malta

Destins, propostes, no saps on anar?

malta

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 17, 2009 8:27 pm

Algú ha estat de lluna de mel a Malta? és una idea que l'altre dia va tenir el meu xicot passant per davant d'una agència de viatges. Es podria mirar de completar amb una visita a Estambul (l'antiga Constantinopla).
En un principi haviem pensat en un creuer pel mar Bàltic, pero diria jo que al mes de març es una mica complicat d'aconseguir-ne un
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: malta

EntradaAutor: xurdit » dt. nov. 17, 2009 11:45 pm

Jo he estat a Malta un parell de cops, un per feina i l'altre un dia de "passo" i és un lloc que no m'ha acabar de fer el pes mai (pa gustos colores, eh?! jo dóno la meva opinió :-)ok: )
És un lloc tranquilet (genial!!) però a mi no sé perquè no m'ha acabat d'agradar, Estambul, en canvi si que em va agradar més :-)ok:

Nosaltres una part del nostre viatge va ser un creuer per capitals bàltiques i ens va agradar molt. Ja ho has mirat que no n'hi hagi al març? nosaltres vam sortir el 31 de maig.

Bueno ja ens diràs què aneu decidint *.-o-o.*
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: bichobuceador » dc. nov. 18, 2009 10:59 am

Yo he estado un par de veces en Malta y ,a pesar de que me parece que es un sitio injustamente desconocido y que tiene mucho encanto, creo que no es muy adecuado para una luna de miel. Es una opinión, eh! Ya te digo que me gustó mucho, además alquilamos un coche y fuimos a nuestro rollo totalmente. No está enfocada al turismo y no os van a cuidar como lo harían en otro destino. A pesar de ser una isla, en las playas no hay mucha gente, bueno, no hay mucha gente en general. Es un sitio muy asequible y creo que se puede ir en cualquier escapadita, mas que para una luna de miel.
En resumen: Te recomiendo ir pero no en vuestra luna de miel :-)ok:
Espero haber ayudado
bichobuceador l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. nov. 24, 2009 3:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 18, 2009 11:19 am

es un buen comentario... porque creo que el mister querido mio solo quiere ir porque ahi hay tres aviones de la segunda guerra mundial, una fortaleza y no sé que más
lo de las playas me es indiferente porque yo precisamente lo que no quiero es playa... si quiero playa me voy a las de España que son preciosas y no me pego km... ademas como que en marzo.. playuki va a ser que no en el mediterraneo jaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: NUVOLET » dl. nov. 23, 2009 8:31 pm

Yo he estado en malta, y opino como alguien que ha dicho que no es un sitio para luna de miel, es una islita mas bien pequeña y lo que tienes que ver en dos dias lo has visto... no se... esta es mi opinión!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: jennytgn » ds. gen. 09, 2010 5:15 pm

bueno ya te han dicho la mayoria mi opinión!

Malta es bonito pero creo que para muchos dias y viaje de novios no.
Estambul es precioso y también puedes combinarlo y ir a la Capadocia o Bodrumuna isla de Turquia con playas cristalinas, bueno pero has dicho que no te interesaba la playa jajaj

También tienes la opción de hacer un crucero que pase por malta y solo esta un día. Yo fue lo que hize.
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: marsal75 » ds. gen. 09, 2010 7:36 pm

pues si tambien es buena idea hacer un crucero por el mediterraneo y hacer una paradita en Malta de un dia
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Damisella » dl. gen. 18, 2010 6:00 pm

A mi Malta me encantó estuvimos este octubre y me pareció muy romantico....
Estaba intentando colgarte alguna fotillo pero no se porque no me deja...
Eso si, piensa que es una Isla asi que lo bueno que tiene es la blue window que es una ventana que han hecho las olas en las rocas o el blue lagon, como su nombre indica, un lago azul...precioso, pero al ser una isla son playas, rocosas pero playas, asi que si no teneis intencion de playa yo me pegaria un recorrido por europa, el plan nose, Londres, Paris, Amsterdam, Berlin o Italia.

Besos
Imatge
http://www.nuImatge vis.org/danyilore

QUE BONITA LA VIDA DESDE QUE TU ESTÁS EN ELLA
Damisella

Entrades: 1886
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 7:53 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: marsal75 » dl. gen. 18, 2010 6:31 pm

realmente lo hemos descartado ya como viaje de novios, miraremos otra cosilla y Malta lo dejaremos para alguna escapadita
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: heydy » dl. gen. 25, 2010 2:52 pm

Hola,

Yo no he estado en Malta pero unos amigos nuestros sí y la opinión que trajeron es que para viaje de novios no era lo más adecuado. Creo que haces bien en mirar otras opciones.
heydy
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dt. des. 29, 2009 11:00 am

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants