¿¿¿RIVERA MAYA O PUNTA CANA????

Destins, propostes, no saps on anar?

¿¿¿RIVERA MAYA O PUNTA CANA????

EntradaAutor: MAY_23 » dl. oct. 20, 2008 9:30 pm

Hola chicas.. pues al final estamos casi convencidos que haremos el combinado nueva york y caribe, pero ahora dudamos si escoger punta cana o rivera maya

quien ha estado nos da impresiones??

de precio sabes cual es mas caro??

en que hoteles habeis estado?? queremos uno de esos que sea lujo pq en ny nos daremos la pateada (estaremos 7 dias) yqueremos relax total

Gracias!!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Estelilla » dt. oct. 21, 2008 8:21 am

Hola May!!
Yo personalmente no he estado en ninguno de los 2 sitios, pero muchas amistades y familia los han visitado, así que te puedo decir que me he tragado horas de video y miles de fotos de los destinos... Y yo, si tuviera que elegir, sin duda me cogería la Riveira Maya, para mi parecer tiene muchas más cosas para ver, la cultura maya me parece emocionante, además es otra cultura y que he visto las fotos y es precioso!vaya playas! jeje! En Punta Cana seguroq ue hay playas maravillosas también, pero a mi me llama Mejico más. Bueno aquí mi humilde opinión guapi. Un besote mi sabadellenca! jeje!
Estelilla
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Agbe » dt. oct. 21, 2008 8:37 am

Hola May!
Nosotros nos casamos hace más de un mes (el 12/09) y "hemos y haremos" el mismo combinado que tu NY y Caribe (en nuestro caso RM).
Te digo lo de "hemos y haremos" porque hay una parte del combinado que ya la hemos hecho que es la parte de playa y ahora en navidad nos vamos 8 dias a NY... decidimos hacerlo de esta manera, porque pensabamos que estar 4 dias en NY, serian pocos y por navidad nos sale por el mismo precio que si hubieramos echo los 4 dias en septiembre, pero a diferencia estaremos 8 dias y en navidad.

Hace cosa de un mes que estabamos en Rivera Maya (7 dias) , y te puedo decir que es una zona muy bonita... tienes playas para relajarte, cultura maya para ver (Coba, Chitzen itza,...), naturaleza para visitar (Xel-ha, Xcaret...).
Nosotros estuvimos en el Gran Bahia Principe, en el hotel Coba, y todo muy y muy bien!! Pero cualquier complejo que escojas està muy bien. La gente es super amable en todos los sitios.

Uff, disculpa por el rollo! :hmm::
Agbe
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1188
Membre des de: dj. jul. 26, 2007 2:35 pm

EntradaAutor: laura935 » dt. oct. 21, 2008 9:21 am

yo pregunte esto mismo en la agencia y el chico me recomendo que mejor punta cana, porque?? pues xk en nueva york stas todo el dia pateando pa arriba y pa abajo y luego pos llegas a punta cana y stas los dias k te keden de relax, haces alguna excursion y ya esta, porque al parecer punta cana no tiene mucho mucho por ver.
En cambio riviera maya el chico me dijo que era de estar tambien pateando pa ver todas las cosas que hay y que como mínimo tendriamos que estar unos 10 dias para asi poder verlo y al mismo tiempo disfrutar dl relax en las playas.
Imatge

Imatge
laura935
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: laika2004 » dt. oct. 21, 2008 11:03 am

Estoy de acuerdo con laura935.

Yo estoy recién venida de mi luna de miel y he estado en NY y Punta Cana. Nueva York es para patear de arriba abajo por sus grandes avenidas, impresionantes por cierto y ver muchas cosas; luego necesitas un lugar para descansar y Punta Cana es ideal es un lugar paradisíaco.

Es cierto que Riviera Maya-Mexico tiene muchas cosas para ver y por eso yo lo recomendaría hacer un viaje sólo para ir a la Riviera no con combinado....pero habrá gustos y opiniones de todos los colores.
Yo miré Riviera Maya porque a mi también me llamaba más la atención Mexico que Punta Cana pero como queríamos un combinado con NY decidimos que haríamos ese viaje en otra ocasión....porque como bien dice Agbe es un destino muy bonito.

Otro apunte es que Punta Cana sale más económico que Riviera Maya.
Yo he estado en el Hotel Grand Palladium Palace - The Royal Suites, todo el complejo es una pasada :-)ok: .
laika2004
:: núvia experta

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: laura935 » dt. oct. 21, 2008 11:16 am

laika tienes fotos de las suites?? k son las cabañas en la piscina?? o me lo stoy inventando.... jajajaja me han hablado muy bien d ese resort y si acabo en riviera maya kizas acabe cogiendolo.
Imatge

Imatge
laura935

EntradaAutor: Agbe » dt. oct. 21, 2008 11:51 am

Hola chicas!
Tal como decis, si queréis relajación total el destino es Punta Cana, y a la vez es más economic que Rivera Maya.
Pero si a la vez quieres relajarte y visitar alguna cosa, el destino es Rivera Maya.
Eso ya depende de lo que queráis hacer, pero si no os interesa visitar muchas cosas durante los dias de playa, te recomiendo Punta Cana.
Y porque no, combinas NYC con alguna isla canaria, como es fuerteventura, seguro que te saldrà algo más barato el viaje y te relajarás muchíssimoooooo! Te lo digo por experiencia.
Agbe

Entrades: 1188
Membre des de: dj. jul. 26, 2007 2:35 pm

EntradaAutor: laika2004 » dt. oct. 21, 2008 12:30 pm

laura935 ha escrit:laika tienes fotos de las suites?? k son las cabañas en la piscina?? o me lo stoy inventando.... jajajaja me han hablado muy bien d ese resort y si acabo en riviera maya kizas acabe cogiendolo.

No tengo fotos para pasarte, sólo una de la piscina vista desde la habitación. Hay bungalows (no sobre la piscina), y pisos de dos plantas, nosotros estábamos en la segunda planta.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
laika2004

EntradaAutor: laura935 » dt. oct. 21, 2008 12:51 pm

d lujo!!!! jajajaja
Imatge

Imatge
laura935

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. oct. 21, 2008 6:00 pm

Pues aunque me encanta mexico, yo te recomiendo Punta cana para combinar con NY, primero porque está mas cerca, segundo por que es más para relajarte y disfrutar después del tute que te pegarás en NY

Yo me volveria de RMaya con la impresión que me he dejado cosas por ver... porque no da para tanto, y yo lo veo un lugar para tirarte en la playa, sí puedes.. pero como te han dicho ya hay sitios maravillosos para visitar.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: MAY_23 » dt. oct. 21, 2008 7:18 pm

chicas muchas gracias a todas por vuestras opiniones!!

la verdad es que también pensamos en un primer momento en punta cana por lo de descansar dep de la pateada de nueva york y lo que me da cosa es ir a rivera maya y no visitar nada pq quiero descansar...

y si me decis que esta mas cerca y mas barato me parece que la decisión final sera punta cana

lo de la isla de canarias lo habiamos pensado, pero ya que estamos con la manta en la cabeza pues nos vamos al caribe, ademas en fuerteventura ya hemos estado y nos encanto por cierto!!

bueno, pues ahora de los hoteles de punta cana, cual mejor??

a mi me han presupuestado el Iberostar, pero nosé si los otros seran mas "lujosos"

laika es una pasada la foto que has puesto!!

de nuevo merci a todassss!!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: laura935 » dj. oct. 23, 2008 4:01 pm

hola may te has decidido dnd ir?? de punta cana el d la agencia me recomendo el majestic colonial
Imatge

Imatge
laura935

EntradaAutor: MAY_23 » dj. oct. 23, 2008 7:17 pm

pues si chicas!! al final haremos ny+punta cana!

ahora quiero mirar hoteles que me entren en el presupuesto de punta cana para coger el mejor posible

voy a mirar la web de ese a ver que tal!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: laika2004 » dv. oct. 24, 2008 8:12 am

Yo me volví loca a la hora de elegir hotel en Punta Cana, son todos una pasada de chulos....yo quería uno con jacuzzi en la habitación y así fui descartando. También miré el Majestic Colonial es muy bonito y también tiene jacuzzi.
laika2004

EntradaAutor: ruru » dl. nov. 10, 2008 2:41 pm

Nosotros estamos mirando de ir a Riviera Maya, pero estamos un poco perdidos, jeje!!
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: m24 » dt. des. 02, 2008 9:06 pm

yo no he estado en Riviera Maya pero Punta Cana me encantó, la verdad es que repetiria! las exursiones que hicimos muy bien, y combinamos excursiones con dias de relax entre medio.
Yo estuve en el hotel Natura Park, y estuve muy bien.
Las exursiones que hice fueron:
- Fiesta Caribeña
- Visita isla Catalina y saona
- Santo Domingo capital
- Parque Nacional Los tres ojos (muy bonito)
y no se si algo mas...

espero haver ayudado! :-)ok:
Imatge

Ja falta menys!!!
m24
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2873
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: Soribla » dc. des. 03, 2008 4:11 pm

Jo, sólo con lo que contáis ya dan ganas de irse!! si ya lo digo yo, que nosotros sólo nos casamos por los 15 de vacaciones!!! y nos vamos a..... RIVERA MAYA!!!!!!!! es un viaje que mi niño tenía muchas ganas de hacer así que pá llá vamos!!

Lo único que estoy pensando es hacer unos días en México DF, un par de días en Mérida capital y el resto en Rivera Maya, q os parece?
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Liti » dt. des. 09, 2008 10:59 am

Hola May!!!
Mira, yo t vy a dar mi opinión...

He estado en los 2 sitios, d viaje d novios hicimos RM y d vacaciones d verano Punta Cana...

Des de mi experiencia Punta Cana es más juerga, no hay tanto q ver como en RM...yo lo repetiré, pero cn amigos, creo q es un sitio ideal para ir cn una colla, en cambio Rm tienes más cosas q visitar, aunk las playas y los resorts son igual o más espectaculares!!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: laika2004 » dt. des. 09, 2008 11:23 am

Estoy totalmente de acuerdo con Liti :-)ok:

Yo sólo he estado en PC y también quiero ir a RM, en mi opinion como viaje de luna de miel, si es sólo ir a uno de esos destinos, eligiría Riviera Maya por eso porque hay más cosas que ver y a la vez es un paraiso. Yo estoy deseando ir.
Mi viaje a Punta Cana lo hize combinado con Nueva York como viaje de novios.
laika2004

EntradaAutor: Liti » dt. des. 09, 2008 12:15 pm

Laika, NY es mi próximo destino, tengo unas ganas lokas d ir!!!!!
A ver si este año q viene nos decidimos cn mi marido!!!!

NY & Punta Cana debe ser genial :-()-)
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants