Luna de miel en Madrid

Destins, propostes, no saps on anar?

Luna de miel en Madrid

EntradaAutor: joseruiz2936 » dg. maig 16, 2010 3:14 am

Buenas noches foro,

En dos meses nos casamos con Norma, mi mejor amiga y novia de siempre.
O sea que para Agosto ya tenemos que tener todo listo, y todavía no decidimos si reservamos en el museos madrid hotel para pasar la luna de miel en Madrid. Entonces necesitamos ayuda, alguien que sepa de hoteles agradables y románticos en Madrid, que estén en buena zona por favor. También si podéis recomendarnos algún restaurante.
Gracias de antemano,
José.
joseruiz2936

Entrades: 2
Membre des de: dg. maig 09, 2010 4:28 am

Re: Luna de miel en Madrid

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. maig 19, 2010 11:05 pm

Uff!! Yo de hoteles no se mucho! Siempre voy a Madrid a lo cutre, para romantico y bonito el Ritz pero es muy caro. Lugares para visitar hay mogollon, te recomiendo ir al Valle de los Caidos para hacer un Pic-nic, a pasear por los jardines.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: mtrujaski » ds. juny 05, 2010 12:30 am

Jose que lindo planear una luna de miel !! Te puedo dar un nombre de hotel para consultar: Apartamentos Madrid, me parece un lugar muy calido para un viaje de ese tipo.

Espero que encuentren disponibilidad para la fecha que necesitan y puedan despues contar sobre la experiencia para guiar a otros futuros huespedes.

Saludos.
mtrujaski

Entrades: 1
Membre des de: ds. juny 05, 2010 12:24 am

EntradaAutor: diegofadel » ds. juny 12, 2010 7:29 pm

Hola amigos les cuento que con mi mujer decidimos ir a Madrid de luna de miel y a la hora de ocuparnos del alojamiento ella consiguio unas ofertas hotel madrid que nos beneficiaron muchisimo y relamente queriamos agradecerles a todos!!!
Saludos!!
diegofadel

Membre des de: ds. juny 12, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: guada » dl. juny 21, 2010 4:08 pm

Hola amigas/os del foro les cuento que el año que viene me caso con la persona mas increible del mundo y queria ser yo quien regale la luna de miel ya que el me dio muchisimo y es una manera de devolver tanto amor y tanto apoyo. El siempre quiso conocer Madrid y me parecio una buena oportunidad, ahora el tema es donde hospedarnos, por ahora solo tengo una propuesta hotelera del hotel carlos v madrid pero no tengo muchas referencias, ustedes podrian guiarme un poco? sinceramente les agradeceria cualquier dato que me pudieran dar!!
Gracias!!
Y saludos a todos!!!
guada

Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:59 pm

EntradaAutor: lukka » dl. juny 28, 2010 5:34 pm

Hola debo confesar que aun estoy foljo de papeles pero he llevado a mi mujer a una especie de luna de miel bien merecida! Nosotros no alojamos en el espahotel plaza basilica y todo salio maravillosamente, ella quedo encantada con todo lo que nos brindaron y con esa ciudad que explota de cultura, colorido y calidez! Suerte en su primer de tantos viajes!!!
lukka

Membre des de: dl. juny 28, 2010 5:26 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants