Autor: INGLESITA » dl. nov. 02, 2009 3:11 pm
Autor: joan y susana » dl. nov. 02, 2009 10:14 pm
INGLESITA ha escrit:Hola!
nosotros ya tenemos reservado el viaje!! nos casamos el 7 de mayo del 2010 y el día 9 ya cogeremos el avión para irnos a NY!!! Estaremos 4 noches en NY y luego haremos un crucero que sale desde Cape Liberty hacia las Bahamas y Bermudas con Royal Caribean!!
Estamos muy contentos con nuestra elección y con muchas ganas de irnos de viaje!!
os pongo algunas fotos para que veáis nuestro destino!
Autor: INGLESITA » dj. nov. 05, 2009 6:05 pm
joan y susana ha escrit:INGLESITA ha escrit:Hola!
nosotros ya tenemos reservado el viaje!! nos casamos el 7 de mayo del 2010 y el día 9 ya cogeremos el avión para irnos a NY!!! Estaremos 4 noches en NY y luego haremos un crucero que sale desde Cape Liberty hacia las Bahamas y Bermudas con Royal Caribean!!
Estamos muy contentos con nuestra elección y con muchas ganas de irnos de viaje!!
hola!!
vaya pedazo de viaje, yo tengo pensado hacer un combinado y me parece muy buena eleccion tu viaje.
te ha salido muy caro?
saludos
Autor: xurdit » dv. nov. 06, 2009 9:20 am
Autor: miguba » dv. nov. 06, 2009 5:01 pm
Autor: INGLESITA » ds. nov. 07, 2009 8:58 pm
xurdit ha escrit:Inglesita!
Algo así es lo que miramos nosotros de un buen principio!!!
Y además este barco me encanta![]()
El precioo muuuy bieeen
Autor: INGLESITA » ds. nov. 07, 2009 8:59 pm
miguba ha escrit:Uau!!!!!!! que pasada!!!!!!!!
Oye y lo has cogido por agencia todo por agencia, o como??????
Autor: xurdit » dl. nov. 09, 2009 10:07 am
INGLESITA ha escrit:xurdit ha escrit:Inglesita!
El precioo muuuy bieeen
Gracies wuapi!!! has anat alguna vegada amb Royal Caribean???
Autor: INGLESITA » dt. nov. 10, 2009 8:22 pm
xurdit ha escrit:INGLESITA ha escrit:xurdit ha escrit:Inglesita!
El precioo muuuy bieeen
Gracies wuapi!!! has anat alguna vegada amb Royal Caribean???
Inglesita, si!!!!
He fet varis creuers i un amb Royal Caribbean, per mi la millor companyia sens dubte!![]()
Mooolt bona elecció!
Autor: la rojilla » dc. nov. 25, 2009 11:11 am
INGLESITA ha escrit:Hola!
Autor: INGLESITA » dc. nov. 25, 2009 12:46 pm
la rojilla ha escrit:INGLESITA ha escrit:Hola!
por q poquito no cioincidimos!!!!!! yomecaso el 1mayo y salgopara nueva york el 3 hasta el 8 q mevoy a puerto rico acogerel crucero serenade of the seas por el caribe.(RC) tmb..........q pena!!!!!!!!!!!
Autor: marsal75 » dc. nov. 25, 2009 12:48 pm
Autor: la rojilla » dc. nov. 25, 2009 1:03 pm
Autor: INGLESITA » dc. nov. 25, 2009 1:51 pm
la rojilla ha escrit:el hotel de nueva york es el carvi new york y el crucero de el barbados........¿ has estadoalguna vez de crucero???????' nosotros nooooooooooo, nos hemos cogido habitacion superior exterior con balcon y vosotros?????'
Autor: INGLESITA » dc. nov. 25, 2009 1:53 pm
marsal75 ha escrit:a nosaltres ens han suggerit fer una cosa semblant, 4 dies a NY i despres baixar cap a Miami i agafar un creuer allà per a veure una mica de Mexic i de per aquella zona.
Nosaltres ens casem el març del 2011 i voliem fer un creuer pel Baltic, pero en aquelles dates no hi han creuers, suposo que el mar encara esta una mica geladet.
Autor: marsal75 » dc. nov. 25, 2009 2:12 pm
Autor: la rojilla » dc. nov. 25, 2009 2:21 pm
INGLESITA ha escrit:la rojilla ha escrit:el hotel de nueva york es el carvi new york y el crucero de el barbados........¿ has estadoalguna vez de crucero???????' nosotros nooooooooooo, nos hemos cogido habitacion superior exterior con balcon y vosotros?????'
Hola!!!
nostros tenemos el hotel new yorker. staremos 4 noches en NY y luego el crucerito es de 9 noches! no hemos ido nunca d crucero! mi chico era el que queria ir d crucero y yo NY , asi que perfecto!! también hemos cogido exterior con balcon!!jajajaja!! que tipo d barco es el vuestro? x cuanto os sale el viaje? nstrs ya l tenms reservado e incluso nos han dado ls asientos dl avion y el camarote dl crucero!jajajajajajaja!! aix ke bien!! nos podms piner al dia d ls cositas k tens y mirar cosas dl viaje no???
Autor: la rojilla » dc. nov. 25, 2009 2:23 pm
Autor: INGLESITA » dc. nov. 25, 2009 8:26 pm
Autor: la rojilla » dj. nov. 26, 2009 5:39 pm