuanto llegue te cuento como esta el panorama, yo ahora que se acerca el dia estoy mas nerviosa pero bueno seguro que todo ira super bien!!
Un besito y gracias!!
fiona84

EntradaAutor: tara25 » dv. jul. 02, 2010 3:19 pm

Mil gracias !!!!

Disfruta muchisimo de ese maravilloso viaje que vas hacer. Cada vez que le comento a alguien donde vamos de viaje me hablan maravillas del lugar, estoy tan ilusionada por la boda como por el viaje ::love::

Un besazo !!
Imatge
tara25

EntradaAutor: fiona84 » dt. jul. 06, 2010 3:40 pm

Guapi el jueves me voy!!! A la vuelta te cuento!!! Muak
fiona84

EntradaAutor: tara25 » dt. jul. 06, 2010 5:32 pm

Que suerte, yo tengo unas ganas de marcharme también. Disfrutalo y pasadlo en grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo !!!
Imatge
tara25

EntradaAutor: inqueta » dc. jul. 07, 2010 2:21 pm

yo espero que para el año que viene se haya tranquilizado la situación política y podamos pensar en viajar a Tailandia con tranquilidad >.-<:
Imatge

Imatge
inqueta
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: fiona84 » dc. jul. 28, 2010 5:26 pm

Hola chicas!!! EStoy recien llegada de tailandia, han sido 20 dias magnificos, para las que vais a ir este año id tranquilas porque no hay ningun peligro, nos hemos movido por libre y sin ningun problema!!!! Disfrutar al maximo que los dias pasan super rapido!!
Un besito a todas
fiona84

EntradaAutor: XeXe » dj. ago. 19, 2010 7:15 am

Bones!

Se que no es lo mateix però jo l’any passat vaig na a Mèxic.

Tothom deia que no era segur que si la Grip A q si tal q si qual, total que nosaltres también varem pregunta a l’agencia amb temps per fer el canvi pq anàvem als dos punts que hi havia mes grip (NY i Mèxic) i ens van dir q tranquils, q si fia falta algun canvi a ultima hora se faria.

Així que nosaltres varem marxa i al arriba allà, res de res. Jo m’esperava veure tot de mascarets, etc… i res.

I a Mèxic ens van dir la gent q treballava a l’hotel q no coneixien a ningú amb l’enfermetat. Esta clar que la TV, nomes ens fan veure lo que ells volen.

De totes formes sempre es bo na ben informada.

Salutacions
XeXe

Entrades: 117
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 7:23 am

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 19, 2010 8:16 am

inqueta ha escrit:yo espero que para el año que viene se haya tranquilizado la situación política y podamos pensar en viajar a Tailandia con tranquilidad >.-<:

Inqueta, l'any pasat a l'abril (quan van tancar aeroports) també hi van haver revoltes. Jo vaig anar a finals d'agost i no vam trobar-ho res perillòs, et pots moure per lliure sense cap problema, son gent molt acostumada al turisme i la gent pel carrer t'intenta ajudar en tot el que poden.
Així que no tingueu por, que es un pais meravellos i val la pena anar-hi!!!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Necabel » dv. ago. 27, 2010 1:51 pm

fiona84 ha escrit:Hola chicas!!! EStoy recien llegada de tailandia, han sido 20 dias magnificos, para las que vais a ir este año id tranquilas porque no hay ningun peligro, nos hemos movido por libre y sin ningun problema!!!! Disfrutar al maximo que los dias pasan super rapido!!
Un besito a todas

Hola fiona, ya veo que vuelves contenta del viaje. Qué visteis?
Un saludo
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: fetnah » dj. set. 02, 2010 7:15 pm

Tengo un amigo que se ha pasado allí 3 semanas y no ha tenido problemas
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: XeXe » dv. set. 03, 2010 3:48 pm

Q fuerte, la TV puede con todo.

Vaya forma de arruinar un pais.
XeXe

Entrades: 117
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 7:23 am

EntradaAutor: VaneMenorca » ds. oct. 02, 2010 11:33 am

Yo tambien tenia muchas ganas de ir a Tahilanda o a Bali... pero no sabemso que hacer... Nos dicen que nadie iria y no sé... es una lástima!!!

Las que habeis ido este año nos podriais explicar que tal? Y que zonas recomendais y cuales no?? Gracias!!!!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: Necabel » dg. oct. 03, 2010 9:34 am

VaneMenorca ha escrit:Yo tambien tenia muchas ganas de ir a Tahilanda o a Bali... pero no sabemso que hacer... Nos dicen que nadie iria y no sé... es una lástima!!!

Las que habeis ido este año nos podriais explicar que tal? Y que zonas recomendais y cuales no?? Gracias!!!!

Hola,
No entiendo eso de "nos dicen que nadie iría". Supongo que te referirás a Tailandia. No sé quien lo dice, pero va gente para allí continuamente. Yo voy dentro de 9 días y hago una ruta por el país y luego al golfo de Siam a Koh Samui. Pienso que si realmente te planteas ir deberías contrastar información real y no frases de ese tipo que, francamente, no aportan nada.
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: VaneMenorca » dg. oct. 03, 2010 2:45 pm

Necabel ha escrit:
VaneMenorca ha escrit:Yo tambien tenia muchas ganas de ir a Tahilanda o a Bali... pero no sabemso que hacer... Nos dicen que nadie iria y no sé... es una lástima!!!

Hola,
No entiendo eso de "nos dicen que nadie iría". Supongo que te referirás a Tailandia. No sé quien lo dice, pero va gente para allí continuamente. Yo voy dentro de 9 días y hago una ruta por el país y luego al golfo de Siam a Koh Samui. Pienso que si realmente te planteas ir deberías contrastar información real y no frases de ese tipo que, francamente, no aportan nada.

Hola!!!! Si, tienes razón.... Más adelante iremos a las agencias y nos informaremos bien.... Supongo que la gente nos lo dice porque tienen miedo de que pueda pasar algo , pero ya ves, por todo puede pasar algo! Ya nos contaràs que tal ha ido, que seguro que es precioso!!!! La verdad es que el viaje que siempre he querido hacer, así que seguro que nos informaremos muy bien antes de elegir!!!
Imatge
VaneMenorca

Entrades: 300
Membre des de: dj. set. 09, 2010 10:30 am

EntradaAutor: Necabel » dg. oct. 03, 2010 9:04 pm

VaneMenorca ha escrit:Hola!!!! Si, tienes razón.... Más adelante iremos a las agencias y nos informaremos bien.... Supongo que la gente nos lo dice porque tienen miedo de que pueda pasar algo , pero ya ves, por todo puede pasar algo! Ya nos contaràs que tal ha ido, que seguro que es precioso!!!! La verdad es que el viaje que siempre he querido hacer, así que seguro que nos informaremos muy bien antes de elegir!!!

Si siempre has querido hacer este viaje no lo dejes perder a no ser que te informes bien de la situación y estés convencida de no ir, porque luego te podría saber mal. Nosotros estuvimos a punto de cambiar de destino cuando hubo las revueltas, pero finalmente las cosas se calmaron y tiramos para adelante. Pensamos además que es una buena época, ya que cuando el rey no esté la situación podría cambiar, así que hay que aprovechar. Lo que te quiero decir es que no te fíes de opiniones de personas que no están realmente al corriente de la situación y en vez de eso te informes con las noticias del país, con opiniones de gente que vive allí, etc. Puedes informarte de noticias por internet y además hay un foro bastante útil donde se saca bastante información a distintos niveles, que es el de los viajeros.com. En fin, si te cuesta decidir entre los dos destinos, tal vez podrías hacer un combinado de ruta por Tailandia + Bali.

Un abrazo :-)
Imatge

Imatge
Necabel

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants