XINA!

Destins, propostes, no saps on anar?

XINA!

EntradaAutor: Espe » dc. maig 07, 2008 5:18 pm

Ei no se que ha passat amb el post de Xina, però no el trobo!

Noies de Xina on sou???

Ja estic fent llista de lo que m'haig d'endur :-///: :-///: :-///: i la setmana que ve hem toca anar a posar vacunes! :-(
Imatge
Espe
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1333
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 11:00 pm
Ubicació: Salt (Girona)

EntradaAutor: Papita » dc. maig 07, 2008 5:42 pm

Hola Espe!!!

Nosaltres en prinicpi anerem al japó, pero també este mirant una pre-extensió a la xina de 9 dies..
T'has de vacunar de moltes coses??

Merci -|-) -|-)
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Espe » dj. maig 08, 2008 10:18 am

Hola Papita!!!

Dons no gaires, en principi per anar a la Xina no es obligatori vacunar-se, però recomanen: Tètanus, Malària, Hepatitis A i Tiffus (depèn les zones que vagis) . Jo vaig pensar que millor prevenir i vaig demanar hora al hospital i en principi hem d'anar el dimarts dia 13.
L'altra dia però vaig anar amb la meva doctora, perquè no trobo el llibre de vacunes que me'l demanen i hem va dir que ella havia estat a Xina i que no calia vacunar-se que ella no ho va fer, que has de vigilar el que menges i sobretot beure sempre aigua embotellada.
De totes maneres hem va dir que si hem volia vacunar que endavant, però que ella mateixa hem podia posar la vacuna que en principi només seria la de l'Hepatitis A, perquè el Tètanus ja la tinc i el Tiffus es fa un tractament de pastilles uns 10 dies abans de marxar i la Malària no hem va dir res.
En resum demà divendres tinc altra cop hora amb la meva doctora i li diré que si hem pot vacunar ella, anulo l'hora a l'hospital, perquè per pagar 19 euros que hem cobren a l'hospital per aquesta visita de les vacunes, que m'ho posi la meva doctora i hem surt gratis.

Ostres m'he enrotllat una mica!!! Perdona :-(

Demà si vols t'explico que m'ha dit la doctora i si m'he vacunat finalment. :-)ok:

De fet conec varies persones que ha anat a Xina i no s'han pas vacunat.

Ostres quin viatge més complet no que fareu dons, Japó i Xina! Molt bé! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Espe

EntradaAutor: MAELMA » dg. maig 11, 2008 11:42 am

hola guapa!!! A mi también me ha pasado, no encuentro el post por ningun lado y hace bastantes dias-!!
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA
:: núvia experta

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Papita » dg. maig 11, 2008 12:11 pm

Ok Espe!!! doncs ja explicarà què t'ha dit la doctora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

merci
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Espe » dl. maig 12, 2008 1:35 pm

Hola Maelma, pues no se que ha debido pasar con el post anterior de Xina! :-/ :-/ :-/

Papita el viernes fuí a mi doctora i sólo me comentó los anàlisis, al final me dio que para las vacuans fuera mejor al hospital.

Así que mañana a las 9 tengo hora con el servicio de vacunas para viajeros del hospital y ya te explicaré entonces si nos han puesto alguna vacuna o no!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Espe

EntradaAutor: JESIROS » dt. maig 13, 2008 5:52 pm

Hola!!
Yo tambien estaba loca buscando nuestro post!!

Espe a mí también me han dicho esas vacunas y a parte la de la gripe (creo que esa no la has dicho).

Yo he ido a mi enfermera y no me ponen ninguna... :--( :--( :--( el día 30 de junio iré a salud exterior en barna a que me las pongan...he leido la profilaxis de la malaria es muy muy chunga...muchos efectos negativos...y...a mi me toca pagarlas :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Eiii mañana nos cuentas que tal....

Maelma tu te vacunaste??
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Espe » dc. maig 14, 2008 11:19 am

Hola chicas,

Bueno ayer fui a lo de las vacunas, le llevamos la ruta al medico nosotros hacemos: Shangay, Hanghzou, Suhzou, Guilin, Xian i Pekin. El medico estuvo mirando y nos dijo que solo hacia falta, Hepatitis A, Tifuus i Tetano. Com esta ultima ya la tengo, solo me puso Hepatitis A i Tifus, nos dijo que la Malaria no hacia falta.
Nos dieron 4 consejos y un librito de consejos al viajero, lo tipico beber siempre agua enbotellada, no comer cosas que no esten cocinadas, evitar comer comida de los tenderetes etc.

La Hepatitis A, dentro de 6 meses tenemos que ir a ponernos la segunda dosis y nos hicieron pagar 19,50 euros.

De efectos secundarios ninguno, un poco dolorido los brazos, la zona del pinchazo, pero hoy ya casi ni duele. :-)ok:

Maelma tema moneda como lo hiciste cambiastes euros allí en Xina o cambiaste aquí?
Imatge
Espe

EntradaAutor: JESIROS » dc. maig 14, 2008 12:15 pm

Ostras espe que alivio!!!
Jejej yo me puse súper mala con la del tetanos :-( :-( :-( :-( :-( soy un poco pupas jiji.

Sobre el tema moneda me han comentado en varios sitios que llevemos euros y que tanto en el hotel como en el aeropuerto nos cambian sin problemas si vamos con el guia. También me han comentado que es muy importante que guardeos el recibo!!! Pero a ver que nos dice Maelma que es mas expereta
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dc. maig 14, 2008 12:15 pm

Ostras espe que alivio!!!
Jejej yo me puse súper mala con la del tetanos :-( :-( :-( :-( :-( soy un poco pupas jiji.

Sobre el tema moneda me han comentado en varios sitios que llevemos euros y que tanto en el hotel como en el aeropuerto nos cambian sin problemas si vamos con el guia. También me han comentado que es muy importante que guardeos el recibo!!! Pero a ver que nos dice Maelma que es mas expereta
JESIROS

EntradaAutor: Espe » dj. maig 15, 2008 12:10 pm

Si haber que nos explica Maelma!!!! :-///: :-///:

Haber si me miro la guia que compré haber que aconsjean! :-)ok:
Imatge
Espe

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. maig 18, 2008 8:26 pm

Habeis visto lo que ha pasado en Xina?? eso queda lejos, no? Es que yo queria ir a Xina pero para el 2009, y no sé si estos desastres naturales son comunes...
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: MAELMA » dj. maig 22, 2008 10:02 am

JESIROS ha escrit:Hola!!
Yo tambien estaba loca buscando nuestro post!!

Espe a mí también me han dicho esas vacunas y a parte la de la gripe (creo que esa no la has dicho).

Yo he ido a mi enfermera y no me ponen ninguna... :--( :--( :--( el día 30 de junio iré a salud exterior en barna a que me las pongan...he leido la profilaxis de la malaria es muy muy chunga...muchos efectos negativos...y...a mi me toca pagarlas :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Eiii mañana nos cuentas que tal....

Maelma tu te vacunaste??

hola!! mira yo tambien estaba preocupada por lo de las vacunas pero a nosotros nos dijeron que no. Asi que no nos vacunamos.
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: MAELMA » dj. maig 22, 2008 10:09 am

Espe ha escrit:Hola chicas,

Bueno ayer fui a lo de las vacunas, le llevamos la ruta al medico nosotros hacemos: Shangay, Hanghzou, Suhzou, Guilin, Xian i Pekin. El medico estuvo mirando y nos dijo que solo hacia falta, Hepatitis A, Tifuus i Tetano. Com esta ultima ya la tengo, solo me puso Hepatitis A i Tifus, nos dijo que la Malaria no hacia falta.
Nos dieron 4 consejos y un librito de consejos al viajero, lo tipico beber siempre agua enbotellada, no comer cosas que no esten cocinadas, evitar comer comida de los tenderetes etc.

La Hepatitis A, dentro de 6 meses tenemos que ir a ponernos la segunda dosis y nos hicieron pagar 19,50 euros.

De efectos secundarios ninguno, un poco dolorido los brazos, la zona del pinchazo, pero hoy ya casi ni duele. :-)ok:

Maelma tema moneda como lo hiciste cambiastes euros allí en Xina o cambiaste aquí?

TEMA MONEDA; NOSOTROS CAMBIAMOS LOS EUROS AQUI, YO CREO QUE ES MEJOR, CREO QUE CAMBIAMOS UNOS 700 EUROS EN MONEDA CHINA ( JUANES) Y APARTE LLEVAMOS EN EUROS UNOS 300€. ESTO LO CAMBIAMOS PARA LA ESTANCIA DE PEKIN, SHANGHAI, XIAN. CUANDO LLEGAMOS A HONG KONG EN EL AEROPUERTO MI MARIDO SACO CON LA TARJETA EN UN CAJERO DINERO, OSEA DOLARES DE HONG KONG, PORQUE NO SE UTILIZA LA MISMA MONEDA.

YO OS RECOMIENDO QUE CAMBIEIS AQUI, ADEMAS OS SALDRÁ MEJOR LA COMISION. EN ALGUNOS SITIOS TAMBIEN PUEDES PAGAR CON EUROS, POR EJEMPLO EN EL MERCADO DE LA SEDA. EN LOS HOTELES LA COMISION ES MAS ALTA.

LOS DOCUENTOS QUE OS DEN AL CAMBIAR EL DINERO, GUARDARLOS, PORQUE SI DESPUES TENEIS QUE CAMBIARLOS AL REVES, ES DECIR EN EUROS, OS LO PEDIRÁN.
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: JESIROS » dt. maig 27, 2008 3:17 pm

Hola chicas!!!
Espe que te queda muy poquito!! cómo van los peparativos?? y los del viaje?? has hecho ya el cambio de moneda???
JESIROS

EntradaAutor: Espe » dt. maig 27, 2008 4:21 pm

Hola chicas

Pues los preparativos bien, nos quedan 4 cosas por acabar de concretar, pero de momento bastante bien.

Este viernes tengo la segunda preuba del vestido.

Esta semana queria hacer la lista de las cosas del viaje.

Tema moneda pues no he ido a cambiar, la verdad que ni me había acordado más, haber si mañana llamo a la Agencia.

Esta noche hablaré con Toni haber si cambiamos ya o esperamos, porque esto debe ser al instante no? vas al banco y lo cambias en el día no?
Imatge
Espe

EntradaAutor: MAELMA » dc. maig 28, 2008 7:14 am

BUENOS DIAS CHICAS!!

ESPE, PARA HCER EL CAMBIO DE MONEDA TIENES QUE HACERLO UN TIEMPO, EH! NO TE CREAS QUE TE LO DAN EN EL DÍA! POR LO MENOS TARDA 3 O 4 DIAS. bUENO, YO TE LO DIGO SI VAS AL BANCO, PORQUE SI VAS A UN SITIO DE ESTOS DE CAMBIO DE MONEDA SI QUE LO TENDRÁS EN EL DIA PERO LA COMISION EN ESTOS SITIOS ES MUY ALTA.
Imatge
MAELMA

EntradaAutor: JESIROS » dc. juny 11, 2008 4:20 pm

hola chicas que tal todo??
ESPE GUAPA!!! que en 5 días vuelas para china!!!! Os deseo que todo vaya genial y....ya nos contarás a la vuelta
JESIROS

EntradaAutor: Espe » dc. juny 11, 2008 5:07 pm

Hola chicas!!!

Pues si el lunes salimso des de barcelona rumbo a la Xina que guay que ganas.
Aún tengo que hacer la maleta, mañana me pongo!!!

Que nervios! esto ya esta aquí!!!

Ya os contaré a la vuelta!

Besoso a todas
Imatge
Espe

EntradaAutor: JESIROS » dj. juny 12, 2008 11:01 am

Espe ha escrit:Hola chicas!!!

Pues si el lunes salimso des de barcelona rumbo a la Xina que guay que ganas.
Aún tengo que hacer la maleta, mañana me pongo!!!

Que nervios! esto ya esta aquí!!!

Ya os contaré a la vuelta!

Besoso a todas

MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTAR!!!!Sobre todo de la comida MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
JESIROS

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant