Estival Tour (Cornellá)

Destins, propostes, no saps on anar?

Estival Tour (Cornellá)

EntradaAutor: SARINI » dt. feb. 05, 2008 3:17 pm

Hola chicas, necesitaría opiniones sobre esta agencia de viajes, ya que estoy mirando el viaje y no quisiera equivocarme en la elección, estoy mirando ir a Riviera Maya.

Muchas gracias guapas. :-()-)
Imatge

Imatge
SARINI
:: meganúvia

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: **Laura** » dt. feb. 05, 2008 11:21 pm

Pues Sarini guapa, yo lo único que puedo decir es que fuimos a la fira de cornella... creo que por octubre no?? y la verdad nos atendió un hombre (no me acuerdo del nombre) que nos dió muy buena impresión nos dijo que nos llamaría para decirnos un poco propuestas y presupuestos de opciones que le dimos y aun estamos esperando :o-o: pero eso no quiere decir nada nose.. a veces en las firas hay mucho follón y a lo mejor se les pasó pero vaya... eso es lo que puedo explicar
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dc. feb. 06, 2008 11:35 am

yo estoy muy contenta con el presupuesto que me han dado a nosotros nos lo llevan esos pero los de Sant Feliu y stamos encantadisimos!!!!

Aun no se con que agencia lo cogeremos pero la chica de Sant Feliu es un encanto
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: SARINI » dc. feb. 06, 2008 2:22 pm

areya ha escrit:Pues Sarini guapa, yo lo único que puedo decir es que fuimos a la fira de cornella... creo que por octubre no?? y la verdad nos atendió un hombre (no me acuerdo del nombre) que nos dió muy buena impresión nos dijo que nos llamaría para decirnos un poco propuestas y presupuestos de opciones que le dimos y aun estamos esperando :o-o: pero eso no quiere decir nada nose.. a veces en las firas hay mucho follón y a lo mejor se les pasó pero vaya... eso es lo que puedo explicar

Gracias por vuestras opiniones.

Areya hablastes con Javier, mejor ir si podeis a la agencia, ami tambien me tomó nota en la feria de Cornellá y tampoco nos habia llamado, pero he ido a la agencia directamente y es mucho mejor... es majisimo este hombre...
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: **Laura** » dc. feb. 06, 2008 4:09 pm

me parece que sí ... javier. La verdad es que a nosotros nos pilla un poco mal porque somos de barna capital, pero a mi también me gustó mucho este chico, se notaba que controlaba el tema de viajes
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. feb. 06, 2008 5:45 pm

SARINI ha escrit:
areya ha escrit:Pues Sarini guapa, yo lo único que puedo decir es que fuimos a la fira de cornella... creo que por octubre no?? y la verdad nos atendió un hombre (no me acuerdo del nombre) que nos dió muy buena impresión nos dijo que nos llamaría para decirnos un poco propuestas y presupuestos de opciones que le dimos y aun estamos esperando :o-o: pero eso no quiere decir nada nose.. a veces en las firas hay mucho follón y a lo mejor se les pasó pero vaya... eso es lo que puedo explicar

Gracias por vuestras opiniones.

Areya hablastes con Javier, mejor ir si podeis a la agencia, ami tambien me tomó nota en la feria de Cornellá y tampoco nos habia llamado, pero he ido a la agencia directamente y es mucho mejor... es majisimo este hombre...

a mi me han hablado muy bien de esta agencia :-)ok:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. feb. 06, 2008 5:56 pm

Una compañera de trabajo también ha cerrado su viaje de luna de miel con esta agencia, y dice que está muy contenta.
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: SARINI » dc. feb. 06, 2008 6:10 pm

YO es que la manera en que tiene en este caso Javier que es el dueño es especial porque te trata muy bien y te explica todo de pe a pa y te explica truquillos, ect... vamos que tiene ganas de vender y sabe de lo que habla... y este chico regala un album hoffman de las fotos del viaje. :-))
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: **Laura** » dc. feb. 06, 2008 7:15 pm

jajaja pues me estais picando el gusanillo de llamarlo :-) porque de momento a un par de agencias que he ido no me han explicao na!! me han dado el catálogo y me han dicho elige circuito y hoteles y te hago presupuesto... se supone que te tienen que asesorar no?? si no para que vas!! yo alucino!! :o-o:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: marysol » dc. feb. 06, 2008 7:51 pm

yo tambien he contratado el viaje con ellos en la oficina de sant feliu con Regina y me ha parecido muy simpatica y te lo explica todo super bien.

tambien lo del album hoffman, que encima la mensajeria por la q lo envian es donde yo trabajo TIPSA en hospitalet osea que tendre el envio controlado,jajaja.
marysol
:: núvia d'or

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: SARINI » dc. feb. 06, 2008 7:51 pm

PUes de verdad aunque te pille un poco lejos te lo aconsejo, total que va a tener que ir un par de veces?? y sobre todo tema viaje miratelo bien y no lo cojas en cualquier agencia, es mi recomendación guapi.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: SARINI » dc. feb. 06, 2008 8:00 pm

marysol ha escrit:yo tambien he contratado el viaje con ellos en la oficina de sant feliu con Regina y me ha parecido muy simpatica y te lo explica todo super bien.

tambien lo del album hoffman, que encima la mensajeria por la q lo envian es donde yo trabajo TIPSA en hospitalet osea que tendre el envio controlado,jajaja.

Anda que no guapi, todo super controlado, jajajaj, pues ya te daré mis señas y me lo controlas a mi tambien, jajajajaj. :-))
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: marysol » dc. feb. 06, 2008 8:05 pm

vale yo te lo controlo, no te preocupes.

sabes donde esta la mensajeria? enfrente de las oficinas del caprabo...

yo estoy en las oficinas en el departamento de administracion, llamando a los clientes morosos para q paguen osea que desde el ordenador controlo nuestros envios,vale?
marysol

Entrades: 3910
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 5:24 pm
Ubicació: cubelles

EntradaAutor: **Laura** » dc. feb. 06, 2008 8:12 pm

sabeis si abren los sábados?? porque si no ya cal que me olvide.... :o-o:
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: SARINI » dc. feb. 06, 2008 8:15 pm

Siiiiiiii juraría que si que abren, espera que te lo miro flor.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: SARINI » dc. feb. 06, 2008 8:17 pm

93 471 10 17 Este es el telefono llama y que te informen del horario... llama ahora que seguro están.
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: **Laura** » dc. feb. 06, 2008 10:14 pm

muchas gracias presiosa!!! mañana llamo y os digo :-()-)
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: **Laura** » dj. feb. 07, 2008 9:47 am

Ya he llamado y abren los sábados por la mañana de 9.30-13.30h *.-o-o.* *.-o-o.*

Iremos este sábado porque no tenemos nada que hacer y aprovecharemos... aixx no se que haría sin el foro y sobretodo sin vosotras!! :-()-) :-()-)

gracias sarini!!! : kissd :
Imatge
**Laura**

EntradaAutor: SARINI » dj. feb. 07, 2008 1:17 pm

De nada cariño, si quieres dile que vas de mi parte Sarabel Y Sergio,por si te hace algun arreglillo no?? porque hija el que no llora no mama. :-))
Imatge

Imatge
SARINI

EntradaAutor: carmeta2 » dv. feb. 08, 2008 9:14 pm

Yo llame ayer tambien para pedir presupuesto por telefono a la agencia de Viladecans, vivo en Pineda de mar pero mis padres viven alli, asi que en una de las visitas puedo acercarme.
La verdad es que la chica que me cogio el telefono no tenia muchas ganas de currar.
Le tenia que decier, quieres que te de mi telefono ???????? quieres que mejor me pase ??????? necesitas saber los dias no?????????
Bueno, espero que personalmente me atiendan mejor.
Ya os contare. Seguramente me pase el viernes que viene por la tarde si no me llama antes.
Si veo que no tienen mucho animo me voy a Sant Feliu que no esta tan lejos.
carmeta2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants