temas de viaje

Destins, propostes, no saps on anar?

temas de viaje

EntradaAutor: alfonso » dj. feb. 05, 2004 5:07 pm

si tienes dudas sobre tu viaje consultame >.-<:
alfonso

Entrades: 1
Membre des de: dj. feb. 05, 2004 5:00 pm

¿Me podrías informar sobre precios de viajes?

EntradaAutor: Silvia » dc. feb. 11, 2004 3:21 pm

Me caso el 24 de julio y me gustaría ir de luna de miel unos 15 días a las Islas Maldivas. Lo tengo todo listo para la boda menos el viaje, en este sentido estoy muy perdida... no se si lo tendría que empezar a mirar ya o más adelante.
Silvia

viaje a maldivas

EntradaAutor: alfonso r » dt. feb. 24, 2004 11:17 am

hola si te casas en julio creo que seria bueno que lo mirases ya la idea es que sepas que hotel quieres en maldivas ya que hay muchas peticiones para esa fecha mi tlf es 937254399

si tienes dudas llamame
alfonso r

Re: temas de viaje

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 25, 2004 3:03 am

Me caso el 7 de mayo.aconséjame!
Visitant

Me caso en diciembre

EntradaAutor: esther2 » dc. març 03, 2004 5:17 pm

:o-o: Hola, yo me caso el 4 de diciembre de 2004 y queríamos ir a Viena - Praga - Budapest. Vivimos cerca del mar por tanto queremos irnos a la nieve. Es un buen viaje en esas fechas o hace mucho frío????
esther2

Entrades: 1
Membre des de: dc. des. 17, 2003 6:30 pm

EntradaAutor: Estela » dl. jul. 26, 2004 3:11 am

Hola Alfredo! yo me caso el 2 de julio de 2005 y aun no hemos elegido el lugar de luna de miel, no se por donde empezar, a mi me gustaria ir a las islas scheychelles -creo q se escribe asi- pero claro desborda el presupuesto :-) no se si podrias aconsejarme..besets
Estela

EntradaAutor: CARMEN » dl. jul. 26, 2004 4:37 pm

HOLA ALFREDO, YO ME CASO EL 30 DE OCTUBRE Y ESTOY INTERESADA EN HACER EL VIAJE POR ITALIA, LO QUE NO TENGO MUY CLARO ES POR QUE ZONA Y COMO ES MEJOR, SI HACER UN VIAJE ORGANIZADO O SI POR AHI SE PUEDE COMBINAR BIEN CON TREN, AUTOBUSES ETC...TAMPOCO QUIERO HACER UN VIAJE QUE NOS QUEDEMOS AGOTADOS, DONDE SI QUIERO IR ES A VENECIA, GRACIAS
CARMEN

Re: Me caso en diciembre

EntradaAutor: alfonso r » dj. set. 09, 2004 6:00 pm

esther2 ha escrit::o-o: Hola, yo me caso el 4 de diciembre de 2004 y queríamos ir a Viena - Praga - Budapest. Vivimos cerca del mar por tanto queremos irnos a la nieve. Es un buen viaje en esas fechas o hace mucho frío????

hola esther felicidades, la verdad es que si hace frio pero lo importante
es que tu viaje este bien organizado asi que si quieres te ayudo a elegir
alfonso r

EntradaAutor: alfonso r » dj. set. 09, 2004 6:02 pm

CARMEN ha escrit:HOLA ALFREDO, YO ME CASO EL 30 DE OCTUBRE Y ESTOY INTERESADA EN HACER EL VIAJE POR ITALIA, LO QUE NO TENGO MUY CLARO ES POR QUE ZONA Y COMO ES MEJOR, SI HACER UN VIAJE ORGANIZADO O SI POR AHI SE PUEDE COMBINAR BIEN CON TREN, AUTOBUSES ETC...TAMPOCO QUIERO HACER UN VIAJE QUE NOS QUEDEMOS AGOTADOS, DONDE SI QUIERO IR ES A VENECIA, GRACIAS
hola carmen todo depende de la experiencia que tengais y
los dias que tienes me puedes llamar al 937254399 y te informo
alfonso r

EntradaAutor: Stéphanie » dv. set. 10, 2004 2:56 pm

Hola,

Yo tengo en mente ir para la luna de miel (septiembre 2005) en un circuito Polinesia/Nueva Zelanda/Australia (si el presupuesto me lo permite)... De momento lo he visto con el tour Operador Catai, no sí puedo mirarlo en otro lugar, y si alguien tiene algún consejo al respeto. Gracias.

Stéphanie
Stéphanie

EntradaAutor: alfonso r » dt. set. 14, 2004 12:19 pm

Stéphanie ha escrit:Hola,

Yo tengo en mente ir para la luna de miel (septiembre 2005) en un circuito Polinesia/Nueva Zelanda/Australia (si el presupuesto me lo permite)... De momento lo he visto con el tour Operador Catai, no sí puedo mirarlo en otro lugar, y si alguien tiene algún consejo al respeto. Gracias.

Stéphanie
hola soy alfonso felicidades ante todo.
te recomiendo que mires tu posible viaje con mucho tiempo de antelacion
ya que asi evitaras posibles complicaciones de ultima hora yo te puedo asesorar

saludos
alfonso r

EntradaAutor: Stéphanie » dt. set. 14, 2004 12:53 pm

Alfonso,

¿Trabajas en una agencia? :-)ok: La verdad es que si tienes propuestas estarán bienvenidas. El viaje como te comente sería para empezar el 11 o 12 de septiembre 2005. Es posible que vengán unos amigos con nosotros. ¿Que información más puedes precisar? :o-o: Gracias.

Stéphanie
Stéphanie

también me interesa australia...

EntradaAutor: mika » dt. set. 21, 2004 4:14 pm

Hola Stephanie, :*:-)
Yo tambien quiero ir a australia de luna de miel. La verdad es que es un poco carillo pero si no vamos ahora no creo que mas adelante nos lo podamos permitir... He encontrado info en internet sobre estos tipos de viajes de aventura en la pagina de http://www.pasaporte3.com/kananga.php , espero que te sea útil.
Alfonso si tu tienes + info o sabes donde podemos encontrar otras opciones dinoslo porfi. Muchas gracias. Besitos...
mika
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. ago. 10, 2004 5:15 pm

Respuesta Mika

EntradaAutor: Stéphanie » dc. set. 22, 2004 8:10 am

Gracias Mika, a ver si esta vez queda públicado mi mensaje porque te conteste ayer y no se quedo gravado al parecer...

En resumen te decía que estaba totalmente de acuerdo contigo y que un viaje así hay que hacerlo ahora que luego puede ser más dificil. De echo yo quisiera (este sería el viaje de mis sueños) hacer un viaje que pase por Australia, Nueva Zelanda y la Polinesia, he visto uno en un Touroperador que se llama Catai (es www.catai.es o www.catai.com) que tenía muy buena pinta, por otro lado este operador tiene también viajes de Australia sólo si lo prefieres.

¿Cuando te casas Tu? En fin gracias otra vez por la dirección web.

Stéphanie.
Stéphanie

Se de una agencia que te buscan todo lo de la luna de miel

EntradaAutor: Victoria » dg. març 20, 2005 11:01 am

Hola , si quieres te doy la direccion de la agencia de viajes por internet a la que acudo siempre que quiero hacer un viaje a medida ( ya sabes : le dices cuando quieres ir , a donde y el dinero del que dispones ) contacta con ellos si quereis porque dan buenas opciones .
Un saludo y suerte a todos
Mi direccion de email es :

victoriamartinezt@yahoo.es
Victoria

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants