alguien va a polinesia

Destins, propostes, no saps on anar?

alguien va a polinesia

EntradaAutor: Pat » dg. març 13, 2005 8:33 pm

hola queria saber si alguien va en el mes de julio a la polinesia francesa o ya a estado alli.me gustaria que me informaseis de como fue.
gracias
patricia
Pat

Entrades: 9
Membre des de: dc. nov. 03, 2004 2:14 pm

viaje a Polinesia

EntradaAutor: Victoria » dg. març 20, 2005 10:55 am

Hola ,

Nosotros fuimos a Bora Bora de luna de miel ,asi que si quieres te doy la direccion de la agencia de viajes por internet a la que acudo siempre que quiero hacer un viaje a medida ( ya sabes : le dices cuando quieres ir , a donde y el dinero del que dispones ) contacta con ellos si quieres porque dan buenas opciones y no sale tan caro como en otras agencias .
Un saludo y suerte a todos
Mi direccion de email es :

victoriamartinezt@yahoo.es
Victoria

viaje a Polinesia

EntradaAutor: Victoria » dg. març 20, 2005 10:57 am

Hola ,

Nosotros fuimos a Bora Bora de luna de miel ,asi que si quieres te doy la direccion de la agencia de viajes por internet a la que acudo siempre que quiero hacer un viaje a medida ( ya sabes : le dices cuando quieres ir , a donde y el dinero del que dispones ) contacta con ellos si quieres porque dan buenas opciones y no sale tan caro como en otras agencias .
Un saludo y suerte a todos
Mi direccion de email es :

victoriamartinezt@yahoo.es
Victoria

EntradaAutor: Pat » dg. març 20, 2005 5:45 pm

HOLA , GRACIAS PERO YA LO TENEMOS RESERVADO A TRAVES DE LA AGENCIA DE UNA CONOCIDA , PERO LO QUE SI QUE TE AGRADECERIA ES QUE ME INFORMARAS UN POCO DE COMO ES TODO AQUELLO ? SI MERECE LA PENA PAGAR TANTO DINERO PARA VERLO ? NO SE QUE NOS EXPLIQUES ALGO PORQUE TENEMOS MUCHA CURIOSIDAD Y LA VERDAD ES QUE NO ENCONTRAMOS A MUCHA GENTE QUE HAYA ESTADO POR ALLI.

GRACIAS Y SALUDOS
patricia
Pat

Entrades: 9
Membre des de: dc. nov. 03, 2004 2:14 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants