Viatge sense agència

Destins, propostes, no saps on anar?

Viatge sense agència

EntradaAutor: metalhet » dc. març 11, 2009 10:40 am

Holes!!!

M'agradia saber, dels que heu preparat o esteu preparant el viatge sense agència, a quins llocs aneu, quan us ha costat...

He mirat una mica per sobre preus d'agències i m'he estressat bastant!!! Nosaltres tenim clar que volem fer un viatge llarg, i si per això, ho hem d'organitzar nosaltres doncs així ho farem...

Abans de començar a mirar pel meu compte, volia saber com és o ha sigut l'experièncie d'organitzar una cosa així... A les vacances sempre ens organitzem els viatges, però són viatges d'una setmana només... :hmm::

Qualsevol apunt serà benvingut!!!!! :-)ok:
Imatge
metalhet
:: núvia de bronze

Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: mmf » dj. març 12, 2009 4:04 pm

yo creo que todo depende de lo que querais hacer y si sois capaces de desenvolveros bien por tema de idioma al pais donde vayais. nosotros hacemos keny y zanzibar y por tema de idioma y de safari vamos por agencia!!!
pasate por los post de lluna de mel y sino hay una web que se llama "los viajeros" que esta muy bien!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: mmf » dj. març 12, 2009 4:04 pm

sorry! que pensaba que estaba en el foro general!!
jajaj

:star::
mmf

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. març 12, 2009 7:24 pm

Que tipo de viaje os gustaría hacer???? Donde te gustaría ir???

Hay paises que cuesta más atar el viaje... yo empecé viajando por agencia y ahora ... :-/ para que?? con lo bien que me lo paso organizando mi viaje??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: metalhet » dj. març 12, 2009 10:06 pm

La verdad es que pensaba que habia puesto donde queria ir :P

En principio queríamos hacer un combinado EEUU + Hawai o Punta Cana o algo-xulo-donde-poder-relajarse-despues-del-tute-por-EEUU :-)ok:
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Papita » dv. març 13, 2009 9:54 am

Hola!! nosaltres anem a japo i maldives, tot per lliure!! a veure, els bitllers hem preferit comprar-los per agència pel tema de les anul·lacions, per no enir problemes, però toata la resta, per lliure!!

fa dos estius también vem fer USA de cosata a costa per lliure (els bitllets amb agència per curar-nos en salut) i tot genial!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: trish » dv. març 13, 2009 9:58 am

Hola pues nosotros hemos montado todo el viaje por nuestra cuenta y nos hemos ahorrado 3000 euros de lo que nos pedia la agencia. nos a salido al final por unoa 4000 euros y hacemos 10 noches en Nueva york con desayuno incluido en el hotel cosa que en ninguna agencia me conseguian y 7 dias en punta cana con todo incluido en el grand palladium en las royal suites by turquesa.

Para mirar vuelos te recomiendo.

www.mirayvuela.com
www.opodo.es

Para tema hoteles.

www.booking.com
www.tripadvisor.es

Experiencias.

www.losviajeros.es
www.forodenuevayork.com.

Aqui encontraras mucha informacion sobre el viaje y experiencias que te podran servir para decidirte.

Yo lo he cogido todo por estas paginas y muy bien la verdad, porque envie un mail a lo hoteles y me confirmaron que estaba todo ok y en el regimen que yo habia pedido. besos espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas dimelo.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: metalhet » dv. març 13, 2009 10:00 am

trish ha escrit:Hola pues nosotros hemos montado todo el viaje por nuestra cuenta y nos hemos ahorrado 3000 euros de lo que nos pedia la agencia. nos a salido al final por unoa 4000 euros y hacemos 10 noches en Nueva york con desayuno incluido en el hotel cosa que en ninguna agencia me conseguian y 7 dias en punta cana con todo incluido en el grand palladium en las royal suites by turquesa.

Para mirar vuelos te recomiendo.

www.mirayvuela.com
www.opodo.es

Para tema hoteles.

www.booking.com
www.tripadvisor.es

Experiencias.

www.losviajeros.es
www.forodenuevayork.com.

Aqui encontraras mucha informacion sobre el viaje y experiencias que te podran servir para decidirte.

Yo lo he cogido todo por estas paginas y muy bien la verdad, porque envie un mail a lo hoteles y me confirmaron que estaba todo ok y en el regimen que yo habia pedido. besos espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas dimelo.

Ostras!!! Muchísimas gracias por la información trish!!! Era exactamente algo así lo que iba buscando!!!
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Papita » dv. març 13, 2009 10:00 am

pues eso, que por libre se puede hacer, aunque losvuelos por internet.. yo tuve una muy mala experiencia con eso.. nos quedamos 30 horas tirados en chicago porque nadie se hacia reponsable de nosotros, y no teniamos a ninguna agancia a q llamar.. fue horroroso...
Imatge

Papita

EntradaAutor: metalhet » dv. març 13, 2009 10:01 am

Papita ha escrit:Hola!! nosaltres anem a japo i maldives, tot per lliure!! a veure, els bitllers hem preferit comprar-los per agència pel tema de les anul·lacions, per no enir problemes, però toata la resta, per lliure!!

fa dos estius también vem fer USA de cosata a costa per lliure (els bitllets amb agència per curar-nos en salut) i tot genial!!

A mi també em feia gràcia anar al Japó, però em van dir que allà l'anglès el parlen molt poc i ho vaig descartar...
Imatge
metalhet

EntradaAutor: metalhet » dv. març 13, 2009 10:03 am

Papita ha escrit:pues eso, que por libre se puede hacer, aunque losvuelos por internet.. yo tuve una muy mala experiencia con eso.. nos quedamos 30 horas tirados en chicago porque nadie se hacia reponsable de nosotros, y no teniamos a ninguna agancia a q llamar.. fue horroroso...

La verdad es que como siempre he hecho los viajes por libre, nunca había pensado en la posibilidad de reservar el vuelo por agencia...tiene muchas ventajas esto? :P [Perdonad mi ignorancia, pero es que no lo he hecho nunca]
Imatge
metalhet

EntradaAutor: trish » dv. març 13, 2009 10:45 am

Yo os cuento una experiencia en diciembre de 2007 fui a sevilla porque un amigo habia tenido un niño y nosotros cogimos los billetes por intenet en low cost y nos costo 100 euros ida y vuelya y una mujer que iba a talavera de la reina que compro el billete para volar con Iberia y en una agencia pago 600 euros solo por la ida y al final se tuvo que venir con nosotros hasta sevilla y alli que la fuera a recoger su marido porque cancelaron su vuelo a ultima hora, nadie les daba la opcion de que les fuera a recoger un autobus y los llevara a su destino. Asi que mi conclusion fue si te tiene que pasar algo asi igual te pasa con la agencia que sin la agencia, en definitiva yo e preferido ahorrarme los 3000 euros y gastarmelos alli en ropa, comida y demás. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: metalhet » dv. març 13, 2009 11:02 am

Supongo que dependiendo del problema, es igual que vayas por agencia o no...me equivoco?
Imatge
metalhet

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 17, 2009 5:57 pm

Ante retrasos y anulaciones.... LA LEY DEL TE AGUANTAS! :-/ :-/

Si viajas por libre, os aconsejo que os hagáis un buen seguro de viaje antes de marchar... y listos! En este enlace por ejemplo encontraréis cositas... http://www.mapfre.com/MAPNET_SEGURVIAJE ... =MAGLOBAL#

Más que nada, por si surge un problema, enfermedad, cancelaciones, etc... porque los seguros de las aerolineas (no cubren nada!)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: metalhet » dt. març 17, 2009 6:50 pm

Muchas gracias por la info!!!! ;.:love_:
Imatge
metalhet

EntradaAutor: moniedu » dc. març 18, 2009 11:16 am

Hola!!!

Nosotros también vamos a mirar el viaje por nuestra cuenta!En lugar de un paquete ya hecho hemos montado nuestra ruta!
y de momento los aviones si que los compraremos con una agencia para tener más seguridad que por internet... y los hoteles ya veremos... depende de lo que nos ofrezcan...

Ah! hacemos ruta por la costa oeste de USA y Hawaii!!! 28 dias !!!
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu
:: meganúvia

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: metalhet » dc. març 18, 2009 11:32 am

Uooooooo!!!

28 dias!!! Un viaje así queremos montar nosotros!!! Pero a la costa este, que a Joan le gusta más. Una pregunta, sin ánimo de ser indiscreta, habéis hecho el cálculo de a cuanto os sale???
Imatge
metalhet

EntradaAutor: moniedu » dc. març 18, 2009 11:49 am

Tranquila!!! pregunta lo que quieras!! jeje cap problema!!
lo que pasa es que aún no te puedo decir bien cuanto nos costará... las agencias nos pedían sobre unos 12.000 euros o así...
De momento los vuelos nos sale por 1100 cada uno la ida de BCN a Los Angeles y la vuelta de Kauai a BCN... Y faltaría sumarle los vuelos entre las islas, alquiler de coche y hoteles... y a parte comidas y entradas y todo eso...

una pasta seguro!!! jeje Pero bueno, para eso ahorramos y es una vez en la vida no? jiji

pero vaya que nos saldrá mucho más barato de lo que nos decían las agencias por lo que hemos calculado más o menos...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
moniedu

Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: Papita » dg. març 22, 2009 10:43 am

trish ha escrit:Yo os cuento una experiencia en diciembre de 2007 fui a sevilla porque un amigo habia tenido un niño y nosotros cogimos los billetes por intenet en low cost y nos costo 100 euros ida y vuelya y una mujer que iba a talavera de la reina que compro el billete para volar con Iberia y en una agencia pago 600 euros solo por la ida y al final se tuvo que venir con nosotros hasta sevilla y alli que la fuera a recoger su marido porque cancelaron su vuelo a ultima hora, nadie les daba la opcion de que les fuera a recoger un autobus y los llevara a su destino. Asi que mi conclusion fue si te tiene que pasar algo asi igual te pasa con la agencia que sin la agencia, en definitiva yo e preferido ahorrarme los 3000 euros y gastarmelos alli en ropa, comida y demás. besos

bueno.. evidentemente mala suerte la puede tener todo el mundo...

yo también me he quedado en tierra 2 veces porque el avion de low cost no despegaba.. (no aplazaron el vuelo, lo pusieron para el dia siguiente y nos ibamos de fin de semana..)

pero, me estás hablando de low cost y no de agencias de viaje.. eso es otra historia!! las agencias también venden billetes low cost!!! no tiene nada que ver... el problema ahñi es que la línea aerea es una kk..

Yo no tengo ninguna agencia ni nada, pero un familiar sí, y no depende el precio del billete de la comisión de la agencia, por lo de los 600€ (sino lo sabéis, por la emisión de billetes, las agencias se "quedan" 3 €.. con eso no se ganan la vida ni mucho menos!!), sino de las tarifas de las líneas aéreas, la idsponiobilidad e las diferentes clases, K, C, etc.

no mezclemos cosas.. l

De todas maneras, repito que nosotros vamos por libre, solo nos hemos comprado los billetes de avion, y evidentemente el japan rail pass, que sino no te lopuedes comprar.. y los billetes costaban menos por agencia que por internet.. :-)) :-)) :-))
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dg. març 22, 2009 10:45 am

moniedu ha escrit:Hola!!!

Nosotros también vamos a mirar el viaje por nuestra cuenta!En lugar de un paquete ya hecho hemos montado nuestra ruta!
y de momento los aviones si que los compraremos con una agencia para tener más seguridad que por internet... y los hoteles ya veremos... depende de lo que nos ofrezcan...

Ah! hacemos ruta por la costa oeste de USA y Hawaii!!! 28 dias !!!

q chulooooo!!! nosotrosla costa oeste también la hicimos por libre!!! os encantará!!!!!!!!!
Imatge

Papita

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants