Panamá, Costa Rica, Seychelles...????

Destins, propostes, no saps on anar?

Panamá, Costa Rica, Seychelles...????

EntradaAutor: mmf » dl. maig 12, 2008 7:08 pm

Hola a todos!!!
Hay alguien que haya estado en Panamá? Es una de nuestras opciones para la luna de miel aunque he encontrado muy poca info. Se que hay playas chulisimas pero no se si hay algo para visitar o qué hacer por allí.
De Costa Rica he encontrado más información, sobretodo que hay muchos parques naturales, pero no se q tal las playas....
En las Seychelles estuve 15 días aunq fui con amigos, no de luna de miel y es muy bonito, pero no se si repetir es buena opción, ya q la luna de miel es una vez en la vida y tiene q ser algo espectacular!
A ver si me ayudais!!!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. maig 13, 2008 8:55 am

Hola mmf, unos amigos han ido este pasado verano de vacaciones a Panamá, y les gustó mucho, es un pais poco turistico quizas respecto otros como Costa Rica, Mejico....
Te dejo este link donde veras mucha info de Panama y sus playas: http://www.almanaqueazul.org/
En esta web puedes ves las diferntes excursiones o actividades q ofrece Panama:
http://www.viator.com/Panama/d749-ttd?activities=all

Costa Rica debe ser precioso, aunque dicen q sus playas no son de las mas impresionantes de centroamerica.

Bajo mi punto de vista yo no repetiria destino, como bien dices la Luna de Miel debe ser algo q quizas no vuelvas a hacer en tu vida.

Ya nos diras que decides al final!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: mmf » dt. maig 13, 2008 3:01 pm

Muchas gracias por la info! En cuanto tenga un ratito me lo miro con calma q ahora no tengo tiempo. Me apetece costa rica pero lo q no me apetece es estar maletas arriba maletas abajo cada dos dias para recorrerme el pais, y todo el dia de excursiones, creo q seria mejor para un viaje especial, pero no de luna de miel... también habia pensado en ver lo más interesante de Costa Rica (el volcan y algun parque natural) y de allí irnos más dias a Panama (pero pasar mas dias en Panama q en costa rica)
Bueno, a ver si m decido!!!
mmf

EntradaAutor: Selecty » dt. maig 13, 2008 3:17 pm

Pues puede ser una buena opción hacer volcan arenal y alguno de los mas importatne, tortuguero o Manuel Antonia y acabar en panama en bocas del toro!

ya nos contaras! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: anluna » dt. maig 13, 2008 4:47 pm

Yo estuve de luna de miel en seychelles, en la digue y este año repito.
Hay un post abierto en esta misma pagina sobre seychelles y allí colgue algunas fotos de mi viaje, por si quieres echarles un vistazo
anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: mmf » dt. maig 13, 2008 8:23 pm

ya me he mirado por encima las webs que me has pasado y estan realmente bien. Muchas gracias!
mmf

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants