Autor: baldu » dt. juny 17, 2008 3:01 pm
Hola Xana,
A ver, respecto a la limpieza, no se trata de un hotel mega higiénico, pero no está mal, respecto a esto puedes estar tranquila. Yo también leí todas esas críticas respecto a la limpieza y me asusté, pero puedes estar traquila. Lo que le puede pasar a la gente es que si t toca una habitación trasera, están las jardineras y por ahi pueden entrar bichitos.
El servicio: no es pésimo lo que pasa es que no saben español y no se preocupan mucho por ellos. E sun hotel al que van muchas familias nacionales y franceses, los españoles no abundan mucho en ese hotel. A nosotros en el único momento que nos trataron bordes fue cuando les preguntams por internet, que no nos contestaron demasiado amables...
La comida: La mayoría de la comida es bastante convencional, no está riquísima, pero tmp es eso que digas que no se puede comer de nada. No comimos mal del todo, aunqe muy poco variado. Toda la semana comimos prácticamente lo mismo. Es un buffet, y no demasiado variado.
Hamacas: En eso sí que la gente tiene razón 100%, levantate muy pronto para coger hamcas, pq la gente las acapara de mala manera, tanto las de la playa como las de la piscina.
Una última cosa, llevad crema protectora de esa de isdin q es antimedusas tmb, pq en mi vida he visto medusas tan grandes.
El problema del hotel es que no tienen actividades montadas. Lo único que hay son los espectáculos de la noche, que son muy pobres y bastante repetitivos. Ves y oyes de fondo los saraos que les montan a los huéspedes en otros hoteles y se te cae la baba pq allá nada de nada. Es como las actividades acuáticas. No hay nada, ni motos acuáticas, ni esquí acuativo...nada, y justo en el hotel de al lado tienen de todo y tu no lo podrás usar por no ser huésped de ese hotel.
Ya te digo que el problema no es el hotel en sí, que bueno es justito, pero para descansar más que de sobras. El problema está en la situación del hotel, que está lejísimos de todo, todo, todo y por eso te acabas agobiando pq se te pasa el tiempo lentísimo.
Siento el rollo, pero te quería explicar bien todo.