EXCURSIONES RIVIERA MAYA!!!!!!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EXCURSIONES RIVIERA MAYA!!!!!!!!!!

EntradaAutor: MEILIVI » dj. març 19, 2009 9:51 am

Bueno guap@s!!!! abro este post para las que ya tengamos clarito nuestro destino... y ahora estemos intentando organizar nuestras excursiones.

Estaria bien que en este post se hablara del tema excursiones, precios, recomendaciones y todo lo relacionado en este tema para poder ayudarnos unas a otras.

Para hablar de otros temas ya tenemos otros post....... Gracias!!!
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dj. març 19, 2009 9:56 am

Bueno empezare yo....... anotando las excursiones que tengo apuntadas..... aunque como no se pueden hacer todas me gustaria saber cuales son mas recomendables :-)ok:

Xcaret.
Tulum
Xel-Ha
Arrecifes
Isla Mujeres
Chichén Itza
Travesia por la Jungla
Cobá "Comunidad Maya"
Capitán Hook
Nado con delfines.
Cozumel
Cenote.
Playa del Carmen
Valladolid
Aldea maya
Ruinas Ek-Balam
Sian Ka´an

Me gustaria me informaran las que ya hayan estado o las que esten muy informadas, que entra en cada excursion.... Nosotros llevamos un Lio tremendo!!!!
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

Rivera Maya

EntradaAutor: sandradani » dj. abr. 16, 2009 2:27 pm

Me llamo Sandra, me casé en 2007 y fui a Rivera Maya, debo decirte que has acertado con vuestro viaje de novios, nosotros lo pasamos genial, también es cierto, que nos hicimos un grupo estupendo y siempre ibamos a todos lados juntos. Nosotros fuimos a las excursiones, pero alquilabamos taxis y era mucho mejor, la seguridad esta muy controlada alli...., nos sorprendió! Ahora repaso, las excursiones que tienes y te digo cuales no vale la pena, te anticipo, que a los parques naturales debes ir! son increibles, Tulum (una calor tremenda, pero hay que ir), ir a ver una de las 7 maravillas del mundo... pasear por playa del carmen...regatear mucho con los precios! Estas son las mejores, depende de donde tengas el hotel, casi todo esta cerca....

Xcaret.
Tulum
Xel-Ha
Chichén Itza
Travesia por la Jungla
Cobá "Comunidad Maya"
sandradani
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm

EntradaAutor: txellens » dj. abr. 16, 2009 2:38 pm

mmmm !!!!!!! como me gusta este post !!!!!

Yo me voy en menos de un mes para la Riviera MAya !!! QUe ganicas que tengo mare !!!!! jejeje !

Asi que haciendolo con taxis te sale mas a cuenta y es seguro ???
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: monipeny » dv. abr. 17, 2009 8:02 am

Tomo nota de todo lo que pone en este post...el 23 de junio nos vamos destino a Riviera Maya........
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: monipeny » dg. abr. 19, 2009 7:41 am

arriba post!!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: ofcourse » dg. abr. 19, 2009 12:21 pm

Hola! Yo estuve hace un par de años en Rivera Maya y genial!! Sólo hice una excursión "organizada", la de Chichen Itzá, y la verdad es que no me acabó de gustar eso de ir taan planificados... Después ya lo cogimos todo por libre y genial! Hicimos un grupo de amigos en el hotel y fuimos a todos los sitios organizándolo nosotros y no hubo ningún problema, al contrario, todo mucho mas barato.
A Xel-Ha no pude ir, pq pillamos un huracán (la organización del hotel genial, en todo momento estuvimos super bien informados y atendidos...) y el parque cerró unos dias. Así que fuimos a Xcaret y también lo pasamos genial.
Tulum es impresionante... Y la playa que tiene está muy bien. Si vas con la excursión organizada normalmente hacen Tulum por la mañana y xel-ha por la tarde, así que no te da tiempo de bajar a la playa (el del touroperador nos decía que la playa no era segura, por eso no te dejan bajar.. Pero yo me bañé, había un montón de gente y era totalmente seguro).
Playa del Carmen también está bien, para ir una tarde - noche a pasear, hacer compras y cenar algo.. tiene sitios muy monos...
Y no se que mas... si queréis preguntar algo yo encantada de ayudaros!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: margi » dt. juny 09, 2009 8:20 am

hola pues nosotros nos fuímos en septiembre a la riviera maya y todo genial las excursiones que hicimos fueron xel-ha es impresionante que bonito cobá uf que decir de cobá para nosotros creo que junto con xel-ha fueron las mejores de tulum lo que más nos gustó fué la playa aunque estuvimos muy poquito rato las ruinas de tulum también son impresionantes chichen itza tubimos muchisima suerte nos hizo un día nublado hasta con un poco de lluvia y lo vimos todo muy bien a playa del carmen podeís ir en las vans que están en las puertas del hotel todas las excursiones las cojimos en el hotel auque salen un poco más caras no nos atrevimos a cogerlas en playa del carmen porque no sabiamos que sitio era el adecuado para que no nos timaran.

que recuerdos estuvimos en el hotel white sand uf que agusto en la playita con mis matasuegras y mis chichis que ricos....... como disfrutamos
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: monipeny » dc. juny 10, 2009 6:48 pm

GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: margi » dj. juny 11, 2009 9:42 am

por cierto cuando vallaís al xel-ha y cobá no os lleveís la camara de fotos ya que todo es agua compraros una de esas de usar y tirar de agua de la fotoprix y cuando os vallaís a bañar en los cenotes y en xel-ha no te dejan ponerte crema del sol tienes que ponerte una que venden ellos para protejer el medio ambiente ( esta bastante vigilado ) aunque yo ya me la compré días antes de ir porque me lo comentaron
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: monipeny » dj. juny 11, 2009 10:15 pm

SIGUE CONTANDO.......
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: margi » dv. juny 12, 2009 8:46 am

por cierto cambiar aquí a dolares y cuando esteís allí cambiar a pesos en el hotel se puede hacer nunca paguéis en euros porque
los mejicanos son muy pillos nosotros habia cosas que pagabamos en dolares y otras en pesos sobre todo cuando os monteís en las vans pagar en pesos creo que eran 50pesos por persona ya os pondré fotillos vale?? cuando lleguéis al aeropuerto teneís que pagar por entrar no me acuerdo cuanto era y luego el papel que os den lo teneis que guardar para la vuelta
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dv. juny 12, 2009 8:48 am

si tenéis alguna duda decirlo haber si os puedo ayudar
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: monipeny » dv. juny 12, 2009 12:21 pm

margi ha escrit:por cierto cambiar aquí a dolares y cuando esteís allí cambiar a pesos en el hotel se puede hacer nunca paguéis en euros porque
los mejicanos son muy pillos nosotros habia cosas que pagabamos en dolares y otras en pesos sobre todo cuando os monteís en las vans pagar en pesos creo que eran 50pesos por persona ya os pondré fotillos vale?? cuando lleguéis al aeropuerto teneís que pagar por entrar no me acuerdo cuanto era y luego el papel que os den lo teneis que guardar para la vuelta

Entonces mejor llevar dólares ? me habían dicho que lleváramos euros....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: margi » dv. juny 12, 2009 12:30 pm

a nosotros nos dijeron que es mejor cambiar de euros a dolares más que nada porque por lo menos el año pasado el dolar es más barato que el euro y los mejicanos no hacen mucho calculo y si algo vale un dolar ellos te piden un euro y te darán el cambio en dolares por eso te digo que cambieís aquí y luego allí pues cambiar a medida que lo necesiteís a pesos no cambieis más de la quenta porque luego aquí creo que no te hacen el cambio de pesos a euros

creo que nosotros cambiamos 500€ a dolares que más o menos eran unos 700dolares y los billetes que nos sobraron los cambiamos en el aeropuerto de madrid también nos hicimos una visa oro para pagar las excursiones para no llevar tanto dinero encima con esta visa no cobraban nada extra

que poquito te queda eh?! jolín que recuerdos ya se que es un tópico pero disfruta cada segundo porque es una cosa maravillosa y especial que luego ningún viaje es como este ni ningún día como el día de la boda es un sentimiento diferente a otros aix no se explicarme
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: monipeny » dv. juny 12, 2009 1:51 pm

gracias guapa....a ver si alguien que haya vuelto más reciente nos cuenta si vale la pena hacer el cambio.....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: Mia » dv. juny 12, 2009 7:21 pm

hola compis.. nosotros estubimos el año pasado 2008 hicimos estas excursiones:

-Chichenitza
-Coba- poblado maya.
-Tulum
-Xel-ha
-Xcaret
-Cozumel
-Valladolid.
-excursion xla selva.. de la compañia alltournative (estuvimos en varios cenotes, en un poblado maya y en una playa privada de ellos) esta excursion estubo muy bien.
-Playa del carmen, quintana roo.. nuestro hotel estaba en playa del carmen y quintana roo es una de las calles principales con tiendas y todo eso.

yo no hice una excursion q me han dicho q esta muy bien y es la de Ek-Balam.

si necesitais saber algo mas, privado y os contesto. besos
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: monipeny » dv. juny 12, 2009 10:52 pm

Mia ha escrit:hola compis.. nosotros estubimos el año pasado 2008 hicimos estas excursiones:

-Chichenitza
-Coba- poblado maya.
-Tulum
-Xel-ha
-Xcaret
-Cozumel
-Valladolid.
-excursion xla selva.. de la compañia alltournative (estuvimos en varios cenotes, en un poblado maya y en una playa privada de ellos) esta excursion estubo muy bien.
-Playa del carmen, quintana roo.. nuestro hotel estaba en playa del carmen y quintana roo es una de las calles principales con tiendas y todo eso.

yo no hice una excursion q me han dicho q esta muy bien y es la de Ek-Balam.

si necesitais saber algo mas, privado y os contesto. besos

¿ llevaste euros o dólares ?
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: monipeny » dt. juny 16, 2009 11:43 pm

en un foro de viajes he encontrado esto....

Día 1
-Tulum
-Cobá
-Gran cenote
-Playa Paraiso

Día 2
-Xel-ha

Día 3
-Chichen
-Ek Balam
-Dos Ojos
-Dos Cenotes (Ik-kil o dzitnup)
-Aldea de Ek-balam

Día 4
-Relax

Día 5
-Xcaret
-Playa del carmen

Día 6
-Relax

¿ Cómo lo veis ?
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny

EntradaAutor: margi » dc. juny 17, 2009 7:15 am

esta muy bien pero a playa paraiso puedes ir en las vans por tu cuenta a mi está me faltó al final que vas ha hacer te llevas euros o dolares?
Imatge
Imatge
margi

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat