italia,grecia; o los dos?

Destins, propostes, no saps on anar?

italia,grecia; o los dos?

EntradaAutor: sander » dl. març 08, 2004 4:26 pm

::-) Hola a todos! Mi problema es que para el viaje de luna de miel no queremos estar muchas horas en el avion! entonces habiamos pensado en ir a las islas griegas(mikonos,atenas.....) o a italia (sicilia,roma.venecia.florencia...)no se un circuito pero tambien que haya costa (porque nos encantan las playas) si por mi fuera nos iriamos al caribe pero tantas horas de avion nos da mucho miedo! Que me recomendais?
Se podria hacer algun viaje que pudieramos ver los dos destinos (ah! los cruceros tampoco nos apasionan mucho) Gracias a todos!
sander

EntradaAutor: sara » dt. març 09, 2004 5:34 pm

Yo te recomiendo que vayas a Thailandia. Pero si prefieres cerca casi mejor que las islas griegas es maraviloso. Una pregunta tengo a mi hermana loca por casarse en la cripta de Gaudi. ¿Como lo has hecho para
que te den fecha en el 2005?. A mi hermana no le dan la fecha hasta este mes de octubre. Toda la familia hemos llamado y nos dicen lo mismo.
Por favor, contesta.
sara

cripta

EntradaAutor: sander » dc. març 10, 2004 1:11 pm

Pues, realmente aun no tengo la fecha segura, lo que pasa que a mi me han dicho que no tengo problema porque conozco al diacono, por eso aseguro que me caso aqui! Pero realmente tengo que ir en octubre igual que tu hermana para apuntarme,eh!
Gracias por el consejo del viaje!
sander

EntradaAutor: Desdemona » ds. des. 11, 2004 5:07 pm

que casualidad, a mi también me gustaria ir a italia y a grecia...yo elijo los dos!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: leo » dc. feb. 09, 2005 8:00 pm

pues nosotros estamos pensando de ir a paris y roma. Las dos ciudades son muy bonitas y en las agencias de viajes te hacen el pack que incluyen las dos.
leo

EntradaAutor: xiara » dg. març 13, 2005 10:49 pm

Hola!!!!
Yo estoy muy contenta con nuestro viaje!!!! Nuestra ilusion era ir a visitar las islas griegas que nos han dicho que son de ensueño...
Bueno, la cuestion es que tampoco nos hacía ninguna gracia coger el avión y menos pasar parte de nuestra luna de miel montados en uno...
Hace un par de años que hicimos un crucero y nos encanto...Así que en nuestra luna de miel repetimos!!!!
Tenemos resevado en el Brilliance of the Sea (Royal Caribbean) una habitacion con balcón!!! Son doce noches y salimos de Barcelona - Montecarlo - Florencia y Pisa - Roma - Mykonos (Grecia) - Kusadasi (Turquia) - Atenas - Santorini (Grecia) - Napoles - Barcelona.

Sander --> Hay distintos tipos de cruceros y de barcos de crucero. ¿Porque no os gusta la idea de un crucero?
xiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dv. març 04, 2005 10:59 pm

EntradaAutor: PYM » dc. maig 03, 2006 4:18 pm

Nosotros habiamos optado por islas griegas y islas italianas y nos dijeron que para hacer sicilia ya es una semana.

Me aconsejaron hacer islas griegas(mikonos y santorini) y luego hacer 1 semana en Sicilia!!
PYM
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. març 08, 2006 10:07 am
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Rosana » dc. maig 03, 2006 4:45 pm

Acabo de llegar de Rhodas y Atenas (os puedo pasar fotos si quereis), a mi me ha decepcionado bastante grecia, pero no he ido ni a Mikonos ni a Santorini, pero si vais espero que no sean como Rhodes, prefiero mil veces Canarias o las baleares, aunque las tenga mas vistas que el tebeo
Imatge
Rosana

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: PYM » dc. maig 03, 2006 8:43 pm

A mi Rodas no me lo recomedaron en ningun momento, me recomendaron Mikonos y Santorini que dicen que tienen un encanto especial y unas playas y un mar estupendo.Sera cuestion de ir y probar no??
PYM

EntradaAutor: Rosana » dj. maig 04, 2006 12:31 pm

si, ya nos contaras, igual despues de ver como os ha ido cogemos mi nene y yo y nos vamos unos dias a estas dos islas pa sacarnos el mal sabor de grecia ^_^
Imatge
Rosana

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: PYM » dv. maig 05, 2006 7:56 am

Ya os contaré!! Y si son bonitas os mando para alli en un plis plas!!jejejeje...
PYM

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 11, 2006 8:55 am

Pues yo creo que o una u otra indistintamente.... yo he estado en Italia, pero tengo muchas ganas de visitar Grecia, así que no se que te recomendaría.... :o-o: :o-o: Y claro, eso que dices del avión.... Yo acabo de volver del caribe y se me pasó volando :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: PYM » dj. maig 11, 2006 10:58 am

Y tanto que se te pasó volado!!(nunca mejor dicho) Pero yo no me veo capaz de aguantar tantas horas encerrada en una misma posicion.
PYM

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 11, 2006 2:42 pm

:hmm:: Ah! Yo me levantaba, iba al baño me paseaba por los pasillos del avión :o-o: claro que trabajo de administrativa y ya estoy acostumbrada a pegarme 8 horas sentada, sin levantar el culo del asiento :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PYM » dj. maig 11, 2006 4:06 pm

Yo tambien me paso el dia sentada, pero en un sitio tan cerrado como un avion y tantas horas lo veo un poko claustrofobico, pero supongo que una vez k llegas al sitio se te kitan todos los males!!jejeje....
PYM

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. maig 12, 2006 7:38 am

No se :hmm:: eso depende de la experiencia de cada uno... yo la verdad que me he tirado bastante a la piscina y mi experiencia no ha sido mala, pero cada persona es un mundo :-)ok: Bueno a lo que íbamos que nos desviamos del tema... yo creo que cualquiera de los dos paises es ideal... Italia a nivel cultural es .... uf!!! y si queréis + zonas de playa creo que lo mejor seria Grecia :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PYM » dl. maig 15, 2006 7:12 pm

Nosotros finalmente hacemos Islas Griegas(mikonos y santorini)
PYM

EntradaAutor: yolandard » dl. maig 15, 2006 9:32 pm

Hola :
Me caso el 22/07/06 y el dia 24 voy rumbo a Atenas lu ego cojo un barco y hago un crucero por las islas griegas durante una semana.
El viaje acaba en Venecia donde nos quedaremos a pasar unos dias en un palacete.
Besitos.
Me han dicho que aquello es precioso.
yolandard
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 256
Membre des de: dv. maig 12, 2006 11:08 pm
Ubicació: san joan despi

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. maig 16, 2006 8:31 am

Yo conozco Venecia y te puedo decir que es una ciudad muy especial :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PYM » dc. maig 17, 2006 9:27 am

Yolandard, yo iré el 13 de Junio a Islas griegas de viaje de novios (mikonos y santorini) ya te contaré k tal me ha ido, lo que pasa que yo no lo hago mediante crucero, lo hago en avion.
Venecia tambien tiene que ser precioso, buena eleccion!!
PYM

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants