VIETNAM + CAMBOYA

Destins, propostes, no saps on anar?

VIETNAM + CAMBOYA

EntradaAutor: MJ206 » dc. oct. 28, 2009 3:09 pm

Hola a todas,

A mi me encantaría ir a Vietnam y Camboya. La luna de miel es un tema muy personal, pero a nosotros nos fascina Vietnam, es un país fascinante, variado, mezcla de culturas, paisajes y naturaleza, etc.

Queremos hacerlo un poco en plan aventura (con trekking y kayaks) pero durmiendo en buenos hoteles, un poco de todo.

El tema del clima en Vientam y Camboya es complicado de definir, hay microclimas según la zona, pero seguramente llueva en parte del viaje. Es un pais tambien donde hace mucho calor y humedad. Pero esto no creo que sea un impedimento para hacer el viaje.

Por otro lado, es un pais muy seguro, donde es raro que haya algun incidente de seguridad, aunque en cualquier lugar del mundo puede pasar algo inesperado.

En fin, si alguien ha tenido experiencia en este pais o conozca a alguien que haya viajado me encantaría que lo compartierais en este blog.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
MJ206

Entrades: 47
Membre des de: dt. ago. 04, 2009 8:17 pm
Ubicació: Munich pero em caso a Tarragona!!!

Re: VIETNAM + CAMBOYA

EntradaAutor: MJ206 » dl. nov. 02, 2009 10:01 pm

Moltes gràcies!

Al principi dubtava si fer Vietnam només o combinar amb Cambodja, però ara ho tinc clar ;-)

Per cert, he vist les teves fotos, maquíssimes!!!

Petons ;.:love_:
Imatge

Imatge
MJ206

Re: VIETNAM + CAMBOYA

EntradaAutor: MJ206 » dj. nov. 12, 2009 10:15 pm

Estem mirant per agêncies locals que ens han recomanat que tens inclús guia personal i pots anar una mica més al teu aire, i realment veure el país.

Una agencia es diu asiatica travel http://www.asiatica-travel.com/ pinta molt bé!!
Imatge

Imatge
MJ206

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant