LUNA DE MIEL EN SEPTIEMBRE!

Destins, propostes, no saps on anar?

LUNA DE MIEL EN SEPTIEMBRE!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 08, 2009 4:25 pm

Hola!!

La verdad, no se si habia un post abierto con este tema.... si es así, sorry!!1

Resulta que nosotros nos casamos en Septiembre de 2010, pues queríamos hacer una ruta de NY-Las Vegas - Rivera Maya... peeeeerrrroooo, es epoca de huracanes y no creemos que debamos arriesgarnos a eso en nuestro viaje de novios...

Alguien tiene algun destino alternativo para Rivera Maya y que no sea carisimo???? Por carisimo quiero decir que todo el conjunto no supere los 10.000e... incluso q no supere los 8.000 que para nosotros ya e smuchisimo!!!

Gracias!! :o-o:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: LUNA DE MIEL EN SEPTIEMBRE!

EntradaAutor: Papita » dl. juny 08, 2009 5:03 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Hola!!

La verdad, no se si habia un post abierto con este tema.... si es así, sorry!!1

Resulta que nosotros nos casamos en Septiembre de 2010, pues queríamos hacer una ruta de NY-Las Vegas - Rivera Maya... peeeeerrrroooo, es epoca de huracanes y no creemos que debamos arriesgarnos a eso en nuestro viaje de novios...

Alguien tiene algun destino alternativo para Rivera Maya y que no sea carisimo???? Por carisimo quiero decir que todo el conjunto no supere los 10.000e... incluso q no supere los 8.000 que para nosotros ya e smuchisimo!!!

Gracias!! :o-o:

HAWAI???

lo habéis mirado??? cuantos dias de ruta?? o no es ruta por el oeste??

ya que estáis en LAs vegas, podeis ir a Sann Francisco (muy muy bonito..) y a parques naturales como Yosemite (está cerca las vegas) y evidentemente a Monnument valley!!!! un poco lejos de las vegas, se tiene que dormir por williams... no sé....
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Nochelia » dl. juny 08, 2009 8:19 pm

Anny-Jose nosotros nos casamos el 7 de Septiembre del año pasado y fuimos a Ny+Riviera Maya y no problem, sí es cierto q es época de tifones y huracanes pero si de verdad os apetece ir allí hacerlo!!!

A ver, está claro q si ha de pasar pues pasará pero q sea época de eso no significa de necesariamente tenga q haber, nosotros no tubimos ningún problema, al contrario fue genial, únicamente algunas lluvias pero como aquí...

Lo único q hicimos fue quedarnos en tierra, me explico, queriamos hacer un crucero por el caribe pero por ser esta época finalmente decidimos quedarnos en Riviera Maya, después también fuimos a una pequeña isla de méjico pero eso si q no lo recomiendo, más q nada por el aburrimiento ¡no había nada! bueno sí millones de mosquitos a todas horas!!!

Paro ya q me estoy enrollando, solo digo q si os apetece q lo hagais, además los hoteles de allí están preparados si sucede algo....
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. juny 09, 2009 8:01 am

Muchas gracias a las dos por las opiniones de verdad!

No podemos hacer un viaje de más de 15 días, con el día de avión incluido porque yo aun no tengo trabajo fijo y entonces no se si me darian una semana más en el trabajo que es nuestra intención. Así que mejor, por si acaso, ir pensando viajes "cortos".
El tema de ver más cosas de EEUU... es que entonces podríamos pasarnos los 10 días allí... jejejej En principio queremos ver sólo NY, y Las Vegas pq ami me hace ilusión estar un par de días solo, tampoco creo q haya mucho q ver en las vegas..

A ver que vamos pensando!

gracias!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Papita » dt. juny 09, 2009 11:09 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Muchas gracias a las dos por las opiniones de verdad!

No podemos hacer un viaje de más de 15 días, con el día de avión incluido porque yo aun no tengo trabajo fijo y entonces no se si me darian una semana más en el trabajo que es nuestra intención. Así que mejor, por si acaso, ir pensando viajes "cortos".
El tema de ver más cosas de EEUU... es que entonces podríamos pasarnos los 10 días allí... jejejej En principio queremos ver sólo NY, y Las Vegas pq ami me hace ilusión estar un par de días solo, tampoco creo q haya mucho q ver en las vegas..

A ver que vamos pensando!

gracias!

En eso tienes razón!! las vegas con 3 o 4 noches de sobra!! podéis mirar algun espectáculo fijo del cirque du soleil o algo así!! y si podéis.. pues casaros allí!! nosotros lo hicimos y fue suuuuper divertidooooo
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 9:37 am

jejeje

La verdad es que si, yo ya se lo digo! "Nos vamos a las vegas y nos casamos alli otra vez!!!" jejejeje

Ya veremos q acabamos haciendo! :-/
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dc. juny 10, 2009 8:48 pm

Annyyyyyyyyyyy mi septiembrera!!! jajajaja

Pues yo tengo la cabeza hecha tan liooooooooooooo, nosotros cada año nos pegamos un buen viajecillo, siempre dentro de nuestras posibilidades, nos encanta viajar, y nos gustaria ir a muchisimos sitios....

Asi que hemos tomado una determinación, vamos a acortar la búsqueda, con los mejores sitios en el mes de septiembre - octubre ( nos pilla primeros de octubre a nosotros ) .

Hemos visto que Islandia, Laponia y todos los paises del norte, para ver auroras boreales son los meses ideales, asi que de momento está en la lista y antes ni nos lo habiamos mirado...

De todos modos en nuestra cabezota sigue estando Thailandia con unos dias tranquis en Bali o Phuket, nos encantaria!!!

Y a nosotros también 15 dias, en principio, si luego pueden ser más, pues a tirar la casa por la ventana!!! jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. juny 25, 2009 10:51 am

aaaaiiiiiiiiii Tinita que me olvido de contestarte!!! :star:: jajajajjaja

Pues no había pensado en los paises del norte la verdad... pero también tiene que ser carísimo... :-/ porque nos gustaría combinarlo con alguna isla... que ahí está el problema... las islas donde no hay huracanes en septiembre son carisimas... así que ya ir a una de ellas.. malo! Pero ir con un combinado... peor aun!!!! jajajaja

Y bueno, acuerdate!!! Que nosotros somos de un día más tarde que tú!! jejejejej eAsí que el viaje nos pilla a la par!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: iReXu » ds. set. 05, 2009 3:11 pm

Nosotros miramos NY + HAWAII y nos salia casi igual que NY + LAS VEGAS al final nos decantamos por la ultima por las horas de vuelo ya quie tampoco tenemos muxos dias de recuperacion
Imatge
iReXu
:: núvia rookie

Entrades: 88
Membre des de: ds. des. 15, 2007 9:11 pm

EntradaAutor: xuxuneta » dj. nov. 05, 2009 11:57 am

EII, nosaltres ens casem el 28 i estem mirant per fer el viatge la primera setmana de setembre, tot just ahir vam començar a mirar creuers... t'has mirat creuers pel nord o els del mediterrani?
Imatge
xuxuneta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. nov. 05, 2009 12:01 pm

Hola!!!

Es que no ens agrada la idea de creuers pel viatje de nuvis :star:: :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xuxuneta » dj. nov. 05, 2009 12:14 pm

jejeje d'acord !! :-))

nosaltres em començat per aqui a veure a on acabem,... pq a mi també m'agrada la idea d'anar a paradors nacionals i fer el nord d'Espanya, tot i que ell no li agrada per ser una lluna de mel, així que a veure.... jejeje :-.:·:: :-.:·::
Imatge
xuxuneta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: xica2010 » dc. nov. 25, 2009 5:55 pm

Pues nosotros despues de mirar muuuuuchos sitios para ir en septiembre, al final mañana vamos a reservar nuestra luna de miel!!! nos vamos a las ISLAS MAURICIO, 9 noches 11 dias en TI, habitacion con vistas al mar (vistas jardin y piscina estaban agostadas, increible pero cierto) por 4.000 € los dos con tasas y todo, creo que esta bien. Ya tengo unas ganas de irme!!! no me creo que ya tenga mi luna de miel!!!!!!! casi nueve meses de espera.....ufff :-)ok:
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. nov. 27, 2009 12:16 pm

Que bien xica, que envidia!!!

Y está muy bien de precio!!!!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dv. nov. 27, 2009 12:38 pm

pues si, creo que esta bien de precio!! ya lo tengo reservado, y ya tenemos hasta los numeros de asiento de los vuelos!!!! jejejeje. suena gracioso con tanto tiempo..., pues nada ahora nos toca esperar.. :hmm::
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. nov. 27, 2009 12:44 pm

que envidia!!! :-( :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dv. nov. 27, 2009 4:28 pm

Any que tu tambien tendras tu luna de miel!!!!!!!!!!!! a donde os quereis ir vosotros???????
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. nov. 30, 2009 7:52 am

Pues etsamos así :-/ :-/ :-/ jajajajajajja

O NY + LasVegas + RM o Algo Africa + Isla
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. des. 01, 2009 1:21 pm

creo que es muy buena idea lo de los países Nórdicos en vez de lo típico del Caribe, paradisíaco, etc. no sé, puede ser una opción para mí también que me caso en Octubre y me dan miedo los tifones..
Imatge
Silvia_2008

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: neus29 » dt. des. 01, 2009 8:48 pm

HOLA CHICAS YO ME CASO EL DIA 4 DE SEPTIEMBRE, EN PRINCPIO TENEMOS INTENCION DE IR A RIVIERA MAYA, PERO ESTABA MIRANDO CRUCEROS POR EL CARIBE EN ESTA EPOCA Y NO ENCUENTRO SUPONGO KE SERA POR EL TEMA DE LOS HURACANES. Y SINO TAMBIEN KEREMOS MIRAR PUNTA CANA.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants