Autor: FRACRIS » dt. gen. 29, 2008 12:15 pm
Autor: Selecty » dt. gen. 29, 2008 3:32 pm
Autor: FRACRIS » dt. gen. 29, 2008 4:14 pm
Selecty ha escrit:Hola!!!
Pues nosotros nos queriamos ir a Tanzania, pero han habido cambio de planes y Thailandia es una de las posibilidades!!!!!
Autor: ROSA25 » dt. gen. 29, 2008 4:37 pm
Autor: Selecty » dt. gen. 29, 2008 5:35 pm
Autor: anluna » dt. gen. 29, 2008 5:46 pm
Autor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 10:26 am
anluna ha escrit:Pues yo si puedo me volveré a ir a la casita de las seychelles! al mismo sitio donde pase mi luna de miel, ahora se convertira en mi segunda luna!!!
El sitio era precioso
Autor: FRACRIS » dc. gen. 30, 2008 10:33 am
anluna ha escrit:Pues yo si puedo me volveré a ir a la casita de las seychelles! al mismo sitio donde pase mi luna de miel, ahora se convertira en mi segunda luna!!!
El sitio era precioso
Autor: ROSA25 » dc. gen. 30, 2008 11:50 am
Selecty ha escrit:Rosa cuantos dias sin verte!!!! Que tal tu barriguita?¿?¿
Bueno yo como Rosa en agosto hicimos otra escapadita de 15 dias por Egipto y el Mar Rojo, fue como la segunda parte, asi q la de ste año será para celebrar q ya habremos hecho un añito de casados!!!
Autor: anluna » dc. gen. 30, 2008 12:15 pm
Autor: FRACRIS » dc. gen. 30, 2008 12:30 pm
anluna ha escrit:Francis si te pasas por el post de seychelles (La digue).
Creo que por 10 paginas o así antes del final salen las fotos de la Digue y de la casa!!!
Espero que te gusten
Autor: Selecty » dc. gen. 30, 2008 1:25 pm
ROSA25 ha escrit:Selecty ha escrit:Rosa cuantos dias sin verte!!!! Que tal tu barriguita?¿?¿
Bueno yo como Rosa en agosto hicimos otra escapadita de 15 dias por Egipto y el Mar Rojo, fue como la segunda parte, asi q la de ste año será para celebrar q ya habremos hecho un añito de casados!!!
Hola guapaaaaaa!!!!!!!
Si es verdad llevamos un montón de dias sin hablar...
Pues mi barriguita ya va creciendo y mi niño ya se hace notar, que bien no veas que sensación más bonita cuando notas que se mueve...
Y tu como andas???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: FRACRIS » dc. gen. 30, 2008 3:23 pm
Selecty ha escrit:ROSA25 ha escrit:Selecty ha escrit:Rosa cuantos dias sin verte!!!! Que tal tu barriguita?¿?¿
Hola guapaaaaaa!!!!!!!
Si es verdad llevamos un montón de dias sin hablar...
Pues mi barriguita ya va creciendo y mi niño ya se hace notar, que bien no veas que sensación más bonita cuando notas que se mueve...
Y tu como andas???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo genial!!! Me alegro d que tu embarazo este OK!! Aix este veranito relax, nada de viajito por el mundo pero no nos podemos quejar las q tuvimos 2 lunas de miel el año pasado!!!![]()
Aix chicas no se donde iremos aún y me empiezo a agobiar!!! Os cuento... ya os dije q este año queriamos Tanzania pero mi suegra hace los 60 y quiere hacer un gran viaje con todos! Se hablo de muchos destinos pq la mujer no tiene predilección por ningun lugar en especial. se dijo, costa oeste EEUU, Mexico, Tailandia,....pero no se decide!
Ahora esperamos a ver si le dan los catalogos de 2008 y se pone a mirar y se decide que hacemos!!! Aixxx.... Africa esperanos q vamos el año que viene!!!!
Autor: Mia » dc. gen. 30, 2008 4:28 pm
Autor: FRACRIS » dc. gen. 30, 2008 6:26 pm
Mia ha escrit:hola compis.. pues nosotros nos vamos con otra pareja.. estamos mirando mejico o hacer un costa cruceros xalgun lado.. tenemos q decidir las mujeres.. xk los hombres pasan primero decidimos y luego ellos opinan las mejores opciones.. cuando lo tengamos claro aviso,., jaja
Autor: Selecty » dj. gen. 31, 2008 10:45 am
Mia ha escrit:hola compis.. pues nosotros nos vamos con otra pareja.. estamos mirando mejico o hacer un costa cruceros xalgun lado.. tenemos q decidir las mujeres.. xk los hombres pasan primero decidimos y luego ellos opinan las mejores opciones.. cuando lo tengamos claro aviso,., jaja
Autor: Patty » dt. feb. 05, 2008 11:43 am
Autor: ROSA25 » dt. feb. 05, 2008 12:20 pm
Autor: FRACRIS » dt. feb. 05, 2008 12:38 pm
ROSA25 ha escrit:Nostros también queremos ir a Cuba además es una de las ilusiones de mi marido ir allí dice que no se puede morir sin ir jejeje... tiene unas cosas este hombre...
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: ROSA25 » dt. feb. 05, 2008 12:47 pm
FRACRIS ha escrit:ROSA25 ha escrit:Nostros también queremos ir a Cuba además es una de las ilusiones de mi marido ir allí dice que no se puede morir sin ir jejeje... tiene unas cosas este hombre...
![]()
![]()
![]()
![]()
Para cuando lo teneis previsto??? pq veo que estas embarazada, felicidades!!!