AUSTRALIA + PHUKET en Julio 2008

Destins, propostes, no saps on anar?

AUSTRALIA + PHUKET en Julio 2008

EntradaAutor: lolilla » dv. gen. 11, 2008 5:08 pm

Hola chicas, bueno mi novio y yo nos hemos organizado el viaje solitos mas o menos.
Saldremos el 7 de julio para australia y lle¡garemos alli el dia 9 a las 6 de la mañana.
Dias 9, 10, 11 - SYDNEY
Dias 12 y 13 - MELBOURNE
Dias 14 y 15 - AYERS ROCK
Dias 16, 17, 18 Y 19 - CAIRNS
Dia 20 - DARWIN
Dia 21 Vuelo hacia Phuket, estancia de 7 noches en:
1ª opcion-MALISA VILLA SUITES (Grand Pool Villa)
2ª opcion-ANDAMAN WHITE BEACH RESORT (Beach Front Pool Villa con jardín)

Si alguien tiene informacion sobre estos dos hoteles o recomendaciones para Australia y Phuket escribirme, vamos por libre así que podremos visitar lo que nos apetezca y cuando nos apetezca, que para mi es muy importante ya que si un dia no te apetece ir de excursión pues de compras o a la playa, no sé.....
Necesito recomendaciones y sitios para ver
GRACIAS
lolilla
:: núvia rookie

Entrades: 79
Membre des de: dt. oct. 16, 2007 4:20 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Meritxellgv » dg. gen. 13, 2008 11:54 am

Hola guapa!
Nosotros queremos hacer australia + polinesia.
También vamos por libre, es decir que iré oranizando yo el viaje pero de momento no he comprado nada...
Para identificar sitios dónde ir, los foros están muy bien, la pg web de catai también va muy bien..
Nosotros queremos hacer submarinismo, por eso nuestra máxima es la gran barrera de coral *.-o-o.*
:-///: :-///: :-///:
Imatge
Meritxellgv

Entrades: 37
Membre des de: ds. set. 01, 2007 2:31 pm

EntradaAutor: **Laura** » dl. gen. 14, 2008 12:20 pm

lolilla, nosotros también nos casamos en julio y nos gustaría ir a australia.. pero es carísimo!!! como os sale a vosotros sin agencia??? es que la verdad no tengo ni idea, pero mirando vuelos ya se va a 3.000 euros los dos... asi que nose :o-o:
Imatge
**Laura**
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2542
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 4:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lolilla » dl. gen. 14, 2008 12:46 pm

Hola areya, a nosotros todos los vuelos + el hotel en phuket + alquileres de coche + hoteles en australia nos sale mas o menos por unos 9.200 €, en total son 23 días, y mas o menos nos queriamos gastar unos 12000 €, así que está muy bien.
Los vuelos internos en australia miralos en virgin blue, qantas y jetstar, son las mas baratas de australia. Y para ir a phuket la tiger airways está tirado de precio.
lolilla l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. gen. 14, 2008 2:37 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
lolilla

EntradaAutor: lolilla » dl. gen. 14, 2008 2:08 pm

Hola Meritxellgv, nosotros tambien teniamos la idea de ir a Australia y Polinesia, pero despues de mirar y mirar, son mas de ocho horas de vuelo a Polinesia desde Australia y luego tienes que volver atras, creo que la Polinesia es un lugar para ir solo alli 15 dias minimo y recorrerte todas las islas, así que decidimos que a la vuelta nos parariamos en Phuket que esta mas o menos a medio camino de España, ya que son muchas horas de vuelo; y así haremos un descanso de ocho dias y luego el resto de camino.
Otro año iremos unicamente a Polinesia.
lolilla

EntradaAutor: Selecty » dl. gen. 21, 2008 3:43 pm

Hola!!! Yo fui de luna de miel el año pasado a Australia y es una pasada!!! Y si acabais en esas playas paradisiacas no te cuento!!

Lolilla nosotros hicimos el mismo recorrido por Australia excepto Melbourne y nos encantó!!! Lo mejor para nosotras Cairns!!! La ciudad en si no tiene nada pero las excursiones de alli fueron las mejores!!! Además es un pasi super bien preparado para el turismo y ya haceis bien de ir por vuestra cuenta, os ahorrais dinerito y haceis las excursiones q mas os apetecen!!

Si quereis alguna cosilla aki estamos!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: lolilla » dl. gen. 21, 2008 7:37 pm

Hola selecty, en cairns hicisteis buceo?, si lo hicisteis, en que centro de buceo fue, y que mas visteis en cairns.
lolilla

EntradaAutor: Burrita » dc. gen. 23, 2008 10:24 am

nOSOLTROS TAMBIEN VAMOS HACER aUSTRALIA POR LIBRE 27 DÍAS !!!!
LO COGEREMOS TODO DESDE CASA, AUTCARAVANA, VUELOS INTERNOS, ...
SABEIS HOTELES QUE ESTEN BIEN EN sIDNEY ?????
A NOSOTROS SIN 4 NOCHES DE HOTEL (AUTOCARAVANA, VUELOS INTERNOS Y EXTERNOS, .... ) NOS SALE POR 6000 EUROS LOS 2 !!!!
aHORA SI HEMOS MIRADO MUCHO, MUCHO, MUCHO PARA AJUSTAR PRECIOS
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 23, 2008 12:53 pm

lolilla ha escrit:Hola selecty, en cairns hicisteis buceo?, si lo hicisteis, en que centro de buceo fue, y que mas visteis en cairns.

EL buceo nos entraba en el precio del viaje y creo que el abrco se llamaba Ocean's Spirit, pero no os preocupeis hay muchas compañias que ofrecen el servicio, y en casi todos los hoteles os facilitan la información sobnre las excursiones disponibles, pero por libre hicimos la visita al parque de Kuranda, a mi me encantó, subes con un tren de los antiguos, de esos de madera y la bajada puedes ir en teleférico, las vistas son una pasada!!!

La noche que llegamos era mi cumple y la gente del hotel nos regalo unas entradas para una cena-espectaculo con aborigenes, era un regalo pero no os la recomiendo mucho.

Os pongo algunas fotitos para que veais lo q os espera!!! Esta es desde la playa donde nos dejaron despues del buceo, ahi pudimos hacer snorkel en la orilla y alucinante!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dc. gen. 23, 2008 12:58 pm

Burrita ha escrit:nOSOLTROS TAMBIEN VAMOS HACER aUSTRALIA POR LIBRE 27 DÍAS !!!!
LO COGEREMOS TODO DESDE CASA, AUTCARAVANA, VUELOS INTERNOS, ...
SABEIS HOTELES QUE ESTEN BIEN EN sIDNEY ?????
A NOSOTROS SIN 4 NOCHES DE HOTEL (AUTOCARAVANA, VUELOS INTERNOS Y EXTERNOS, .... ) NOS SALE POR 6000 EUROS LOS 2 !!!!
aHORA SI HEMOS MIRADO MUCHO, MUCHO, MUCHO PARA AJUSTAR PRECIOS

Hola Burrita, os va a encantar y que suerte ir tantos dias!!!
Nosotros estuvimos en el Grace Hotel, muy centrico y estaba muy bien!

Que itinerario vais a hacer?¿?¿?
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lolilla » dc. gen. 23, 2008 5:37 pm

Que pasada, me encanta, que ganitas que tengo de ir. : sol :
En Sydney no alquilaremos coche, que me recomiendas visitar?
lolilla

EntradaAutor: lolilla » dc. gen. 23, 2008 5:38 pm

Hola burrita, en que mes vais para Australia?
lolilla

EntradaAutor: Burrita » dc. gen. 23, 2008 8:07 pm

LOLILLA nosotros nos casamos el dia 30-08-08 y nos iremos el dia 3 o 4-09-08. Estaremos unos 27-28 dias asi que volveremos sobre el 30-09-08 mas o menos. todo el mes de septiembre fuera !!!!!!!!!!!!!!!!!
Vosotros cuando os casais ?????
SELECTY el hotel THE GRACE lo tengo visto y es muy modernito y las habitaciones sob muy chulas. Pero es un poquillo caro no ???? nos sale 500 3 noches sin desayuno ni nada.
En Darein hemos mirado el hotel CENTRAL. Te suena ???
Nuestro recorrido serà:
Vuelo Barcelona a Sidney. 3 días visitando sidney. Avion interno de Sidney hacia Ayers Rock. Alquiler de autocaravana. 8 dias de autocaravana que llegaremos hasta Darwin, pasando por PN Kakadu. 1 noche de hotel en Darwin. Vuelo interno de Darwin a Cairns. Alquiler de autocaravana de Cairns hasta Sydney ( 15 dias) pasando por Brisbaine.
Que os parece ??????????????? Hay muchos dias de autocaravana pero a nosotros nos gusta mucho la aventura !!!!!
SELECTY alguna recomendación. Que es lo que más te gustó ???
Y lo que menos ????
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

EntradaAutor: lolilla » dc. gen. 23, 2008 8:18 pm

Nosotros nos casamos el 5 de Julio y salimos hacia Australia el 7, y el recorrido bueno ya lo sabes.
lolilla

EntradaAutor: Selecty » dj. gen. 24, 2008 9:56 am

lolilla ha escrit:Que pasada, me encanta, que ganitas que tengo de ir. : sol :
En Sydney no alquilaremos coche, que me recomiendas visitar?

Espero no enrollarme mucho...

A ver nosotros era viaje organizado, fue el regalo de bodas de mis suegros, os cuento lo que hicimos en Sydney.
El dia q llegamos nos fuimos al puerto y cogimos un catamaran para avistar ballenas, esta bien, pero yo no os lo recomiendo se ve poquito y pensar que en Sydney es invierno. Luego en el mismo puerto hay un Wildlife park con los animlas autoctonos y al lado mismo el acuerio, para nosotros q nos encantan los animales nos encanto!!! AL acuario ir de mañanas o a 1era hora d la tarde, sino los pinguinos y las focas estaran durmiendo.
2º dia visita en bus por Sydney:“The Rocks”, el barrio histórico de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788; el Barrio de Kings Cross y la Playa de Bondi. Para acabar en un crucero por la Bahía de Sidney, que vereis el Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. (Almuerzo a bordo). En los hoteles podeis preguntar por las compañias que hacen este tipo de visitas, estan super bien preparados!
Ir a los jardines botánicos, son una pasada, hay cacatuas como aki hay palomas, y en los arboles hay grandes murcielagos q al atardecer se despiertan!!! Espectacular!!! De estos jardines esta a un paso el Teatro de la Opera, hay que verlo de noche!!!
El 3er dia fuimos a otra excursión, a las Montañas azules, vale la pena, pero solo si hace buen dia, informaros antes de salir, si llueve o hace mucha niebla (como nos paso a nosotros) la verdad es q pierde mucho...de ida paramos en el Australia Wildlife Park, es como una granja escuela, puedes tocar a los canguros, darles de comer, koalas,...si os gustan los animales este vale la pena!!!

Vaya rollo os he soltado.... :o-o:
Selecty l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. gen. 24, 2008 10:28 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Burrita » dj. gen. 24, 2008 10:15 am

Gracias SELECTY todo lo que puedas aportar es muchisimo par nosotros, que no conocemos nada de alli.
Si te acuerdas de más nos lo cuentas, .... ok ???????????????
Burrita

EntradaAutor: Selecty » dj. gen. 24, 2008 10:24 am

Burrita ha escrit:LOLILLA nosotros nos casamos el dia 30-08-08 y nos iremos el dia 3 o 4-09-08. Estaremos unos 27-28 dias asi que volveremos sobre el 30-09-08 mas o menos. todo el mes de septiembre fuera !!!!!!!!!!!!!!!!!
Vosotros cuando os casais ?????
SELECTY el hotel THE GRACE lo tengo visto y es muy modernito y las habitaciones sob muy chulas. Pero es un poquillo caro no ???? nos sale 500 3 noches sin desayuno ni nada.
En Darein hemos mirado el hotel CENTRAL. Te suena ???
Nuestro recorrido serà:
Vuelo Barcelona a Sidney. 3 días visitando sidney. Avion interno de Sidney hacia Ayers Rock. Alquiler de autocaravana. 8 dias de autocaravana que llegaremos hasta Darwin, pasando por PN Kakadu. 1 noche de hotel en Darwin. Vuelo interno de Darwin a Cairns. Alquiler de autocaravana de Cairns hasta Sydney ( 15 dias) pasando por Brisbaine.
Que os parece ??????????????? Hay muchos dias de autocaravana pero a nosotros nos gusta mucho la aventura !!!!!
SELECTY alguna recomendación. Que es lo que más te gustó ???
Y lo que menos ????

Burrita el hotel Central no lo conozco, el Grace si que estab bien pero si es tan caro no se si vale la pena, lo bueno es que estaba bastante céntrico.

La parte de Kakadu a mi es la q menos me gustó, el parque bien, los paisajes y demas pero no me gustó el trato hacia los aborígenes, estan en una reserva del paruqe y parecen (sin ofender) unos animales mas del parque, los exhiben de una manera....Yo es la parte q no veria si tuviese q volver!

Ayers Rock me encanto!!! Es una pasada!!! Una roca q no te cansas de mirar, al amanecer y al anochecer una maravilla!!!! Alice Spring que esta muy cerquita no fuimos, pero la gente dice q vale la pena, asi q como vais con la caravana acercaros si podeis.

Ahi podeis hacer un vuelo en Helicoptero, de unas 15-30 minutos, no era muy caro unos 100 euros por pareja y es una pasada!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. gen. 24, 2008 10:26 am

Burrita en Brisbane, está el zoo de Steve, el cazacocodrilos, que murio hace unos años,a lli es como un heroe nacional, y dicen q el zoo esta muy bien!!! Mi marido se quedo con las ganas de ir, era un seguido fiel de su programa!!!

Os lo vais a pasargenail, Australia es un pais alucinante!!!!! =0-0-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lolilla » dj. gen. 24, 2008 2:33 pm

Gracias Selecty, todo lo que nos puedas decir nos ira super bien, si te acuerdas de algo mas cuenta vale. Gracias, gracias, gracias...
lolilla

EntradaAutor: Selecty » dj. gen. 24, 2008 2:51 pm

Ya ire entrando y os ire contando cositas!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants