Donde vamos de segunda Luna de miel???

Destins, propostes, no saps on anar?

Donde vamos de segunda Luna de miel???

EntradaAutor: FRACRIS » dt. gen. 29, 2008 12:15 pm

hola chicas,

Me paseo mucho por el apartado de luna de miel, y os veo a todas preparando, como yo ahace un año, mi luna d emiel, y he pensado, pues vamos a hacer un nuevos tema con las que nos hems casado y vamos de 2ª LUNA DE MIEL.

Mi luna de miel fué en Tailandia y este año nos vamos de segunda luna de miel a China!!!

besos.

Así también nos podemos ayudar con los viajes que hemso hecho.

Besos.
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Selecty » dt. gen. 29, 2008 3:32 pm

Hola!!!

Pues nosotros nos queriamos ir a Tanzania, pero han habido cambio de planes y Thailandia es una de las posibilidades!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: FRACRIS » dt. gen. 29, 2008 4:14 pm

Selecty ha escrit:Hola!!!

Pues nosotros nos queriamos ir a Tanzania, pero han habido cambio de planes y Thailandia es una de las posibilidades!!!!! :-))

Destinos muy diferentes. Peró espero que te guste como me gustó a mi. Tan diferente, Tantos olores.... :-))
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: ROSA25 » dt. gen. 29, 2008 4:37 pm

holaaa!!!!

Pues yo mi segunda luna de miel ya la he hecho. La hicimos en Agosto un mes después de venir de la Riviera Maya. Y fuimos a Nueva York, que pasada!!!!!!!! Una tia de mi marido vive allí y aprovechamos el alojamiento.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Selecty » dt. gen. 29, 2008 5:35 pm

Rosa cuantos dias sin verte!!!! Que tal tu barriguita?¿?¿

Bueno yo como Rosa en agosto hicimos otra escapadita de 15 dias por Egipto y el Mar Rojo, fue como la segunda parte, asi q la de ste año será para celebrar q ya habremos hecho un añito de casados!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. gen. 29, 2008 5:46 pm

Pues yo si puedo me volveré a ir a la casita de las seychelles! al mismo sitio donde pase mi luna de miel, ahora se convertira en mi segunda luna!!!
El sitio era precioso
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 10:26 am

anluna ha escrit:Pues yo si puedo me volveré a ir a la casita de las seychelles! al mismo sitio donde pase mi luna de miel, ahora se convertira en mi segunda luna!!!
El sitio era precioso

Doy fe!!! Era una pasada la casa Anluna!!! Que guay si volveis!!!!! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: FRACRIS » dc. gen. 30, 2008 10:33 am

anluna ha escrit:Pues yo si puedo me volveré a ir a la casita de las seychelles! al mismo sitio donde pase mi luna de miel, ahora se convertira en mi segunda luna!!!
El sitio era precioso

Anluna, puedes poner alguna fotito de esa maravillosa casa?? :-))
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: ROSA25 » dc. gen. 30, 2008 11:50 am

Selecty ha escrit:Rosa cuantos dias sin verte!!!! Que tal tu barriguita?¿?¿

Bueno yo como Rosa en agosto hicimos otra escapadita de 15 dias por Egipto y el Mar Rojo, fue como la segunda parte, asi q la de ste año será para celebrar q ya habremos hecho un añito de casados!!!

Hola guapaaaaaa!!!!!!!

Si es verdad llevamos un montón de dias sin hablar...

Pues mi barriguita ya va creciendo y mi niño ya se hace notar, que bien no veas que sensación más bonita cuando notas que se mueve...

Y tu como andas???

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: anluna » dc. gen. 30, 2008 12:15 pm

Francis si te pasas por el post de seychelles (La digue).
Creo que por 10 paginas o así antes del final salen las fotos de la Digue y de la casa!!!
Espero que te gusten
anluna

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: FRACRIS » dc. gen. 30, 2008 12:30 pm

anluna ha escrit:Francis si te pasas por el post de seychelles (La digue).
Creo que por 10 paginas o así antes del final salen las fotos de la Digue y de la casa!!!
Espero que te gusten

Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 1:25 pm

ROSA25 ha escrit:

Hola guapaaaaaa!!!!!!!

Pues mi barriguita ya va creciendo y mi niño ya se hace notar, que bien no veas que sensación más bonita cuando notas que se mueve...

Y tu como andas???

Todo genial!!! Me alegro d que tu embarazo este OK!! Aix este veranito relax, nada de viajito por el mundo pero no nos podemos quejar las q tuvimos 2 lunas de miel el año pasado!!! :-))

Aix chicas no se donde iremos aún y me empiezo a agobiar!!! Os cuento... ya os dije q este año queriamos Tanzania pero mi suegra hace los 60 y quiere hacer un gran viaje con todos! Se hablo de muchos destinos pq la mujer no tiene predilección por ningun lugar en especial. se dijo, costa oeste EEUU, Mexico, Tailandia,....pero no se decide!

Ahora esperamos a ver si le dan los catalogos de 2008 y se pone a mirar y se decide que hacemos!!! Aixxx.... Africa esperanos q vamos el año que viene!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: FRACRIS » dc. gen. 30, 2008 3:23 pm

Selecty ha escrit:
ROSA25 ha escrit:

Hola guapaaaaaa!!!!!!!

Y tu como andas???

Todo genial!!! Me alegro d que tu embarazo este OK!! Aix este veranito relax, nada de viajito por el mundo pero no nos podemos quejar las q tuvimos 2 lunas de miel el año pasado!!! :-))

Aix chicas no se donde iremos aún y me empiezo a agobiar!!! Os cuento... ya os dije q este año queriamos Tanzania pero mi suegra hace los 60 y quiere hacer un gran viaje con todos! Se hablo de muchos destinos pq la mujer no tiene predilección por ningun lugar en especial. se dijo, costa oeste EEUU, Mexico, Tailandia,....pero no se decide!

Ahora esperamos a ver si le dan los catalogos de 2008 y se pone a mirar y se decide que hacemos!!! Aixxx.... Africa esperanos q vamos el año que viene!!!!

QUE SUERTE!!

La mia hace 60 este año pero no creo que se estire tanto, vamos una comida y ya tienes bastante, aunque ella diria que el viaje se lo regalemos nosotros, ya que és su cumple. je je je suegras.. :-/
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: Mia » dc. gen. 30, 2008 4:28 pm

hola compis.. pues nosotros nos vamos con otra pareja.. estamos mirando mejico o hacer un costa cruceros xalgun lado.. tenemos q decidir las mujeres.. xk los hombres pasan primero decidimos y luego ellos opinan las mejores opciones.. cuando lo tengamos claro aviso,., jaja
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: FRACRIS » dc. gen. 30, 2008 6:26 pm

Mia ha escrit:hola compis.. pues nosotros nos vamos con otra pareja.. estamos mirando mejico o hacer un costa cruceros xalgun lado.. tenemos q decidir las mujeres.. xk los hombres pasan primero decidimos y luego ellos opinan las mejores opciones.. cuando lo tengamos claro aviso,., jaja

Ahora hablo con mucha antelación, pero el año que viene queremos hacer un crucero con la compañia Costa, ya que he hecho uno con ellos y quede muy satisfecha, a los fiordos noruegos, pq este tipo de ruta, s etiene que cojer con un año de antelación y hasta más, ya que és una ruta muy demandada y la hacen de mayo-agosto.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: Selecty » dj. gen. 31, 2008 10:45 am

Mia ha escrit:hola compis.. pues nosotros nos vamos con otra pareja.. estamos mirando mejico o hacer un costa cruceros xalgun lado.. tenemos q decidir las mujeres.. xk los hombres pasan primero decidimos y luego ellos opinan las mejores opciones.. cuando lo tengamos claro aviso,., jaja

Que bein Mia, tienen buena pinta esos cruceros, teneis alguna predilección?¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dt. feb. 05, 2008 11:43 am

Veo que las novias del 2007 estamos muy viajeras ja ja ja

Nosotros estuvimos en Septiembre en Sri lanka y Maldivas, y este año queremos ir a Cuba que es uno de los viajes que he querido hacer toda la vida, no lo hicimos de luna de miel xq queria algo mas exótico. Aunque igual se apuntan mis padres, pero bueno ya hemos viajado con ellos otras veces y genial.

Yo también tengo Tailandia entre mis destinos pendientes, igual el año que viene o el otro. Seguro que me encantará
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ROSA25 » dt. feb. 05, 2008 12:20 pm

Nostros también queremos ir a Cuba además es una de las ilusiones de mi marido ir allí dice que no se puede morir sin ir jejeje... tiene unas cosas este hombre...

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: FRACRIS » dt. feb. 05, 2008 12:38 pm

ROSA25 ha escrit:Nostros también queremos ir a Cuba además es una de las ilusiones de mi marido ir allí dice que no se puede morir sin ir jejeje... tiene unas cosas este hombre...

Para cuando lo teneis previsto??? pq veo que estas embarazada, felicidades!!!
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: ROSA25 » dt. feb. 05, 2008 12:47 pm

FRACRIS ha escrit:
ROSA25 ha escrit:Nostros también queremos ir a Cuba además es una de las ilusiones de mi marido ir allí dice que no se puede morir sin ir jejeje... tiene unas cosas este hombre...

Para cuando lo teneis previsto??? pq veo que estas embarazada, felicidades!!!

Pues para el año que viene tenemos previsto ir a Santo Domingo que mi marido es de allí y así que la familia que hay allí conozca al niño.... y para Cuba el otro año... todavia queda pero hay que tenerlo en mente además el niño ya será más grandecito...

Muchas gracias guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants