islas griegas??

Destins, propostes, no saps on anar?

islas griegas??

EntradaAutor: sandy » dt. març 01, 2005 5:44 pm

nosotros nos gustaria ir a las islas griegas pero es dificil elegir las que más :--=-) :--=-) te gustan porque hay muchas y muy bonitas ¿alguien sabe algo de la zona ? >.-<:
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: sandy » ds. març 05, 2005 5:55 pm

Para los que quieran conocer esta zona hay una página muy buena
grecotour.com, tienen fotos de casi todas las islas, también de la península griega, todos los hoteles con fotos...
Ya me direis algo :-)ok:
sandy

EntradaAutor: Visitant » dl. març 21, 2005 2:42 am

He mirado la página y es muy bonita la zona , os lo pasareis muy bien :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: xiara » dt. març 22, 2005 11:01 pm

Hola Sandy!!!
Nosotros haremos un crucero saliendo de barcelona hasta las islas griegas. Me apunto la web que dices y ya la visitaré.
Nosotros iremos a Mykonos y Santorini.
Vosotros ya os habeis decidido?
xiara
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dv. març 04, 2005 10:59 pm

EntradaAutor: sandy » ds. abr. 09, 2005 5:41 am

Xiara aunque nunca pensaba que iria al caribe al final el viaje a grecias que queriamos hacer era carísimo( unos 12000 Euros) así que lo aparcamos de momento y nos vamos a La riviera Maya a un hotel en Playa del Carmen de superlujo de la cadena española Riu El Riu Palace Mexico muy elegante y con todo incluido y haremos varias salidas unas cuatro a restos Mayas Parques naturales en plena selva y visitas a una isla y luego a descansar al hotel, que es una pasada la habitación tiene 39 metros y eso que no es suite...espero que lo paseis muy bien ya me contarás tu viaje pues yo lo tengo pendiente...
sandy

EntradaAutor: xiara » dl. abr. 11, 2005 9:40 pm

Hola Sandy!!!
UAUUUUUUUUUUUU que viage mas caro!!! Que queriais hacer para que os saliera tan, tan caro? El nuestro es caro, pero comparado con el vuestro!!!
De todas maneras, la vuestra eleccion definitiva esta super bien!!!! De relax?
xiara

EntradaAutor: Evita D. » dt. maig 10, 2005 1:30 pm

Hola, chicas!!

En principio, mi idea es irme también a las Islas Griegas. Siempre he querido visitarlas, desde que estudiaba latín en el insti... :-)

Aún no tengo concretado el viaje. Voy esta semana, pero es que me habéis asustado muchíiisimo con el precio!! :-( A ver qué nos cuentan en la agencia cuando vayamos... Espero no tener que cambiar al final el destino por algo más barato, pq con la ilusión que me hace....

En fin! Ya os contaré mis peripecias....

Un saludito!! :-()-)
Evita D.

EntradaAutor: xiara » dt. maig 10, 2005 8:46 pm

Hola!
Evita, te cuento: nuestro viaje consta de 12 noche en un crucero de lujo (compañía Royal Caribbean, no sé si la coneces). Hemos escogido un camarote exterior con balcón. Salimos de Barcelona y llegamos hasta Turquía. El viaje nos sale por unos 5000€; tienes que pensar que al viajar en un crucero, ya tienes todas las comidas incluidas. Lo único que tienes que añadir (aunque no es lo menos importante) son las bebidas y las excursiones. Nosotros hace dos años que hicimos un crucero y estos extras nos salieron por unos 600€ más.
Bueno, ya nos contaras que te explica la agencia!!!
Ànimos, que Grecia merece la pena!!! (bueno, esto espero!!)
xiara

EntradaAutor: sandy » dt. maig 10, 2005 10:01 pm

hey chicas mira mi viaje salía caro pq miré unos hoteles de categoría superior y eran unos 15 dias pero se puede ir más barato aunque me aconsejan en ese país elegir el máximo de estrellas en los hoteles, como era muy car y lo quiero hacer bien lo hemos dejado pendiente para otro año y hemos cambiado nuesro destino y hacemos otro super viaje pero que nos sale por 4000 los dos.
Lo del crucero lo estudiamos pero entre que las fechas no nos cuadraban y no se si me marearé.... y no me quiero arriesgar en mi luna de miel lo descartamos, aunque suena muy bien tener ese lujo en pleno mar.
sandy

EntradaAutor: Evita D. » dc. maig 11, 2005 7:28 am

Muchas gracias, chicas, por vuestras respuestas!!

Con toda esta información y la visita que hice ayer a la página que nos recomendó Sandy (que es supercompleta, además), ya tengo algo más claro lo que voy a buscar y lo que más o menos me gastaré. De tods formas, ya os contaré más adelante...

Un saludo!! (=:-)
Evita D.

EntradaAutor: PYM » dc. maig 03, 2006 4:06 pm

Nosotros nos vamos a Islas Griegas.

Haremos 2 dias en Atenas, 3 en Mikonos y 3 en Santorini. Las dos islas que recomiendan mas son las dos que os indico.

Nos hemos cogido hoteles de clase A o lujo. Los desplazamientos entre islas los hacemos en avion y nos sale por unos 2500€ los dos, pero solo alojamiento y desayuno, porque alli lo de media pension o pension completa no lo estilan.

Recomiendan escoger hoteles de categoria A o superior debido a que Grecia no es como España en el tema de estrellas. Una categoria A está considerada como un 4**** que en España equivaldria a un 3***

Bueno chicas ya ireis contando novedades!!
PYM
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. març 08, 2006 10:07 am
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Rosana » dc. maig 03, 2006 4:57 pm

Antes de decidiros hablar con gente que haya ido a las islas que quereis ir por que a mi ya me digeron que no me hiciese muchas espectativas de Grecia y no le hice caso y lo que me he arrepentido... estabamos en Rhodes, en un hotel de 5 estrellas (cada noche costaba la friolera de 140 euros solo dormir y desayuno) y ya ni os cuento, ni los hoteles de 2 estrellas de españa son tan cutres hacia una calor que te morias en la habitacion por la noche (30 grados el dia que lo miramos con el termostato) y cuando encendiamos intentabamos bajar la temperatura nos salia aire mas caliente aun, las camas horrorosas (soy de las que duerme en el palo de una escoba casi pero los muelles estaban salidos en las lumbares) y el cogin, ademas de ser cuadrado, era plano, optamos por ponerle las toallas encima, imaginaros las noches que pasamos, el lunes que fue cuando volvimos estuvimos durmiendo 18 horas seguidas

Luego la isla no mataba para nada, parecia la españa de verano azul, era como si hubiesemos entrado en la maquina del tiempo, ademas todo es cuesta arriba y llegabamos arriba rebentados para ver las acropolis (que las mejor conservadas estan en el british museum de londres)

Espero no haberos desilusionado mucho pero es lo que hay o almenos lo que me encontre, lo malo que el chico de la agencia nos aviso de ello y cuando llamo el martes pa preguntarnos como habia ido se nos rio un poquillo
Imatge
Rosana

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: alexia » dc. maig 03, 2006 7:52 pm

Hola!
Nosotros iremos a SANTORINI (ISLA DE LAS cicladas) y promete.
Es volcanica y tiene unas puestas de sol que no se olvidan!
Los hoteles, es cierto, tienes que coger de lujo xq si no no valen la pena.
Rhodas no se pero SANTORINI es preciosa!
Imatge
alexia

Entrades: 271
Membre des de: dv. oct. 28, 2005 6:32 pm

EntradaAutor: PYM » dc. maig 03, 2006 8:41 pm

Rodas no es considerada una de las mejores. A nosotros nos recomendaron Mikonos y Santorini!! La verdad es que me has asustado un pokito, pero los hoteles los hemos cogido concienciados para no tener problemas.

En la agencia me dan garantias de que son buenos hoteles y de que el sitio al que vamos es precioso, todo será cuestion de verlo!!
PYM

EntradaAutor: Rosana » dj. maig 04, 2006 12:29 pm

No hace falta que lo jures que Rhodes no es de las mejores, esto es lo que mas segura estoy ahora mismo ^_^ pero bueno, por lo que veo no vais alli y una dice que ha visto un reportage de santoni i que le ha gustado mucho, asi que igual no compartiis mi suerte... ojala, de todo corazon que lo digo
Imatge
Rosana

Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: PYM » dv. maig 05, 2006 7:53 am

Eso esperamos!! Siento tu mala experiencia, espero que la nuestra aunque sea en otro sitio sea positiva.
Gracias por tu opinion guapa!!!
PYM

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants