LUNA DE MIEL A GRECIA... UN DESTINO ROMANTICO

Destins, propostes, no saps on anar?

LUNA DE MIEL A GRECIA... UN DESTINO ROMANTICO

EntradaAutor: teresa4 » dt. jul. 21, 2009 3:18 pm

Hola!
Cuando estabamos preparando la ceremonia de nuestras bodas tuve un problema: no podría decidir donde pasar la luna de miel. Esto es único momento en nuestras vidas y queriamos elegir lo mejor!
Y, ademas, somos una pareja muy romantica! ::love::

Tengo que mencionar que he hecho muy detallada investigación sobre el tema de luna de miel ... Encontre buenas ideas en varios sitios.
Así que, después de buscar durante horas en la red, encontré una idea maravillosa el portal www.gamos-guide.gr
Gracias a ese portal el viaje tendrá lugar en Grecia. =0-0-)

Ya pueden imaginar… el ambiente romántico, el mar, las puestas de sol, la arcitectura caracteristica de las islas del mar Egeo, la historia,un crucero en las islas griegas
Bueno, creo que Grecia es el destino ideal…
”Mamma mia”…!!!

Teresa4
:-)ok:
TERESA4
teresa4

Entrades: 1
Membre des de: dv. jul. 17, 2009 12:33 pm
Ubicació: LEON

Re: LUNA DE MIEL A GRECIA... UN DESTINO ROMANTICO

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 6:55 pm

ooooooooooh, qué bonito!
A ver si alguien que ha ido de lunade miel a Grecia nos puede contar, tiene que ser maravilloso.
Gloglo2
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dc. set. 16, 2009 6:37 pm

Yo estuve en octubre del 2008 y la verdad que repetiría. Junto con Venecia el destino que más me gustó de los que fui hasta la fecha.

Atenas un par de día o tres para disfrutar de ella (si te decides sé de un restaurante con terraza en el ático desde el que podeis cenar viendo la acrópolis iluminada por la noche).

Luego de las islas griegas nosotros estuvimos en Santorini i en Naxos, repetiriamos en ambas la verdad. Santorini es pura magia, para alquilar un coche i perderte, y puedes hacer excursiones en velero para ver el atardecer, subir a lo más alto en burrito, no sé .... es sensacional.

Naxos tiene unas playas de arena blanca y tostada sensacionales, y se come de muerte, sobretodo si os dejais aconsejar por la población local.

Yo volveré con más tiempo y a disfrutar de más islas.
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: eva2010 » dc. set. 16, 2009 6:43 pm

teneis fotos de Grecia?
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Karola » dg. set. 20, 2009 7:22 pm

el día 27 de septiembre nos vamos a Grecia, estaremos en Atenas, Mykonos y Santorini. Alguien que haya estado en estas fechas me puede decir si hacía buen tiempo como para ir a algún día a la playa? suele llover mucho por alli? estoy pensando en la maleta y no sé muy bien qué ropa llevar!
Muchas gracias!
Karola

Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dg. set. 20, 2009 7:49 pm

Yo estuve los últimos días de septiembre, principios de octubre del 2008, y el tiempo fenomenal!!! Vine morenita y todo! Y nada masificado
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: Karola » dg. set. 20, 2009 8:18 pm

Meskhenet ha escrit:Yo estuve los últimos días de septiembre, principios de octubre del 2008, y el tiempo fenomenal!!! Vine morenita y todo! Y nada masificado

Qué bien! tengo unas ganas ya!!! espero que me haga el mismo buen tiempo que a ti! porque en Barcelona con los días de lluvia que estamos teniendo apetece volver a la playita aunque sea un día!
Karola

EntradaAutor: Karola » dg. set. 20, 2009 8:19 pm

por cierto, para las islas qué me aconsejas? coche o moto?
Santorini me han dicho que es espectacular!
Karola

EntradaAutor: Meskhenet » dl. set. 21, 2009 3:50 pm

nosotros alquilamos coche, porque ninguno de los dos sabemos llevar moto, ni quad (se escribe así?), así que cogimos un dos plazas y así fuimos de arriba para abajo. Si sabeis ir en moto es ideal, porque la podeis dejar en cualquier parte, pero pensad que por las noches refresca, y que hay muchas muchas curvas y carreteras un pelin peligrosas, y los griegos conducen todos como locos!!!!
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: sushy » dl. set. 21, 2009 5:26 pm

Nosotros también tenemos como objetivo ir a las islas griegas de luna de miel, lo que no tengo claro si hacerlo con cruzero que tiene que ser muy guapo y a la vez distinto de lo que habitualmente hacemos, o de lo contrario hacernos nosotros la ruta que también hay mucha gente que lo aconseja. Asi que en eso nos queda la duda, en el caso de cruzero pues lo tienes todo mas que hecho, no te preocupas nada mas que de embarcar y desembarcar y listo, en cambio de la otra manera tienes que estar un poco mas pendiente de todo, pero bueno, las 2 opciones son validas.....
Vosotras que hariais o que opinais?
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dl. set. 21, 2009 8:16 pm

Yo hize visitas porque quería estar días allí en plan traqui, y el crucero tienes el estrés de no perder el barco! Aunque lo que dices es cierto, como experiencia debe ser única!
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: Karola » dl. set. 21, 2009 10:18 pm

nosotros también pensamos hacerlo con crucero pero no nos gustaba mucho la idea de estar sólo 5 horas en cada sitio, considero que no te da tiempo de nada y vas siempre con el tiempo contado. Al final lo que hemos hecho ha sido seleccionar las dos islas más conocidas y coger unas cuantas noches en cada una pasando 1-2 días en Atenas (todo el mundo me ha dicho que con 1 día y 1/2 ya es suficiente a no ser que te encante la arqueología!).
Karola

EntradaAutor: Karola » dl. set. 21, 2009 10:20 pm

en las agencias de viajes lo que me decían es que para ir de crucero tienes que ir muy motivado y con ganas de colaborar en todas las actividades que se hacen en el barco.
Karola

EntradaAutor: sushy » dt. set. 22, 2009 11:01 am

Es que es eso, que con tantas pocas horas no puedes ver mucha cosa... y es una lastima pq te dejas muchas cosas por ver, y las excursiones guiadas valen un paston.... (a mi de todos modos me gusta mas ir a mi bola)
Bueno, pues nose... sigo igual!! ajjaja asi que iremos pensando a ver que..
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: xuxuneta » dl. nov. 23, 2009 11:42 am

hola a totes!

Nosaltres finalment ens hem decidit... illes gregues i pel nostre compte, voliem fer un creuer el mediterrani i fer parada a grècia.. però no ens volem gastar aquests diners.., així que hem deicidit fer-ho per terra!!

jo tinc aquesta pàgina on hi han recomanacions... http://www.deviajes.es/portucuenta/VACA ... GAS_1.html

Algunes que hi hagin anat.... teniu recomanacions, o les illes que valen la pena anar? perquè totes no podrar ser, nosaltres tenim pensat passar uns 3 o 4 dies a ATENAS i després fer un parell d'illes..
Imatge
xuxuneta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: Karola » dt. nov. 24, 2009 10:32 pm

nosotros hicimos a finales de septiembre un recorrido Atenas- Mykonos - Santorini. Lo hicimos un poco a nuestra medida, decidimos cuántos días queríamos en cada sitio e hicimos los traslados todos en avión excepto el trayecto Mykonos- Santorini que lo hicimos en ferry. Te aconsejo que el resto de traslados lo hagas en avión porque en ferry pierdes mucho tiempo. Con un par de días en Atenas te sobra! a no ser que seas una entusiasta de la arqueología! y sobre las islas decirte que la isla más bonita de estas dos es Santorini. Es espectacular! Mykonos tiene su gracia pero no hay gran cosa que ver, eso sí, playas para ver hay un montón!
Karola

EntradaAutor: xuxuneta » dc. nov. 25, 2009 9:46 am

que xulo! ja li proposaré a la meva parella.... la intenció és començar per atenas un parell de dies, agafar un vol per les illes ( volem anar a dues o tres... ) i després la última nit del viatge passar-la una vegada més a Atenas així per anar a l'aeroport ja hi serem....

a veure que fem, de moment estem veient que hi han vols pel dia 30 d'agost amb un bon preu....
Imatge
xuxuneta

EntradaAutor: Criok » dc. nov. 25, 2009 11:07 am

Nosotros vamos de luna de miel a las islas griegas!!
queremos hacer santorini , y skhiatos! se ve maravillosoooo!
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: Karola » dc. nov. 25, 2009 8:19 pm

xuxuneta ha escrit:que xulo! ja li proposaré a la meva parella.... la intenció és començar per atenas un parell de dies, agafar un vol per les illes ( volem anar a dues o tres... ) i després la última nit del viatge passar-la una vegada més a Atenas així per anar a l'aeroport ja hi serem....

a veure que fem, de moment estem veient que hi han vols pel dia 30 d'agost amb un bon preu....

mira los vuelos con Aegean Airlines porque salen muy bien de precio y con vuelo directo a Atenas desde Barcelona es de los pocas compañías que lo haga. Creo que también Iberia hace vuelo directo pero sale más caro.
Karola

EntradaAutor: xuxuneta » dj. nov. 26, 2009 9:37 am

eiii moltes gràcies pel consell amb l'aviació.... ara m'hi poso a veure que hi veig.... !! :-)ok: >.-<: >.-<:

CRIOK.... com ho feu? pel vostre compte o per agència... nosaltres ho farem nosaltres i pel terra, o sigui hem descartat el tema creuer jejeje.
Imatge
xuxuneta

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants