COSTA MAGICA 03/05/05

Destins, propostes, no saps on anar?

COSTA MAGICA 03/05/05

EntradaAutor: Mont » dt. març 15, 2005 2:52 pm

Hola Chicas!
Nos casamos el 30/04 y como viaje, despùes de mucho comentar y discutir (discutir, no pelear), nos hemos decidido por un crucero por el Mediterraneo.
Yo queria un poco de relax despues de todo el follon de piso, obras, boda... pero mi novio queria ver cosas, además yo odio los aviones, o sea que finalmente nos vamos de crucero. Tambien hay que decir que por los pelos pq casi no quedaban camarotes (o eso nos dijeron).
Me gustaria saber si alguien va ha coincidir con nosotros? O si podeis informarme sobre este crucero?
Besos,

Mont
Mont

Entrades: 7
Membre des de: dv. feb. 04, 2005 3:12 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: ESTELA » dj. març 17, 2005 12:18 pm

HOLA MONT!!!

NOSOTROS HAREMOS EL MISMO CRUCERO QUE VOSOTROS PERO EN AGOSTO PORQUE NOS CASAMOS EL 06/08.
TODO EL MUNDO HABLA MARAVILLAS DEL CRUCERO, EL BARCO ES IMPRESIONANTE TIENE MUCHAS ACTIVIDADES Y DESPUÉS ESTAN LAS EXCURSIONES....
ASI QUE COMO TU IRÁS ANES YA ME CONTARÁS LA EXPERINECIA!!!!
:-):-):-):
ESTELA

EntradaAutor: Mont » dj. març 17, 2005 2:56 pm

Hola Estela!

En primer lugar, seguro que sera fantastico.

Todo el mundo que ha hecho cruceros dice lo mismo, que repetirian sin dudarlo. Eso me ayudo mucho para convencer a mi novio.

Además por las fechas es perfecto, salimos dos dias despues de la boda y cuando volvamos nos quedara aun una semana de vacaciones para aclimatarnos a nuestro nuevo hogar.

Cuando volvamos, te contare como ha ido todo.

Besos,

Mont
Mont

Entrades: 7
Membre des de: dv. feb. 04, 2005 3:12 pm
Ubicació: Badalona

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants