trish ha escrit:Yo os cuento una experiencia en diciembre de 2007 fui a sevilla porque un amigo habia tenido un niño y nosotros cogimos los billetes por intenet en low cost y nos costo 100 euros ida y vuelya y una mujer que iba a talavera de la reina que compro el billete para volar con Iberia y en una agencia pago 600 euros solo por la ida y al final se tuvo que venir con nosotros hasta sevilla y alli que la fuera a recoger su marido porque cancelaron su vuelo a ultima hora, nadie les daba la opcion de que les fuera a recoger un autobus y los llevara a su destino. Asi que mi conclusion fue si te tiene que pasar algo asi igual te pasa con la agencia que sin la agencia, en definitiva yo e preferido ahorrarme los 3000 euros y gastarmelos alli en ropa, comida y demás. besos
bueno.. evidentemente mala suerte la puede tener todo el mundo...
yo también me he quedado en tierra 2 veces porque el avion de low cost no despegaba.. (no aplazaron el vuelo, lo pusieron para el dia siguiente y nos ibamos de fin de semana..)
pero, me estás hablando de low cost y no de agencias de viaje.. eso es otra historia!! las agencias también venden billetes low cost!!! no tiene nada que ver... el problema ahñi es que la línea aerea es una kk..
Yo no tengo ninguna agencia ni nada, pero un familiar sí, y no depende el precio del billete de la comisión de la agencia, por lo de los 600€ (sino lo sabéis, por la emisión de billetes, las agencias se "quedan" 3 €.. con eso no se ganan la vida ni mucho menos!!), sino de las tarifas de las líneas aéreas, la idsponiobilidad e las diferentes clases, K, C, etc.
no mezclemos cosas.. l
De todas maneras, repito que nosotros vamos por libre, solo nos hemos comprado los billetes de avion, y evidentemente el japan rail pass, que sino no te lopuedes comprar.. y los billetes costaban menos por agencia que por internet..