AYUDA O COMENTARIOS DE RIBERA MAYA!!

Destins, propostes, no saps on anar?

AYUDA O COMENTARIOS DE RIBERA MAYA!!

EntradaAutor: Mia » dl. juny 30, 2008 2:20 pm

Hola chicas.. ya se que hay muchos temas abierto sobre ribera maya, lo unico que yo he abierto este para que me expliqueis las que habeis estado, vuestra experiencia, excursiones hacer y sitios a visitar..

yo xmi cuenta ya he mirado paginas de internet sobre turismo y actividades en ribera maya y mi organizadora del viaje también me informa.. pero vamos queria tener vuestra opinion de primera mano..

pues bueno haber q me contais.. gracias a todas!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: ORQUIDEA » dl. juny 30, 2008 3:44 pm

HOLA MIA.... YO HE VAIJADO BASTANTE, MARRUECOS, EGIPTO, FILANDIA, AMSTERDAM, LONDRES, LISBOA.... Y PROVINCIAS DE ESPAÑA..

PERO COMO LA RIBERA MAYA EN NINUN SITIO, ADEMAS CREEME QUE ES EL UNICO VIAJES QUE TE ASEGURO QEU REPETIRE...

ESTUBE 8 DIAS Y SE ME HICIERON SUPER CORTOS...

-PLAYA DEL CARMEB
-CHICHENITZA
-SCARET
-XEL-HA ( NOS BAÑAMOS CON LOS DELFINES)

EN CEFINITIVA IMPRESIONANTE... LAS PLAYAS LOS HOTELES LA GENTE...

NO TE LO PIENSES, ADEMAS LA GENTE PIENSA QUE ES UN SITIO PARA NO HACER NADA Y HAY MUCHISIMAS COSAS QUE VER.... NOSOTROS NO PARAMSO DE VER COSILLAS
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: Tinita » dl. juny 30, 2008 4:33 pm

ORQUIDEA ha escrit:HOLA MIA.... YO HE VAIJADO BASTANTE, MARRUECOS, EGIPTO, FILANDIA, AMSTERDAM, LONDRES, LISBOA.... Y PROVINCIAS DE ESPAÑA..

PERO COMO LA RIBERA MAYA EN NINUN SITIO, ADEMAS CREEME QUE ES EL UNICO VIAJES QUE TE ASEGURO QEU REPETIRE...

-PLAYA DEL CARMEB
-CHICHENITZA
-SCARET

NO TE LO PIENSES, ADEMAS LA GENTE PIENSA QUE ES UN SITIO PARA NO HACER NADA Y HAY MUCHISIMAS COSAS QUE VER.... NOSOTROS NO PARAMSO DE VER COSILLAS

Hola escribo y cambio de tema, jajaja, Orquidea si has estado en Marruecos, contestame en este post :

viewtopic.php?t=15168

Lo tenemos más o menos claro pero nunca está de más, más información.

Merci guapi.

Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja un poco de sol para las blanquitas eh!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Mia » dl. juny 30, 2008 10:49 pm

ORQUIDEA ha escrit:HOLA MIA.... YO HE VAIJADO BASTANTE, MARRUECOS, EGIPTO, FILANDIA, AMSTERDAM, LONDRES, LISBOA.... Y PROVINCIAS DE ESPAÑA..

-PLAYA DEL CARMEB
-CHICHENITZA
-SCARET

hola wapa.. gracias xcontestar, se q no me voy arepentir del viaje.. lo unico q el año pasado de viaje de luna de miel fuimos a la polinesia y claro la chica de la agencia nos ha comentado que no esperemos una vision asi de playa como alli.. y bueno es eso.. pr pienso q es otro pais y otra cultura..

nosotros el hotel lo tenemos en playa del carmen (ya que la de la agencia me ha dicho q es una de las mejores zonas..) y gracias xla información.. esas ya las tenia en mi lista.. pero gracias igualmente..
Mia

EntradaAutor: Mia » dl. juny 30, 2008 10:51 pm

Tinita ha escrit:

-PLAYA DEL CARMEB
-CHICHENITZA
-SCARET

Hola escribo y cambio de tema, jajaja, Orquidea si has estado en Marruecos, contestame en este post :

viewtopic.php?t=15168

Lo tenemos más o menos claro pero nunca está de más, más información.

Merci guapi.

Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa deja un poco de sol para las blanquitas eh!

intrusa tu que haces xaki¿ jaja
Mia

EntradaAutor: Mia » dl. juny 30, 2008 10:51 pm

chicas venga irme informando que han pasado a leer este tema 21 personas y solo 2 me han respondido!!
Mia

EntradaAutor: ORQUIDEA » dt. jul. 01, 2008 9:37 am

playa del carmen es super centrico y hay un monton de tiendecitas y playitas...

yo no he esatdo en la polinesia, pero a mi la ribera maya me encanto... todo en general.. playas, ruinas de la piramide, la gente, la comida, el hotes...

:mu::
Imatge
ORQUIDEA

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: ofcourse » dt. jul. 01, 2008 2:37 pm

Hola! Yo fui a Rivera Maya el verano pasado, y excepto por el huracán Dean, que me pilló de pleno, todo genial!! (aunque te digo que es una pasada como se organizan por el tema de los huracanes, todo super bien organizado!)

Hice las excursiones típicas: Chichen - Itzá (ya no me acuerdo si se escribe así), Xcaret (a Xel-ha no pude ir pq lo cerraron por el Dean, pero me han dicho que es mucho mejor) y Tulum.
La excursión de Tulum normalmente las agencias la hacen junto con Xel-ha, pero nosotros la hicimos por libre (alquilamos una furgoneta) y para mi es 100% recomendable. Después de ver las ruinas bajamos a la playa (una playa muy pequeña, pero muy chula) y después por la tarde fuimos a un cenote a hacer snorkel (genial!!). Yo te recomiendo este sistema de ir por libre, ya que en Tulum si vas por Agencia no te dejan bajar a la playa, pq tienes que irte a Xel-ha (al menos mi agencia funcionaba así).
La visita a la porámide me "agobió" un poco pq era una excursion masiva, paras en todos los hoteles a recoger a gente, paras en tiendas a comprar... buff, un poco agobiante para mi!

Mi hotel estaba al lado de Playa del Carmen y todo súper bien! La atención, el todo incluído, jejejeje... Al pueblo de playa del carmen yo fui sólo una tarde, pero hice muchas compras (tequila, pequeñas joyas, ... ) Vale la pena!!

Vaya rollo te he puesto! Espero haberte ayudado.
Imatge
ofcourse

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Mia » dc. jul. 02, 2008 5:56 pm

ofcourse ha escrit:Hola! Yo fui a Rivera Maya el verano pasado, y excepto por el huracán Dean, que me pilló de pleno, todo genial!! (aunque te digo que es una pasada como se organizan por el tema de los huracanes, todo super bien organizado!)

Hice las excursiones típicas: Chichen - Itzá (ya no me acuerdo si se escribe así), Xcaret (a Xel-ha no pude ir pq lo cerraron por el Dean, pero me han dicho que es mucho mejor) y Tulum.
La excursión de Tulum normalmente las agencias la hacen junto con Xel-ha, pero nosotros la hicimos por libre (alquilamos una furgoneta) y para mi es 100% recomendable. Después de ver las ruinas bajamos a la playa (una playa muy pequeña, pero muy chula) y después por la tarde fuimos a un cenote a hacer snorkel (genial!!). Yo te recomiendo este sistema de ir por libre, ya que en Tulum si vas por Agencia no te dejan bajar a la playa, pq tienes que irte a Xel-ha (al menos mi agencia funcionaba así).
La visita a la porámide me "agobió" un poco pq era una excursion masiva, paras en todos los hoteles a recoger a gente, paras en tiendas a comprar... buff, un poco agobiante para mi!

Mi hotel estaba al lado de Playa del Carmen y todo súper bien! La atención, el todo incluído, jejejeje... Al pueblo de playa del carmen yo fui sólo una tarde, pero hice muchas compras (tequila, pequeñas joyas, ... ) Vale la pena!!

Vaya rollo te he puesto! Espero haberte ayudado.

gracias wapa lo tendre en cuenta eso de ir por libre!! jaja
Mia

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. jul. 03, 2008 2:07 pm

Hola mia!!

Nosotros fuimos por libre, alquilamos un coche 5 días y visitamos:

- Chichen itza, la tienes a 3 horas de camino de Playa del Carmen, yo también me alojaba allí, el mismo día muy cerca de chichen estuvimos en unos cenotes bañandonos.

- Tulum a mi me pareció precioso, fui en octubre e igual no estaba todo tan lleno, lo único que la pequeña playa estaba cerrada, habia pasado hacia poco el Dean. Después fuimos a una laguna rollo xel´-ha pero ni la mitad de masificada, ni de cara la entrada... La explota una familia autoctona y es preciosa, se llama yal-ku y luego fuimos a playa maya una de las pocas playas publicas que quedan, se nos hizo de noche allí... Impresionante..

Aqui estan las fotos viewtopic.php?t=10661&postdays=0&postorder=asc&start=400

- Ruinas de Cobá, preciosas, se puede subir a la pirámide principal!! Están muy poco explotadas, el lado hay una aldea y muuuuchos niños, más monos.. También hay cenotes y alli nos bañamos solos...

- El resto de días hicimos submarinismo y vimos tantas tortugas... Me encantan!!!

Muchisima informacion la saque de un foro www.losviajeros.com está súper bien y hay gente ke sabe muchisimo!!

Cualquier cosa me lo dices!

Petonitos!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » dl. jul. 07, 2008 7:25 pm

^^FLOR^^ ha escrit:Hola mia!!

Nosotros fuimos por libre, alquilamos un coche 5 días y visitamos:

- Chichen itza, la tienes a 3 horas de camino de Playa del Carmen, yo también me alojaba allí, el mismo día muy cerca de chichen estuvimos en unos cenotes bañandonos.

- Tulum a mi me pareció precioso, fui en octubre e igual no estaba todo tan lleno, lo único que la pequeña playa estaba cerrada, habia pasado hacia poco el Dean. Después fuimos a una laguna rollo xel´-ha pero ni la mitad de masificada, ni de cara la entrada... La explota una familia autoctona y es preciosa, se llama yal-ku y luego fuimos a playa maya una de las pocas playas publicas que quedan, se nos hizo de noche allí... Impresionante..

Aqui estan las fotos viewtopic.php?t=10661&postdays=0&postorder=asc&start=400

- Ruinas de Cobá, preciosas, se puede subir a la pirámide principal!! Están muy poco explotadas, el lado hay una aldea y muuuuchos niños, más monos.. También hay cenotes y alli nos bañamos solos...

- El resto de días hicimos submarinismo y vimos tantas tortugas... Me encantan!!!

Muchisima informacion la saque de un foro www.losviajeros.com está súper bien y hay gente ke sabe muchisimo!!

Cualquier cosa me lo dices!

Petonitos!!

muchas gracias wapa.. también me las mirare esas paginas que nos has puesto. gracias besitos
Mia

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants