eva2010 ha escrit:hola nos casamos en agosot 2010... queriamos irnos a una isla rollo rivera maya algo asi. pero tenemos entendido que alli es invierno, no se, k aconsejais?
Hola!! yo tambien me caso en agosto, el 7. Si todo va bien haremos un combinado Singapur-Bali. Una de mis mejores amigas hizo ese viaje y es una pasada, la Polyneisa es muy muy cara, tanto para viajar como la estancia alli, sin embargo Bali es baratisimo, alli tienen la rupia que está super baja, vamos que al cambio con España comer langosta te puede costar unos 3 o 4 €... y las playas son paradisíacas... eso si, es época de lluvias, pero vamos que estas a 50º de repente llueve 5 minutos y luego vuelve a salir el sol. y con el tema del cambio climático....
Por otro lado yo no soy muy partidaria de los Puntacanas, rivieras, para luna de miel, es un destino muy muy turistico, para mi gusto demasiado explotado y puedes ir en cualquier otra ocasion... yo por mi parte prefiero hacer un viaje que seguramente no pueda volver a repetir...
Espero haberte ayudado un poco!!