EL SEGURO DE VIAJE

Destins, propostes, no saps on anar?

EL SEGURO DE VIAJE

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. nov. 11, 2009 11:18 pm

Hola chicas, a las que os estais montando el viaje por vuestra cuenta.... unas preguntas!

¿con quien os lo habeis cogido?
¿habeis cogido otro q os cubra también la anulación del viaje por causa mayor?
¿precios?
¿cuando cogisteis el seguro? ¿cuando lo reservasteis todo? ¿cuando reservasteis el primer servicio, hotel, vuelos...?

Estoy mirando varias compañías y me sablean! Ademas muchas no me cubren la anulacion... No tenemos mutua, ni somos actualmente socios del racc....

Un besoteeee
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: EL SEGURO DE VIAJE

EntradaAutor: aramat4 » dj. nov. 12, 2009 7:42 pm

Yo nunca cojo seguro de viaje (hasta el día q m pase algo jeje).
El seguro de anulación me lo pensé para los vuelos de la luna de miel (pq mi chico está pendiente de exámenes de opos) pero al final decidimos que no, que ya habrá + exámenes y q sería muy mala suerte tener alguno en esas fechas...
Si vas a coger seguro de cancelación se ha de coger el mismo día que reservas, así sale menos caro, y por ejemplo yo lo cogería que no cubriera el precio de reserva de los hoteles pq normalmente se puede cancelar sin gastos hasta 24-48h antes.

Respecto a seguro de salud yo tengo Adeslas por el trabajo (hace 2 años no lo tenía y tmp cogía seguro) y para mi chico contamos siempre con que el carnet jove y la american express tienen seguros de asistencia médica en el extranjero.
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants