MEXICO, AYUDA A LAS QUE HABEIS IDO?

Destins, propostes, no saps on anar?

MEXICO, AYUDA A LAS QUE HABEIS IDO?

EntradaAutor: Mia » dj. nov. 15, 2007 4:44 pm

Hola compis yo ya me he casado, pero ahora para verano queremos hacer 1 semanita a mejico con otra pareja..

me gustaria q me dijierais cuales son las ciudades q visitastis asi tipicas de arqueologia maya y todo eso.. ribera maya pues como ya se mas o menos como va.. (ademas hay donde mirar...)

bueno espero vuestras respuestas.. gracias
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dj. nov. 15, 2007 11:12 pm

Hola Mia,
Yo estube dos veces en Mexico y es genial!!
La ribera maya, chichenitzá, Scaret, Sheljá, Rio Naioba, Akumal, Cancun también es chulo es diferente aunque muy turistico pero es como estar en New Yorck!!

Un hotel que te aconsejo es Bahia Principe Tulum, Es bajo el regimen de todo incluido y te puedo decir que es enorme y el trato inmejorable el precio a bajado bastante!! Osea que es genial!!

también te diré que nosostros cuando fuimos cojimos con otra pareja un coche de alquiler ya que así nos ahorramos un monton de pasta pq las excursiones son el triple de caras que te pueden salir a ti por tu cuenta..
Y puedes ir tranquilamente con el coche!!! Hay sus cosas peculiares y tampoco se te debe olvidar que estas en un pais y que tu eres la giri...jajaj. Bueno espero haberte ayudado, cualquier cosa mandame un privi .

Un Beso
:-)ok:
Visitant

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. nov. 16, 2007 10:56 am

Hola Mia!
Yo acabo de estar en Octubre en Riviera Maya y con coche de alquiler genial!!! No fuimos a los sitios "típicos" buscamos lugares más virgenes, hay muchísimo ke ver en la Riviera, no te la acabas ni en un mes!!
Si no es esta parte de México la que quieres ver, por donde más o menos??
Tengo un pokillo de crónica y unas fotos en este enlace, por si te apetece ver algo ok??

viewtopic.php?t=10661&postdays=0&postorder=asc&start=400

Saludos
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: daphne » dv. nov. 16, 2007 11:54 am

Hola mia yo estuve en septiembre de este año y la verdad que hay muchisimas cosas por visitar como te dice abigail.

Te recomiendo totalmente el Bahia principe tulum, fue en el qe yo tambien estuve y un 10 por todo!!!!!!!!!!!

Cualquier cosilla que quieras saber no dudes en preguntarme, estaré encantada en ayudarte en todolo que este en mis manos

:-()-) guapa
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mia » dg. nov. 18, 2007 11:53 pm

Gracias por la ayuda chicas.. de verdad
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: mireia 9 » dl. des. 03, 2007 4:36 pm

Nosaltres tbe hi vam anar l'any passat i fantastic.
et recomano 2 setmanes: 1 per vistar totes les ruines de la rivera maya i 1 altra setmana a Cozumel a l'hotel berostar Cozumel. es esplendid per fer relax.
Imatge
mireia 9
:: núvia experta

Entrades: 808
Membre des de: dl. maig 21, 2007 2:07 pm
Ubicació: sta cristina d'aro

EntradaAutor: mio » dj. des. 06, 2007 6:44 pm

Yo llegué ayer de luna de miel, tercera parte (je je) y de mexico.
Estuvimos en hotel gran palladium (conocido como kantenah). Dentro de palladium hay 4 hoteles, a cual mejor, aunque si te deicides por este fantástico complejo te aconsejo el hotel palladium colonial o palladium white sand, y si quieres gastarte la pasta, sin duda, coge una mayan suitte con vistas al lago. Son la leche. Es sin duda en el mejor hotel que he estado en el caribe, y no es ni la primera ni la segunda vez que lo visito. espero que te sirva.
Además es que tiene el spa de libre uso y gratuitjo.
Como excuersiones, recomiendo coba , ek blam, tulum, xel-ha (mejor que no xcaret aunque yo fiu a xcaret y es fantástica, pero artificial), y tankah como poblado maya.
Si puedo ayudarte en algo mejor mándame un privi, que no suelo entrar en el foro.
Buen viaje !!!!!! >.-<:
mio

Entrades: 656
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 7:06 pm
Ubicació: barcelona/montgat

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants