Crucero por el caribe

Destins, propostes, no saps on anar?

Crucero por el caribe

EntradaAutor: aramat4 » dc. març 11, 2009 10:12 pm

Hola! Estamos empezando a mirar la luna de miel para el año que viene, y tenemos pensado hacer un crucero por el caribe y ampliarlo con estancia en Mami y en Disney de Orlando.

Como lo cogeremos con estancias fuera del crucero nos han dicho en la agencia que no podemos coger el típico de Pullmantur que incluye ya el vuelo charter, así que tenemos muchas posibilidades de recorrido y no sabemos cual escoger!

Los Royal Caribbean tienen buena pinta, sobretodo uno nuevo que empieza el abril que viene, el Oasis of the seas, que es el barco mayor que habrá.

Pero también me han hablado muy bien de los Costa Cruceros...

Y hay infinidad de itinerarios: Bahamas, Puerto Rico, Rep.Dominicana, Jamaica, Cozumel, las Islas Cayman... buff, que difícil elegir!!

Alguien ha hecho alguno??
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: Miriam_M_T » dj. abr. 30, 2009 8:37 pm

Hola aramat !
nosotros hacemos la misma ruta que tú para nuestra luna de miel de 2009. :-)ok:
Hemos cogido vuelos separados para irnos antes a Miami, y luego desde alli haremos crucerito por el caribe. Nosotros el recorrido que hacemos (te lo digo de memoria) es... Haití, Jamaica, Grand Caiman Cozumel y llegada a Florida.
Nosotros lo hacemos con Royal, en el Liberty of de Sea, nos han hablado muy bien y cogimos una buena oferta. Despues haremos unos dias en Orlando y luego añadiremos New York un par de dias.

Si necesitas saber alguna cosita... pregunta!
Miriam_M_T

Entrades: 460
Membre des de: dj. març 12, 2009 12:27 pm

EntradaAutor: aramat4 » dg. maig 03, 2009 5:25 pm

Hola Miriam!
Nosotros al final no sé qué haremos, pq en el 2010 el único barco que habrá por el caribe en nuestras fechas es el barco que la Royal sacará nuevo, el más grande de su flota, y el precio es más elevado que los que hay ahora, y empiezo a pensar que para hacer crucero por el caribe mejor sacarnos la espinita de hacer un crucero haciéndolo por el mediterráneo unas vacaciones normales (quizás este septiembre) por mucho menos dinero.
Y también hemos empezado a mirar la opción de Polinesia, pero ufff, es demasiada pasta.

¿Tú lo has cogido todo por tu cuenta? Mi idea era esa, vuelo hasta Miami, y unos días en Miami y en Orlando, y luego el crucero. En NY ya hemos estado 2 veces en menos de un año, así que si tienes dudas de NY aquí estoy, que me empollé a fondo el foro de ny.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Miriam_M_T » dl. maig 04, 2009 11:03 am

Buenas aramat !
Nosotros lo hemos cogido todo por agencia, pues tenemos una amiga que trabaja en una y nos hemos ahorrado algunas comisiones de la misma agencia.
Lo del crucero lo miramos y fue casualidad que saliera en esas fechas y podieramos cogerlo.
El tema de NY, pues me vienes de perlas. La agencia nos recomienda el Hotel Pennsylvania, no se si tienes referencia sobre ese hotel, hay gente que me dice que es un poco crute y me dice que mejor el New Yorker, y la chica de la agencia me dice que el New Yorker para nada...
Tu cual me recomiendas?!?!? :star:: solo estaremos 4 dias en NY y queremos algo normalito.
Miriam_M_T

EntradaAutor: aramat4 » dl. maig 04, 2009 2:00 pm

Justamente hace un año fue cuando fui por 1ª vez y estuvimos en el New Yorker. En esa época lo estaban renovando, yo tenía reservada una habitación ya renovada y ninguna queja.
La habitación pequeñita, pero limpia. Antes de llegar els mandé un mail pidiéndoles habitación alta y con vistas al Empire, y así me la dieron! En la planta 27 y enfrente tenía el empire y el madison.
Supongo q tu amiga lo desaconseja pq lo conoció antes de la reforma.

El Pennsylvania por lo q he leído es bastante bastante justillo, y está situado bastante cerca del New Yorker.

Este febrero fuimos al Milford (pq el New Yorker estaba bastante + caro q en mayo), y cogimos una ofertaza en su web directamente y nos salió 900€ 8 noches con desayuno y acceso a una sala con PC's y refrescos todo el día, cosa q iba d perlas para ahorrarse unos $ cada día!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Miriam_M_T » dl. maig 04, 2009 4:57 pm

Entonces.... no recomiendas el Pennsylvania no?? :star::
Aix que lio... nosotros queremos el New Yorker, pero al agencia nos dice que la mayorista no se lo ofrece porque lo han retirado... y nos ofrece tambien el Milford, aiiiix no sabemos que hacer... queremos algo centrico.
Lo cogiste directamente por internet? a nosotros nos da un poco de miedo cogerlo por internet por si luego alli hay algún problema o algo...

Bueno...a ver que tal...

Tu cuando te casas? :-):-):-):
Miriam_M_T

EntradaAutor: aramat4 » dl. maig 04, 2009 5:40 pm

Yo me caso el 5/06/10, aun me queda! Pero todo lo q sea viajes me encanta ir mirándolo con tiempo y recrearme buscando en internet de todo!

Al Pensylvania no he ido, pero he leído bastantes más cosas malas que buenas.
El New Yorker, si te aseguran que es habitación reformada (que ahora creo q ya lo están todas) no tendrás ningún problema. No esperes lujos, pero una cama grandota y cómoda sí la tendrás, eso sí, en habitación chiquitita. Y el cuarto de baño estaba todo correcto.
Y en el Milford pues lo mismo, pero la habitación que nos dieron era más pequeña.
Del Milford yo he leído cosas malas, pq claro, no es lo mismo q te den una habitación exterior y en una planta alta, que una en la 4ª planta que dé al patio de los aires acondicionados... Yo fui sin miedos y dispuesta a pedir el cambio de habitación si veía que la habitación era un cuchitril, pero por suerte no me hizo falta!

Las 2 veces lo cogí por mi cuenta. La primera vez cogí el New Yorker + el vuelo en expedia, y la 2ª cogí el vuelo en la web de Delta, y el Milford en su propia web, que a veces sacan ofertas bastante buenas como la q yo cogí q incluía el Milford Club. Y ningún problema en ambos casos. En expedia ya habíamos pagado el hotel al llegar, y en el milford lo pagamos al irnos.

En cuanto a céntrico, el Milford es más céntrico q el Pensylvania o el New Yorker. Estos 2 están en la zona del Madison Square Garden y cerca del empire, mientras que el Milford está a una manzana d Times Square, y pasear por Times Square cada noche mientras vas hacia al hotel es una gozada.

Yo tengo claro q la siguiente vez q vaya (de aquí a unos cuantos años, q ya hemos quedado colmados d NY y el mundo es muy grande) cogeré el que esté más barato entre new yorker y milford, pq la calidad es muy similar.

Ah, y si no se t dispara mucho de precio planteate coger el Milford con la opción Club, que te ahorras bastante dinero en los desayunos (el desayuno está bien pero hay sólo bollería, cereales, cafés, zumo,... no esperes hacerte un bocata pq lo único q había eran panecillos típicos d allí con queso tipo philadelphia, pero si sois golosos como nosotros se desayuna d vicio!), y también en ir comprando agua o refrescos por la calle, pq por la mañana haces acopio y tienes para tirar todo el día.

Si tienes alguna duda más aquí estoy.
Luego miro a ver si tengo alguna foto de los hoteles en el portátil y te las cuelgo.

Bufff, vaya tocho me ha salido jeje
Imatge
aramat4

EntradaAutor: aramat4 » dl. maig 04, 2009 5:48 pm

Fotos del New yorker
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Miriam_M_T » dt. maig 05, 2009 10:08 am

Que si tengo alguna duda... jejeje tengo una... que hotel elegir...si Mildfor o New Yorker :star::

se que no vamos a pasar mucho rato en el hotel, pero a mi me gustaria que almenos tubiese desayuno, asi ya sales del hotel desayunada y te pones en marcha...

Tengo que decidirme YA para poderselo decir a la agencia...aunke nos estamos planteando cogerlo por nuestra cuenta ya que algunos mayoristas de la agencia no le ofrecen desyuno, y en cambio en expedia si tenemos desayuno.
Si compras por expedia...te mandan el bono del hotel a casa?? o como funicona? :star::

Siento hacerme pesada...
Miriam_M_T

EntradaAutor: aramat4 » dt. maig 05, 2009 10:35 am

No te preocpues q no te haces pesada, es normal q tengas dudas si es la 1ª vez.

El Milford es de los pocos hoteles que ofrecen desayuno en NY. Luego a ver si te pongo fotos del Milford.

En expedia o en la web directa del hotel te envían un e-mail con los datos de la reserva, lo imprimes, y eso más tu pasaporte y la tarjeta con la q pagaste por internet identifica tu reserva, no hace falta ningún bono ni nada.

Lo dicho, si buscas desayuno y hotel céntrico el Milford es una muy buena opción. Y si tuvieras la desgracia que te dieran una habitación cochambrosa pide el cambio en recepción.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Miriam_M_T » dc. maig 06, 2009 9:17 am

Buenos dias wapi!!
creo que ya nos hemos decidido...iremos al Mildford con la opción club esa que hay desayuno, internet y lo de las bebidas. Si la agencia no nos lo consigue asi, lo cogeremos nosotros mismos por expedia, y a ver que tal.
Muchas gracias por tu ayuda :-))

Sobre lo del crucero por el caribe... si lo vas mirando con tiempo puedes coger alguna oferta... nosotros lo tenemos reservado hace casi 1 año y cogimos una habiación superior al precio de una standar. a ver si tienes suerte!

De Miami, si tienes alguna duda, quieres saber algo, nosotros vamos a estar alli, y ademas tenemos un amigo alli, asi que ya sabes, pregunta pregunta jejeje
Miriam_M_T

EntradaAutor: aramat4 » dc. maig 06, 2009 5:10 pm

Las fotos del Milford. De la sala del desayuno y los pc's no tengo fotos, no tiene muchas mesas pero siempre encontramos sitio para desayunar, y siempre había algún pc libre.

Aun tenemos q decidir dónde iremos! Pero si al final cogemos el crucero y/o pasamos por Miami ya te preguntaré wapi.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Miriam_M_T » dc. maig 06, 2009 8:43 pm

Buenas noches wapi !!

Parece que el este tema está hecho solo para nosotros ejejje

Hombre...las fotos del New Yorker parecen mas chulas no? pero ya nos hemos decidido por el Milford, más que nada por el desayuno, que nosotros le damos importancia el poder salir del hotel ya desayunaditos jeje

Bueno...cuentame cositas de tu boda no? aún queda mucho tiempo pero verás que se pasa volando...

Yo vivo en Barcleona, y nos casamos en Hotel El Bruc, no se si lo conoces...

Bexitos **
Miriam_M_T

EntradaAutor: aramat4 » dj. maig 07, 2009 7:41 am

Yo también soy de Barcelona, pero de pequeñita viví un par de años en un pueblecito de Lleida y pasábamos siempre al ir y volver d Bcn por delante del Hotel de El Bruc, y a mi me encantaba ver el tobogán de la piscina q se veía desde la autovía (ahora ya no está, o al menos no se ve), y aun es hoy y cuando paso por la A2 siempre miro hacia el hotel jeje.
Y cuando empecé a mirar para la boda vi que hacían bodas y me planteé enviarles un mail, pero me quedaba un poco lejos y además yo buscaba algo dónde hicieran boda civil real.
Pero bueno, mataré mi espinita del Hotel del Bruc yendo alguna noche a la suitye que tienen con jacuzzi, que eso lo tengo pendiente!!

Nosotros de momento tenemos el restaurante: El Mas de Can Riera, un sitio medio nuevo que aun no es muy conocido pero que este 2009 tienen a tope que está cerca de Sabadell, y el fotógrafo, que vamos este sábado a dar la paga y señal de Doble Imatge.
Después del verano ya empezaré a mirar vestidos, y a partir de julio-agosto nos pondremos más en serio con la luna de miel, que a mi me encanta planificar viajes!!

Respecto al Milford, sí, es un poco más cutrecillo que el New Yorker, pero está mejor situado y por más o menos el mismo precio te incluye el desayuno.

Lo dicho, si necesitas alguna info de NY aquí estoy, I Love NY!!

Un besito guapi!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Miriam_M_T » dj. maig 07, 2009 11:43 am

Hola wapa !!

la verdad que la habitación con jacuzzi es una pasada, a nosotros nos la regalan para la noche de bodas jejeje :-):-):-):

Ahora me acaban de llamar de la agencia para ofrecerme otro hotel mas nuevo, me estan volviendo loca, el hotel es el Thirty Thirty Hotel, ahi dice que si que entra el desayuno...aiiiix, lo hablaré con Abraham y a ver que nos decidimos. De momento hemos conseguidos vuelos directos desde Barcelona a Miami, que lujo !!! :-)ok:

Lo del crucero para el 2010, nosotros lo empezamos a mirar por la web de Royal, y luego fuimos a la agencia ya con el crucero decidido, en la web te salen las fechas y todo... www.royalcaribbean.es , hay está un buscador de crucero que esta muy bien. Miratelo a ver que tal.

Vives en Bcn capital? yo vivo en cervelló, al lado de Molins
Miriam_M_T

EntradaAutor: aramat4 » dj. maig 07, 2009 4:39 pm

No, se me ha olvidado ponerte que ahora vivo con mi novio en Hospitalet (bueno, en la calle q hace frontera con Sants), pero después de la boda tenemos la intención de vender este y buscar una casita por el Baix Llobregat no muy lejos de Hospi-Cornellà pq trabajo por esa zona, ni de Sant Boi que es donde trabaja ahora él.

Ya etsuve mirando los cruceros de la Royal en su web (y hasta se pueden reservar allí sin agencia), pero en mis fechas no están los cruceros que hay ahora (el voyager y el liberty of the seas creo), sólo está el nuevo q inauguran la primavera q viene, el oasis of the sea, que como es nuevo y será uno d los + grandes del mundo pues es casi el doble d caro!!
Y como también nos tira Polinesia... pues no sé q haremos! Hasta julio q podamos mirar precios d vuelos a todos lados... pq Polinesia también lo cogeríamos seguramente medio por libre, pq por agencia son 12.000 eurazos mínimo!!!!

Del thirty thirty ni idea, pero date una vuelta por www.forodenuevayork.com que hay mogollón d información y seguro q encuentras comentarios de ese hotel.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: Miriam_M_T » dv. maig 08, 2009 10:04 am

Buenos dias wapi!
mirate lo del crucero pq unos amigos que se casan en julio del año k viene, hacen el mismo crucero que nosotros con el Liberty, yo lo volveria a mirar y luego es tenerlo claro y esperar a k salga alguna oferta jeje

Nosotros vivimos en una casa en una urbanización de Cervelló, pero trabajo en Manresa. Un poquito de coche al dia y listo jeje :-)ok:
Miriam_M_T

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant