*****DISNEY, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA****

Destins, propostes, no saps on anar?

*****DISNEY, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA****

EntradaAutor: mireiayjose » ds. des. 15, 2007 1:17 pm

Pues este es nuestro viaje, al principio queríamos cojer un tour por E.E.U.U. pero esra mucho auntocar y no queriamos cargar siempre con las maletas queríamos ver aun que sean menos ciudades pero poder estar ahí tranquilamente, y escogimos los sitios donde nos gustaría ir y este ha sido el resultado:

3 Dias en Orlando en el hotel "Disney Coronado Springs" las entradas del parque no las hemos comprado nos han recomendado que las compremos ahí que son un pelin mas baratas!

3 Dias a Los Angeles, en el hotel "Hyatt West Hollywood" esta muy bien situado tenemos todos los sitios turisticos al lado, nos gustaría poder ir algún partido de basquet! a ver si tenemos suerte y hay alguno en esas fechas!

3 Dias a San Francisco en el hotel "San Francisco Hilton" esa visita no podía faltar, hace 3 años fui con mi mama y nos lo pasamos muy bien gracias a mi tia que nos acogio en su casa y nos hizo de excelente guia por la ciudad, y mi niño no puede quedarse sin verla!!!

5 Dias en Rivera Maya en el "hotel Palladium Riviera & spa en suite." es una cadena de 4 hoteles y estamos como no en regimen de todo incluido podemos pasearnos por los 4 pero dormimos en la suite señor!!!!!!!

en total son 16 dias y 14 noches y estamos deseando irnos!! y quien no!!!

las fechas son del 6 de abril al 20 de abril y para quien quiera algo similar el precio por persona es de 2900 aprox.

un saludo guapas y que VIVA LAS NOVIAS!!!!!!!!!!!
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant