Autor: aramat4 » dl. maig 04, 2009 5:40 pm
Yo me caso el 5/06/10, aun me queda! Pero todo lo q sea viajes me encanta ir mirándolo con tiempo y recrearme buscando en internet de todo!
Al Pensylvania no he ido, pero he leído bastantes más cosas malas que buenas.
El New Yorker, si te aseguran que es habitación reformada (que ahora creo q ya lo están todas) no tendrás ningún problema. No esperes lujos, pero una cama grandota y cómoda sí la tendrás, eso sí, en habitación chiquitita. Y el cuarto de baño estaba todo correcto.
Y en el Milford pues lo mismo, pero la habitación que nos dieron era más pequeña.
Del Milford yo he leído cosas malas, pq claro, no es lo mismo q te den una habitación exterior y en una planta alta, que una en la 4ª planta que dé al patio de los aires acondicionados... Yo fui sin miedos y dispuesta a pedir el cambio de habitación si veía que la habitación era un cuchitril, pero por suerte no me hizo falta!
Las 2 veces lo cogí por mi cuenta. La primera vez cogí el New Yorker + el vuelo en expedia, y la 2ª cogí el vuelo en la web de Delta, y el Milford en su propia web, que a veces sacan ofertas bastante buenas como la q yo cogí q incluía el Milford Club. Y ningún problema en ambos casos. En expedia ya habíamos pagado el hotel al llegar, y en el milford lo pagamos al irnos.
En cuanto a céntrico, el Milford es más céntrico q el Pensylvania o el New Yorker. Estos 2 están en la zona del Madison Square Garden y cerca del empire, mientras que el Milford está a una manzana d Times Square, y pasear por Times Square cada noche mientras vas hacia al hotel es una gozada.
Yo tengo claro q la siguiente vez q vaya (de aquí a unos cuantos años, q ya hemos quedado colmados d NY y el mundo es muy grande) cogeré el que esté más barato entre new yorker y milford, pq la calidad es muy similar.
Ah, y si no se t dispara mucho de precio planteate coger el Milford con la opción Club, que te ahorras bastante dinero en los desayunos (el desayuno está bien pero hay sólo bollería, cereales, cafés, zumo,... no esperes hacerte un bocata pq lo único q había eran panecillos típicos d allí con queso tipo philadelphia, pero si sois golosos como nosotros se desayuna d vicio!), y también en ir comprando agua o refrescos por la calle, pq por la mañana haces acopio y tienes para tirar todo el día.
Si tienes alguna duda más aquí estoy.
Luego miro a ver si tengo alguna foto de los hoteles en el portátil y te las cuelgo.
Bufff, vaya tocho me ha salido jeje