viaje de novios

Destins, propostes, no saps on anar?

viaje de novios

EntradaAutor: marsal75 » dl. oct. 26, 2009 4:34 pm

y hablando de tantos restaurantes, tantos vestidos, tantas cosas no debemos olvidar... teneis pensado ya donde quereis ir de viaje de novios? más que nada porque nos lo mereceremos despues de pasarnos tantos meses preparando nuestro dia y nos tendremos que desestressar

nosotros tenemos pensado hacer un crucerito... yo no quiero playa y él no quiere ciudad.... termino medio: vemos mar y vemos ciudades
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: viaje de novios

EntradaAutor: Criok » dt. oct. 27, 2009 8:08 am

Pues nosotros mas o menos lo tenemos claro.
Queremos ir a las islas griegas alojandonos en Santorini en Imerovigli ( con vistas a la caldera ) y hacer rutas por los pueblos cercanos.
La verdad es que me apetece ver mucho grecia.
Queríamos hacer un crucero también , pero para ir a grecia no me lo han recomendado , porque apenas voy a poder disfrutar de la ciudad , asi que avion directo y 13 dias alli.
Tenemos unas ganas los dos!!!

Vosotros tenéis pensado mas o menos el sitio??
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. oct. 27, 2009 9:18 am

nosotros el crucero lo queremos hacer por el Baltico, visitar ciudades del norte de Europa. Por lo que he estado viendo se visita Tallin y San Petersburgo y alguna ciudad más, creo que Copenhagen y Oslo.. pero de estas dos ultimas no estoy tan segura.. yo cuando vi San Petersburgo ya me decidí
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: NUVOLET » dt. oct. 27, 2009 9:21 am

Yo quiero EEUU, no se que costa si se puede las dos ejjeje... pero aún no hemos pensado nada claro :-/
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: dory » dt. oct. 27, 2009 12:20 pm

Pues nosotros hemos cambiado ya de ruta como 5 veces!!! :star:: primero hawaii pero ta mu lejos y no sé, tampoco dicen maravillas del sitio. Luego queriamos la costa oeste de EEUA peeero hacerlo en coche y pensandolo da un poco de palo, quiero algo mas de relax jejeje luego mire la polinesi y australia pero es IMPOSIBLE carísimo!!! y ahora estamos muy ilusionados en hacer la laponia finlandesa o cabo norte el sol de medianoche pero nos gustaria hacerlo en navidad asi que si podemos aplazar la luna de miel unos meses lo haremos jejejeje
Bueno, quizá en una semana vuelva a escribir emocionada con otro sitio!!! ya os digo que en 5 meses hemos cambiado un monton jejejejej
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: eliytoni » dt. oct. 27, 2009 12:29 pm

nosotros a punta cana, esta clarisimo....
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. oct. 27, 2009 1:51 pm

nosotros nos vamos entre 10-12 dias a Las Vegas, yo baraje la posibilidad de Bali y el me dijo NO! xDDDD claro que tmb tiene razon tenemos muchos años para ir de viaje a playas a estar tranquilos, ahora lo que nos hace falta es marchaaaaa q la vida familiar te hace estar bastante parad@
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: rizitos » dt. oct. 27, 2009 4:04 pm

A mi me encantaria visitar Argentina!!!!Siempre he querido ir...pero mi pareja quiere hacer Australia, aunque la verdad me frena un poco el idioma...jejeje
Ya veremos porque si nos casamos en Julio tampoco es buena fecha para ir a Argentina asi que ...todo está en el aire!!
rizitos

Entrades: 3
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 3:30 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. oct. 27, 2009 4:55 pm

hombre, Argentina no esta nada mal.. podeis hacer la capital Buenos Aires y luego hacer las cataratas del Iguazú que hace siempre buen tiempo... porque la Patagonia si que seria demasiado fria, pero tambien seria precioso
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 27, 2009 5:53 pm

Nosotrossssssss SHEYCHELLES y MAURICIO!!!!!!!!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: macu1313 » dt. oct. 27, 2009 7:29 pm

Hola,
creo que tenemos tiempo para cambiarlo...jejej pero en principio yo quiero Costa rica y el quiere algo de relax rollo sheichelles.Todo dependerá del dinero que haya...
La idea del crucero tiene que estar bien
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: sushy » dt. oct. 27, 2009 8:34 pm

Dreams0411 ha escrit:Nosotrossssssss SHEYCHELLES y MAURICIO!!!!!!!!

Que envidia nena!!! Yo no hago mas que mirar pero se nos va de presupuesto!!! Al igual que Australia!!!

Pues nosotros nos hace la idea de un crucerito también, y tenemos pensado en hacerlo por las islas griegas, la otra opcion es hacer la costa oeste de EUA (la este ya la hemos visto), parando en Las Vegas claro está!!

Pero que aun no está nada decidido, lo mismo luego sale un oferton de algun sitio que no te esperabas y te lanzas a la aventura!!!
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: PATYALE » dt. oct. 27, 2009 9:02 pm

Hola chicas!
Nosotros no vamos un mes a Argentina! Es el pais de origen de mi futuro asi que nos va a salir economico porque viven amigos y family!IY si para entonces vemos que vamos bien de dinero quizas hagamos EEUU o el Caribe...A ver:D!!
Yo tango unas gans de ir ya que por dinero no he podido ir nuncaa!Tengo ganas que me enseñee su pais!!!jijiji!
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: ursulasm » dt. oct. 27, 2009 9:06 pm

Holaaa chicas!!
Pues nosotros primero dijimos Thailandia, pero nuse hablando y hablando a mi no me acabava de convencer, total que dijimos Australia! pero era carisimo para ser un solo destino! y al final tenemos pensado hacer NY unos 7 diitas más República Dominicana unos 6 diitas! preferimos coger dos destinos uno más en plan a lo turista total, pq en NY quermos ir en plan mochileros a un hotel normalito, para poder visitar y comprar ropita jejeje :D y luego a República en plan de relaxxxxxxx total!!

PEro buenooo como decis, con lo que tenemos de tiempo aún....jajaj todo sea que luego sea otro sitio!!

muakkk
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. oct. 27, 2009 9:22 pm

pues esa idea de NY + Republica Dominicana no es mala idea, un poquillo de todo

unos amigos nuestros que se casaron este año hicieron Riviera Maya (les pilló lo de la gripe A ahí, y ellos ni se enteraron y los amigos de aquí todos con gripazos normales) y luego como les sobraban dias pues se fueron a Roma
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ursulasm » dt. oct. 27, 2009 10:56 pm

Perdón queria decir NY + Riviera Maya!!!!

muakkk
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: cadui » dg. nov. 01, 2009 7:43 pm

nosotros tenemos clarísimo que recorrido por Japón!!!!! hace muuuucho que tenemos ganas de hacerlo pero el viaje es bastante caro, por lo que nos daremos el capricho para el viaje de novios... aunque las Vegas es tentador también eeeh? jejeje! pero ahí iremos el año que viene que él tiene un congreso allí y me iré con él :yium:-)
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: kasia25 » dg. nov. 01, 2009 8:39 pm

Aiiii! a mi me encanta un viaje que he visto NY+LOS ANGELES+LAS VEGAS+HAWAI!!!! A ver si nos llega el presupuesto pero me encanta ésta ruta!!!!
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: cadui » dg. nov. 01, 2009 8:54 pm

guau!! ese viaje tiene una pinta espectacular kasia25!!! ya nos contarás qué tal el presupuesto!
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: kasia25 » dg. nov. 01, 2009 9:14 pm

lo encontré por internet pero no recuerdo la página!!! pero es ponerse!!! si no recuerdo mal salia por 2650 cada uno, que por lo que entra no está nada mal!!! y ahora no recuerdo bien, pero creo que eran 13 o 16 dias!!!! aluciné!!! pero como aún queda tanto para la boda, tampoco me punté más detalles!
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants