NY+CRUCERO BAHAMAS Y BERMUDAS

Destins, propostes, no saps on anar?

NY+CRUCERO BAHAMAS Y BERMUDAS

EntradaAutor: INGLESITA » dl. nov. 02, 2009 3:11 pm

Hola!

nosotros ya tenemos reservado el viaje!! nos casamos el 7 de mayo del 2010 y el día 9 ya cogeremos el avión para irnos a NY!!! Estaremos 4 noches en NY y luego haremos un crucero que sale desde Cape Liberty hacia las Bahamas y Bermudas con Royal Caribean!!

Estamos muy contentos con nuestra elección y con muchas ganas de irnos de viaje!!

os pongo algunas fotos para que veáis nuestro destino!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

Re: NY+CRUCERO BAHAMAS Y BERMUDAS

EntradaAutor: joan y susana » dl. nov. 02, 2009 10:14 pm

INGLESITA ha escrit:Hola!

nosotros ya tenemos reservado el viaje!! nos casamos el 7 de mayo del 2010 y el día 9 ya cogeremos el avión para irnos a NY!!! Estaremos 4 noches en NY y luego haremos un crucero que sale desde Cape Liberty hacia las Bahamas y Bermudas con Royal Caribean!!

Estamos muy contentos con nuestra elección y con muchas ganas de irnos de viaje!!

hola!!
vaya pedazo de viaje, yo tengo pensado hacer un combinado y me parece muy buena eleccion tu viaje.
te ha salido muy caro?
saludos (=:-)
joan y susana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dj. nov. 05, 2009 6:05 pm

joan y susana ha escrit:

hola!!
vaya pedazo de viaje, yo tengo pensado hacer un combinado y me parece muy buena eleccion tu viaje.
te ha salido muy caro?
saludos (=:-)

Hola!!

creems que nos nos ha salido caro x l k es! a ver k te parece!
tenemos reservado:

-vuelos
-hotel 4 noches en NY
-crucero de 9 dias

3800 euros los dos

vstrs k teneis pensado hacer?
INGLESITA

EntradaAutor: xurdit » dv. nov. 06, 2009 9:20 am

Inglesita!
Algo así es lo que miramos nosotros de un buen principio!!!
Y además este barco me encanta ::love::

El precioo muuuy bieeen :-)ok:
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: miguba » dv. nov. 06, 2009 5:01 pm

Uau!!!!!!! que pasada!!!!!!!!

Oye y lo has cogido por agencia todo por agencia, o como??????
Imatge
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: INGLESITA » ds. nov. 07, 2009 8:58 pm

xurdit ha escrit:Inglesita!

Gracies wuapi!!! has anat alguna vegada amb Royal Caribean???
INGLESITA

EntradaAutor: INGLESITA » ds. nov. 07, 2009 8:59 pm

miguba ha escrit:Uau!!!!!!! que pasada!!!!!!!!

Oye y lo has cogido por agencia todo por agencia, o como??????

Hola!!!

alfinal l hems cogido todo x agencia!!! la verdad es que no habia mucha diferencia! xq Royal Caribean te dan els mismo precio! a si que para ir seguros... x agencia!jajajajajaja!!
INGLESITA

EntradaAutor: xurdit » dl. nov. 09, 2009 10:07 am

INGLESITA ha escrit:

Inglesita, si!!!!
He fet varis creuers i un amb Royal Caribbean, per mi la millor companyia sens dubte! ::love::
Mooolt bona elecció!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: INGLESITA » dt. nov. 10, 2009 8:22 pm

xurdit ha escrit:
INGLESITA ha escrit:

Inglesita, si!!!!
He fet varis creuers i un amb Royal Caribbean, per mi la millor companyia sens dubte! ::love::
Mooolt bona elecció!

Quins creuers heu fet amb la Royal? quins vaixells heu anat?? nsltres tenim el Explorer of the Seas, que es de la clase Voyager! hem agafat camarot exterior amb balcó.

Fareu algun creuer més?
INGLESITA

EntradaAutor: la rojilla » dc. nov. 25, 2009 11:11 am

por q poquito no cioincidimos!!!!!! yomecaso el 1mayo y salgopara nueva york el 3 hasta el 8 q mevoy a puerto rico acogerel crucero serenade of the seas por el caribe.(RC) tmb..........q pena!!!!!!!!!!!
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: INGLESITA » dc. nov. 25, 2009 12:46 pm

la rojilla ha escrit:

por q poquito no cioincidimos!!!!!! yomecaso el 1mayo y salgopara nueva york el 3 hasta el 8 q mevoy a puerto rico acogerel crucero serenade of the seas por el caribe.(RC) tmb..........q pena!!!!!!!!!!!

Hola!!!

ya ves!!x muy poquito no coincidimos!! también haceis NY+Crucerito!!jajajajaja!! k bien!!!! que ruta haceis? en ke hotel de NY estareis? aixx nstrs tenms uns ganas increibles d irnos ya para alli!!!
INGLESITA

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 25, 2009 12:48 pm

a nosaltres ens han suggerit fer una cosa semblant, 4 dies a NY i despres baixar cap a Miami i agafar un creuer allà per a veure una mica de Mexic i de per aquella zona.
Nosaltres ens casem el març del 2011 i voliem fer un creuer pel Baltic, pero en aquelles dates no hi han creuers, suposo que el mar encara esta una mica geladet.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: la rojilla » dc. nov. 25, 2009 1:03 pm

el hotel de nueva york es el carvi new york y el crucero de el barbados........¿ has estadoalguna vez de crucero???????' nosotros nooooooooooo, nos hemos cogido habitacion superior exterior con balcon y vosotros?????'
Imatge

la rojilla

EntradaAutor: INGLESITA » dc. nov. 25, 2009 1:51 pm

la rojilla ha escrit:el hotel de nueva york es el carvi new york y el crucero de el barbados........¿ has estadoalguna vez de crucero???????' nosotros nooooooooooo, nos hemos cogido habitacion superior exterior con balcon y vosotros?????'

Hola!!!

nostros tenemos el hotel new yorker. staremos 4 noches en NY y luego el crucerito es de 9 noches! no hemos ido nunca d crucero! mi chico era el que queria ir d crucero y yo NY , asi que perfecto!! también hemos cogido exterior con balcon!!jajajaja!! que tipo d barco es el vuestro? x cuanto os sale el viaje? nstrs ya l tenms reservado e incluso nos han dado ls asientos dl avion y el camarote dl crucero!jajajajajajaja!! aix ke bien!! nos podms piner al dia d ls cositas k tens y mirar cosas dl viaje no???
INGLESITA

EntradaAutor: INGLESITA » dc. nov. 25, 2009 1:53 pm

marsal75 ha escrit:a nosaltres ens han suggerit fer una cosa semblant, 4 dies a NY i despres baixar cap a Miami i agafar un creuer allà per a veure una mica de Mexic i de per aquella zona.
Nosaltres ens casem el març del 2011 i voliem fer un creuer pel Baltic, pero en aquelles dates no hi han creuers, suposo que el mar encara esta una mica geladet.

Hola marsal75!! la veritat es que no era la primera idea ke teniem d lluna d mel pero ara estem contentisims de l eleccio!!! us heu mirat algun? mireu xq estan mu be! si reserveu amb temps surt mes economic!
INGLESITA

EntradaAutor: marsal75 » dc. nov. 25, 2009 2:12 pm

les noies que ens ho van sugerir van dir que ho haviem de tancar al setembre de l'any que ve per a tenir bons preus. Així que aquest estiu quan tornem de les vacances, la prioritat la tindrà el viatge de nuvis.
Jo no volia platja platja i el meu xicot no volia ciutat ciutat, així que farem un mix de les dues coses, i els dos contents
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: la rojilla » dc. nov. 25, 2009 2:21 pm

INGLESITA ha escrit:
la rojilla ha escrit:el hotel de nueva york es el carvi new york y el crucero de el barbados........¿ has estadoalguna vez de crucero???????' nosotros nooooooooooo, nos hemos cogido habitacion superior exterior con balcon y vosotros?????'

Hola!!!

nostros tenemos el hotel new yorker. staremos 4 noches en NY y luego el crucerito es de 9 noches! no hemos ido nunca d crucero! mi chico era el que queria ir d crucero y yo NY , asi que perfecto!! también hemos cogido exterior con balcon!!jajajaja!! que tipo d barco es el vuestro? x cuanto os sale el viaje? nstrs ya l tenms reservado e incluso nos han dado ls asientos dl avion y el camarote dl crucero!jajajajajajaja!! aix ke bien!! nos podms piner al dia d ls cositas k tens y mirar cosas dl viaje no???

nosotros estaremos 5 noches en nueva york. nuestro baarco es el voyager, todos deben estar genial por lo q he leido en el foro de royal caribbean........nosotros tmb tenemos ya la plazas del avion y el camarote del barco, estamos el la cubierta 8 en la hab. 9048 creo, q es de las centradas.......se poco mas del baqrco tengo q investigar q cosas se pagan y cuales no...........para ir prevenidos. se q tenemos 4 cenas informales, 2 formales y 1 de gala, pero debe ser protocolo general para todo tipo de cruceros creo........... :-.:·::
Imatge

la rojilla

EntradaAutor: la rojilla » dc. nov. 25, 2009 2:23 pm

ah, se me olvidaba, nos sale 2240 cada uno. a vosotros?????'
Imatge

la rojilla

EntradaAutor: INGLESITA » dc. nov. 25, 2009 8:26 pm

Buff!! no sabia que tenemos tantas cenas!!ya me he estresado!!!!!jajajajaja!!

a ver si despues d navidades m pongo a mirar que cosas podms hacer x NY, xq con poquitos dias... a ver!!! yo no recuerdo el numero d camarote!jajajajajaja!!! pero estabams en planta 7. que ganitas eh!!!!

a nstrs nos ha salido el avion+4noches en NY+ crucero, 3800 euros los dos. lo cogimos con l oferta que hacian en octubre de la royal... vstrs igual nops?

nuestro barco tambien es de clase voyager! pasarems uns dias navegando, y 4 en destino... tenms dias para disfrutar dl barco y otros para disfrutar d las playitas de las bermudas y bahamas!jajajajajaja!!
INGLESITA

EntradaAutor: la rojilla » dj. nov. 26, 2009 5:39 pm

por q poquito!!!!!!!! nosotros estamos 2 navegando y 5 en destino, q era lo q as me gustaba de este crucero poderme bajar casi todos los dias!!!!!!!!!!!!q guay! yo nueva york ya lo conozco pero hay tantas cosas por ver q me apetecia repetir.......
Imatge

la rojilla

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants