Viaje inaugural Costa Luminosa

Destins, propostes, no saps on anar?

Viaje inaugural Costa Luminosa

EntradaAutor: noelia82 » ds. març 28, 2009 7:52 pm

Hola!

Hacemos el crucero inaugural del Costa Luminosa el 19/5, somos el segundo grupo que zarpa en este barco, que es nuevo, y quisiera saber si hay alguien más que se haya apuntado. La verdad es que pinta muy bien.
También me interesaría que las que ya habeis viajado con costa me deis vuestra opinión sobre las excursiones que hay; si vale la pena hacer alguna en concreto, si es mejor ir por libre y si da tiempo... se admiten suggerencias, también si quereis explicar alguna otra cosa!
La ruta es: Venecia, Bari, Atenas, Katakolon-Olimpia, Mykonos, Rhodas, Esmirna y Estambul.

Grácias anticipadas foreras!!!
noelia82

Entrades: 14
Membre des de: dj. juny 19, 2008 9:25 pm

EntradaAutor: xurdit » dg. març 29, 2009 1:26 pm

Holaaaa!!!
El Costa Luminosa por lo que he visto, es un BARCO IMPRESIONANTE! ::love:: Seguro que lo disfrutareis un montón!!!! A parte que la ruta es preciosa!!!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Vidilla » dj. abr. 02, 2009 10:52 am

Hola Noelia,

Seguro que el barco es una maravilla, has realizado antes algún crucero?
Yo soy asidua a 2 foros donde seguramente haya gente que realice la misma salida que tu, y con suerte podreis hacer las excursiones juntos para abaratar costes. Te digo los nombres por privado que aqui no sé si se puede hacer publicidad, vale?
Saludos
*No todo está donde esperas encontrarlo, muchas cosas no se buscan y aparecen por si solas*
Vidilla

Entrades: 11
Membre des de: dj. des. 18, 2003 11:13 am
Ubicació: Ripollet, Barcelona

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant