Hoteles en Cuba???

Destins, propostes, no saps on anar?

Hoteles en Cuba???

EntradaAutor: Alicia08 » dt. gen. 15, 2008 6:18 pm

Hola chicas!! Me caso el 7 de junio y hemos decidido ir a Cuba. Hacer un combinado de 4 noches en la Habana y 5 en un Cayo, nos han hablado muy bien de Cayo Santa María, dicen q muy trankilo.
Me gustaria saber de alguien que haya estado alli, en cualquier Cayo. La duda es : nos han dixo que los hoteles por mucho que sean cinco estrellas no son como por ejemplo los de Riviera Maya. Comentan que es dificil encontrar hoteles que tengan jacuzzi en la habitacion, alguien tiene informacion??????????????????
Parece una tonteria pero la luna de miel es una vez en la vida y ya q lo hacemos nos gustaria que los dias en el cayo fueran de lujo!!!Aunque simplemente con esas playas creo que ya estaremos contentos!!!
Gracias
Alicia08
Alicia08

Entrades: 7
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 8:37 pm

Re: Hoteles en Cuba???

EntradaAutor: mio » dg. gen. 27, 2008 7:28 pm

Alicia08 ha escrit:Hola chicas!! Me caso el 7 de junio y hemos decidido ir a Cuba. Hacer un combinado de 4 noches en la Habana y 5 en un Cayo, nos han hablado muy bien de Cayo Santa María, dicen q muy trankilo.
Me gustaria saber de alguien que haya estado alli, en cualquier Cayo. La duda es : nos han dixo que los hoteles por mucho que sean cinco estrellas no son como por ejemplo los de Riviera Maya. Comentan que es dificil encontrar hoteles que tengan jacuzzi en la habitacion, alguien tiene informacion??????????????????
Parece una tonteria pero la luna de miel es una vez en la vida y ya q lo hacemos nos gustaria que los dias en el cayo fueran de lujo!!!Aunque simplemente con esas playas creo que ya estaremos contentos!!!
Gracias

hola, mi "consejo" si me lo admites, es que no cambies de destino. La magia que tiene cuba no la tiene méxico ni la tendrá nunca. Claro está en que méxico és impresionante, que tiene mucho por ver y que parece que nunca te lo vas a terminar, por extensión y por cultura maya. pero nunca estara (para mi) a la altura de cuba. Además pienso que debes aprovechar ahora que todavía está el país así para visitarlo. México estará ahi (y sus hoteles tambien) dentro de 1,2, 3 años......
No tengo ni idea de si tendrás hoteles con jacuzzi dentro de la habitación, pero la magia del lugar, la calidez de sus gentes y de sus paradísíacas playas harán que no te acuerdes de losjacuzzis.
Estareis contentos seguro, luego cuando vuelvas vas a celebrar los 3 meses de casados a cualquier hotelazo con jacuzzi, donde sea, pero yo solo de pensar en volver a mi querida cuba..... ainsssssss, me das una envidia !!!!!!
Mira, no es por pegarme ningun farol, pero hemos viajado bastante, y la verdad es que lo que he vido visto y sentido en cuba, en ningun otro lugar. :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
mio
:: núvia experta

Entrades: 656
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 7:06 pm
Ubicació: barcelona/montgat

EntradaAutor: ANEROLA » dc. feb. 06, 2008 7:24 pm

Mio tu en que hoteles estuviste? Nosotros estamos pensando en ir de viaje de novios. Pero no sabemos si hacer La Habana + Varadero o algun Cayo. Tu donde estuviste y que sitios son los más bonitos de ver?
Alicia yo he encontrado un hotel que se sale bastante de los que suele haber en la costa de Cuba es el Hotel Royal Hideaway Ensenachos. Lo conoce alguien?
26/07/2008
ANEROLA
:: núvia de bronze

Entrades: 1575
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:57 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dv. feb. 08, 2008 9:20 pm

Alicia, yo quiero hacer un combinado Habana-Cayos-RIvera Maya.
Claro al ir a Rivera Maya con todo lujo, la verdad que un 4* en Cuba no me importa.
Nosotros en la Habana queremos coger el NH Parque Central, porque dicen que es uno de los mejores y mejor situado, eso si, tampoco cras que es de superlujo.
Luego en Cayo Coco he leido y he visto por las fotos que el Melia esta muy bien, pero claro, no tiene jacuzzi pero sus suites tienen unas vistas expectaculares y son muy bonitas.
Siento no poder ayudarte porque enciento que ademas de visitar el pais quieras que todo lo que te rodee sea inolvidable y a veces para alguno un pequeño detalle es muy importante.
Pregunta en las agencias y luego entra en los foros a ver que tal hablan de los hoteles que te aconsegen alli.
carmeta2

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dv. feb. 08, 2008 11:36 pm

Hola, yo si aceptais un consejo, en la habana coger un buen hotel. yo estuve en uno de 5* y la verdad es q bastante mal. estuve en el tryp habana libre ( nada mas llegar tuvimos q cambiar 3 veces de habitacion) pero la verdad es q como bien te han dicho cuba es un lugar precioso de ver y la verdad es q sentiras muchas cosas. En los hoteles de varadero o de algun cayo no tendras ningun tipo de problema la verdad. Besos
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: mio » dg. feb. 10, 2008 5:13 pm

ANEROLA ha escrit:Mio tu en que hoteles estuviste? Nosotros estamos pensando en ir de viaje de novios. Pero no sabemos si hacer La Habana + Varadero o algun Cayo. Tu donde estuviste y que sitios son los más bonitos de ver?
Alicia yo he encontrado un hotel que se sale bastante de los que suele haber en la costa de Cuba es el Hotel Royal Hideaway Ensenachos. Lo conoce alguien?

hola, mira, lo que es la habana, puedes alojarte en "ambos mundos" está en el corazón de la parte antigua (que es la que tiene horas o dia para perderte por sus calles y sus gentes) y es donde vivió heaminway.
El santa isabel, muy cerca de este, es un hotel un poco viejito, pero...... ainssss que recuerdos, es donde se alojaba sara montiel en sus escapadas.
hotel sevilla (un poquito más alejado, pero ventaja..... piscina!!!), los meliá descartados, estan en la habana nueva o miramar, osea en las afueras.
hotel florida, un pco más viejito pero muyyyyy bien situado. y si quieres un hotelazo, pero tambien lejitos de la parte antigua.... el nacional de cuba, sin duda el mejor hotel de la habana.

los cayos... no los conozco, para luna de miel son perfectos, pero si quereis gente y juerguecilla, aunque es mas feo, elige varadero sin duda. alli tienes mucha oferta hotelera.
iberostar tainos y iberostar arenas blancas super bien.
coralia playa de oro fatal.
riu morlas muy bien.
melia muy viejos pero esto bien situados.

sitios........ toda cuba. para mi parecer depende de os dias que vayas a estar. el norte (pinar del rio y viñales es muy bonito)
desde varadero lpuedes visir trinidad o cienduegos que es muy vello, y el resto para perderse ppor la habana y descansar en la playa (si estás a varadero, yo por las tardes solia escaparme al mercado de varadero pueblo en la 27, que es grandey está bien.
Imatge
[/url]
mio

EntradaAutor: ANEROLA » dg. feb. 10, 2008 6:44 pm

Gracias Mio.
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: esterika » dl. feb. 11, 2008 2:42 pm

Nosotros estuvimos en el NH Parque Central, y nos gusto muxo, creo que es de lo mejor ademas de que esta muy bien situado, en todo el meollo, te acosan un poco nada mas salir porque ya estan en la puerta esperandote. Tiene un piscina en lo mas alto con unas vistas al capitolio espectaculares.

Saludos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
esterika
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dc. març 15, 2006 3:12 pm

EntradaAutor: carmeta2 » dl. feb. 11, 2008 9:11 pm

Yo ahora tengo un cacao.
Me ha llamado la de la agencia que estuvo en el NH y dice que para ir de luna de miel, no es plan, es muy viejo y precario, por otro lado leo en foros que es el mejor de la zona.
Claro esta me ha dicho que como buen hotel el Nacional, pero, esta muy lejos del centro ?
carmeta2

EntradaAutor: mio » dl. feb. 11, 2008 9:24 pm

carmeta2 ha escrit:Yo ahora tengo un cacao.
Me ha llamado la de la agencia que estuvo en el NH y dice que para ir de luna de miel, no es plan, es muy viejo y precario, por otro lado leo en foros que es el mejor de la zona.
Claro esta me ha dicho que como buen hotel el Nacional, pero, esta muy lejos del centro ?

a 200 metros del nh parque central, tienes el hotel sevilla tambien con piscina, sin lujos, pero mas reformado que el nh.
auqnue sigo pensando que el ambos mundos no tiene piscina pero está en mejor situación.
yo, sin duda, en la habana, con piscina hotel sevilla, sin piscina ambos mundos.
tienes que pensar que cuba no tiene grandes lujos, y la habana menos. pero su encanto y su gente harán que sientas algo muy muy especial. es un pais, a mi parecer, verdaderamente entrañable.
elige algo céntrico y modestito en la habana, y te gastas las pelillas en varadero con un hotelazo :-)ok:
Imatge
[/url]
mio

EntradaAutor: esterika » dt. feb. 12, 2008 9:41 pm

Precario???? No creo que sea el NH, es uno de los mejores, el Nacional tmb, pero esta muy lejos del centro. En el NH o el Sevilla estan super bien situados, ademas hay que ser muy concientes donde se va y la habana por desgracia no tiene grandes lujos, pero NH esta muy muy bien.

Fijate que al menos cuando yo estube siempre estaba lleno de ejecutivos, y todas las azafatas de distintas aerolineas, AIRFRANCE por ejemplo y algunas mas asi es que si ellos estan alli alojados supongo que era uno de los mejores.

No esperes un hotel de esos que hay fiestas nocturnas por la noche como en algunos, es un Hotel muy serio.

Saludos,
esterika

EntradaAutor: esterika » dt. feb. 12, 2008 9:46 pm

Imagen desde la ventana de mi habitacion
El primer dia llegar y ver esto la verdad que impacta.

Pero así es Cuba
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
esterika

EntradaAutor: esterika » dt. feb. 12, 2008 9:54 pm

Este es el encanto de Cuba, no podia dejar de hacer fotos a la gente, edificios,... pese a estar todo bastante deteriorado.
esterika

EntradaAutor: carmeta2 » dc. feb. 13, 2008 7:01 pm

Gracias a todas por la informacion.
Esterika, la verdad es que yo pienso comotu, si voy a Cuba, ya se lo que me voy a encontrar sobretodo en la Habana, gente humilde, hoteles escuetos y que realmente alli voy a ver la ciudad no a disfrutar el hotel.
Pero dentro de lo que puede ofrecer la Habana, prefiero estar en un hotel que este limpio y centrico.
carmeta2

EntradaAutor: esterika » dc. feb. 13, 2008 9:42 pm

Tienes toda la razon, por eso desde mi experiencia muy reciente (18/06/2007) te aconsejo el NH Parque Central, que es donde yo estuve,
esta todo muy limpio y todos los del servicio son gente muy correcta, ademas sin duda super centrico, nada mas salir del hotel a tu izquierda ya se puede bajar por la calle Obispo, una de las calles que te llevaran hacer un buen recorrido, que va hasta plaza de armas, si mal no recuerdo, Hostal Valencia que es precioso, ....y cerquiiiisima del Floridita.
Te aconsejo que si podeis vayas a ver el Cañonazo de las Nueve.

Espero haberte ayudado!!!

Saludos,
esterika

EntradaAutor: esterika » dc. feb. 13, 2008 9:42 pm

esterika ha escrit:Tienes toda la razon, por eso desde mi experiencia muy reciente (18/06/2007) te aconsejo el NH Parque Central, que es donde yo estuve,
esta todo muy limpio y todos los del servicio son gente muy correcta, ademas sin duda super centrico, nada mas salir del hotel a tu izquierda ya se puede bajar por la calle Obispo, una de las calles que te llevaran hacer un buen recorrido, que va hasta plaza de armas, si mal no recuerdo, Hostal Valencia que es precioso, ....y cerquiiiisima del Floridita.
Te aconsejo que si podeis vayas a ver el Cañonazo de las Nueve hay unas vistas muy bonitas.

Espero haberte ayudado!!!

Saludos,
esterika

EntradaAutor: ANEROLA » dg. març 02, 2008 8:17 pm

Esterika tu fuiste de luna de miel a Cuba? Es que no sabemos que hacer. Hay gente que nos dice que no es un destino de luna de miel. Que vamos a ver mucha pobreza. Tu que fuiste que lo hiciste por agencia o por libre, estuviste muchos días en la Habana? hay cosas para ver? y luego que fuiste a algun Cayo o a Varadero? Estoy un poco perdida en el tema viaje, no sabemos que hacer...
26/07/2008
ANEROLA

EntradaAutor: esterika » dv. març 07, 2008 2:45 pm

Pues cuando nosotros ibamos a las agencias a mirar el viaje tmb nos decian que no era un destino que se solia vender para una luna de miel, pero teniamos muchas ganas de conocer Cuba, sobretodo yo que sin haber ido no sé porque me atrae muchisimo ese lugar.
Es muy cierto que hay mucha pobreza, los edificios que algunos impactan en las condiciones en que se encuentran.
No es un destino de lujo como Ribera Maya por ejemplo que es lo tipico que te suelen ofrecer, todo en plan parejitas, a nosotros nos gusta mucho conocer el lugar que visitamos, hablar con la gente,....
Estuvimos en total 6 noches en la Habana + 4 noches en Sol Cayo Largo, escogimos este cayo porque es el unico que esta en el Mar Caribe, para ir a este hay que desplazarse en una avioneta. Es un lugar paradisiaco, el hotel es muy bien pero como ya te he dicho aunque es un 5 estrelllas no corresponde a uno de aqui, la comida pues no estaba mal, pero nada del otro mundo, pero nos lo pasamos muy bien, todo el personal es muy amable.
Espero haberte ayudado y cualquier duda pues ya sabes, aqui estoy.

Saludos,
esterika

EntradaAutor: esterika » dv. març 07, 2008 2:51 pm

AHHH !!! Fuimos por agencia, bueno hay muchas cosas por ver aunque en la Habana creo que con 4 dias pues esta bien, pero si teneis la posibilidad de hacer algun recorrido o ir por libre pues hay muchos lugares interesantes que visitar, sobretodo nos aconsejaron Trinidad, Santa Clara, Camaguey, pero ya queda mas lejos de la Habana y no nos atreviamos a alquilar un coche, quizás la proxima vez sea esa nuestra alternativa, para visitar todos esos lugares.
esterika

EntradaAutor: esterika » dv. març 07, 2008 2:55 pm

Algunas del Cayo
esterika

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants