Autor: Rosana » dc. maig 03, 2006 4:57 pm
Antes de decidiros hablar con gente que haya ido a las islas que quereis ir por que a mi ya me digeron que no me hiciese muchas espectativas de Grecia y no le hice caso y lo que me he arrepentido... estabamos en Rhodes, en un hotel de 5 estrellas (cada noche costaba la friolera de 140 euros solo dormir y desayuno) y ya ni os cuento, ni los hoteles de 2 estrellas de españa son tan cutres hacia una calor que te morias en la habitacion por la noche (30 grados el dia que lo miramos con el termostato) y cuando encendiamos intentabamos bajar la temperatura nos salia aire mas caliente aun, las camas horrorosas (soy de las que duerme en el palo de una escoba casi pero los muelles estaban salidos en las lumbares) y el cogin, ademas de ser cuadrado, era plano, optamos por ponerle las toallas encima, imaginaros las noches que pasamos, el lunes que fue cuando volvimos estuvimos durmiendo 18 horas seguidas
Luego la isla no mataba para nada, parecia la españa de verano azul, era como si hubiesemos entrado en la maquina del tiempo, ademas todo es cuesta arriba y llegabamos arriba rebentados para ver las acropolis (que las mejor conservadas estan en el british museum de londres)
Espero no haberos desilusionado mucho pero es lo que hay o almenos lo que me encontre, lo malo que el chico de la agencia nos aviso de ello y cuando llamo el martes pa preguntarnos como habia ido se nos rio un poquillo