Autor: yoli__1981 » dj. feb. 03, 2011 12:59 pm
Hola,
Nosotros estuvimos de luna de miel. Todo perfecto. En Manuel Antonio nos llovió tal y como nos decían, fuimos a finales de septiembre y el resto de sitios muy bien. Para la zona del caribe es la mejor epoca en cuanto al clima.
En 2010 cuando nosotros fuimos coincidió con el fenómeno del niño o niña y llovió más de lo normal, así que supuestamente ahora no tiene que llover tanto.
Una recomendación, nosotros cogimos el viaje con Mapache Tours y una diferencia increíble de precio, tal cual lo que nos organizamos en agencia y a través de ellos 2000 euros de diferencia.
Nosotros lo hicimos con esta agencia después de la buena experiencia de una amiga y otra amiga de esta amiga.
Nosotros hicimos Manuel Antonio, Volcán Arenal, Cahuíta, Tortuguero y Bocas del Toro. Del 27 de septiembre al domingo 10 por unos 4000 euros los dos´. Bocas del Toro suele disparar el precio (recomiendo el hotel eclypse de mar, un lujazo). En este precio están incluídos los vueltos cogidos por nosotros por Iberia y todas las excursiones.
Coincidiemos con algún español en alguna excursión en volcán arenal que habían decidio hacerla por su cuenta porque les pedían ciento y pico euros por cada uno por la excursión, a nosotros nos las habían cobrado como a 30 dólares por persona, algo así.
En Manuel Antonio nos cancelaron un paseo a caballo por problemas con el vuelo que nos retrasamos y en uno de los hoteles nos devolvieron el dinero. Constantemente podíamos estar en contacto con los de la agencia, en especial Manuel Emilio, para ir haciendo cambios sobre la marcha, cambiamos por ejemplo un hotel de un día para otro.
Estuvimos en contacto muchas veces con el chico de la agencia, nos llamaba al hotel o nosotros a él por temas de cambio, al ser llamada nacional nos dejaban hacerla gratuitamente.
De verdad te ahorras muchísimo con Mapache Tours, vale la pena que lo valoréis y los guías y las personas que te mandan para traslados son muy majas, en especial el guía de Volcán Arenal.
Espero ser de ayuda, besos!
