CRUCERO MEDITERRANEO/ADRIATICO + RUTA POR ITALIA

Destins, propostes, no saps on anar?

CRUCERO MEDITERRANEO/ADRIATICO + RUTA POR ITALIA

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. nov. 13, 2007 9:02 am

Hemos decidio hacer el crucero por parte del mediterrane y parte del adriatico y a la vuelto como el barco no deja en venecia, aprovechar para hacer tour por italia, Venecia, Florencia, Roma... Serian 7 dias de crucero y 6 de ruta. Que os parece? hay alguien que lo haya exo o este pensando en hacerlo.
Por cierto nos casamos el 12/07/08.
Besitosss
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: xurdit » dt. nov. 20, 2007 8:27 pm

uooo genial!!!
itália es más q preciosa toda ella! roma, florencia (y la toscana entera!!!), napoles, venecia... almenos para mi son ciudades cn mucho encanto!

el crucero tengo una amiga q lo hizo este verano y me dijo q de lujo!! yo acabo d volver d un crucero pero por el mediterraneo solo!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Dem » dl. des. 03, 2007 3:35 pm

:-):-):-): hola a todas!!,nosotros nos casamos el 22 de marzo 08 y acemos un crucero por el mediterraneo de 7 dias roma tunez,monaco estamos contentos ,pues el barco es muy bonito y no le falta de nada y la ruta tbn es genial nos vamos el 31 de marzo desde bcn a las 5 de la tarde
Dem
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 757
Membre des de: dl. des. 03, 2007 3:13 pm
Ubicació: girona(santa pau)

EntradaAutor: pupa » dc. des. 12, 2007 1:27 pm

Hola guapas! nosotros nos casamos en abril y también nos vamos de crucero! Sale de Venecia, Bari, Olimpia, Atenas, Santorini, Mikonos, Corfú y Drubrocknic, y otra vez en Venecia, done ya que estamos, tenemos pensar pasar unos dias... A ver que tal...nunca hemos ido de crucero y nos hacia ilusión... Esperomos que nos guste! xx;-.)
Imatge
pupa
:: núvia experimentada

Entrades: 303
Membre des de: dv. feb. 16, 2007 12:33 pm

EntradaAutor: marjo » dl. gen. 07, 2008 6:34 pm

Os encantara ya vereis, es una experiencia para no olvidar. Nosotros hicimos Venecia, Bari, Olimpia, Izmir, Estambul y Dubrovnik con costa mediterranea. Si necesitais alguna información aqui estaré :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: noe20 » dg. gen. 20, 2008 3:23 pm

HOLA YO ME CASO EN MAYO Y ME TAMBIEN ME VOY DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO,LO HEMOS COGIDO CON PULLMANTUR Y TODO EL MUNDO QUE LO HA HECHO ME HA HABLADO MUY BIEN ,Y HAN QUEDADO ENCANTADOS.YO HAGO TUNEZ,MALTA,SICILIA,ROMA Y MONACO......
Imatge
noe20

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

crucero

EntradaAutor: sandry » dg. feb. 24, 2008 10:20 pm

Hola marjo!

con que agencia hicisteis el crucero? Esk lo estamos oensadno y vamos un poco despistaos....

Saludos!!!
Imatge
sandry

Entrades: 22
Membre des de: dl. feb. 18, 2008 9:18 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: pomuka » dg. feb. 24, 2008 10:23 pm

todas las que haceis criceros ya nos explicareis a las del 2009 que tal!!

espero noticias que esoy muy interesada, sobretodo en los del pullmantur

a nosotros nos gustaria hacer el rondo veneciano o algun sitio asi!!
Imatge
Imatge
pomuka
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: marjo » dg. feb. 24, 2008 11:09 pm

Hola Sandry

nosotros hicimos el crucero con Costa Cruceros y os lo recomiendo al 100% Lo escogimos pq queriamos un camarote con balcon (que aunque parezca que no lo aprovechas un monton i es muy agradable poder salir a ver la luna i las estrellas) y Costa ofrecia unos precios muy asequibles para este tipo de camarotes pq el Costa Mediterraneo (que es con el que navegamos nosotros) tiene la gran mayoria de camarotes con balcon y eso les permite dar buenos precios

Si teneis alguna duda ya sabeis :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
marjo

EntradaAutor: GLORIA19 » dt. abr. 15, 2008 5:24 pm

Hola Marjo. Yo me caso en el 2009 pero ya he empezado a mirar viajes ya que me han dicho que los cruceros estan muy solicitados. ¿Que tal la compañia de costa cruceros? Es que estoy entre costa cruceros y MSC. Te hare alguna pregunta sino te importa sabes en que consiste el pack x 1 en bebidas y cual es su precio, cuando realizas alguna excursion no te incluye la comida?
El crucero que hicistes que salia de barcelona? lo recomiendas? Yo estoy entre las islas griegas y el que sale de barcelona. Cuentame todo lo que puedas estoy muy muy interesada. Muchas gracias
GLORIA19
:: núvia rookie

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: pomuka » dt. abr. 15, 2008 9:58 pm

LOS DE COSTA CRUCEROS CASI SEGURO QUE NO HAY PLAZAS!!

en febreo salio el catalogo, nosotros fuimos a las dos semanas y del que llega hasta alejandria ya no le quedaban suites con balcon y las demas casi nada. y del de venecia y islas griegas alguna suite con balcon, pero poca cosa

asi que miratelo!!!

nosotros casi seguro que lo hagamos con pullmantur
Imatge
Imatge
pomuka

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: GLORIA19 » dc. abr. 16, 2008 7:46 pm

Pomuka estas hablando para julio del 2009? o del 2008?
GLORIA19

Entrades: 146
Membre des de: dc. nov. 07, 2007 11:25 pm

EntradaAutor: marjo » dt. maig 20, 2008 7:50 pm

Gloria nosotros lo hicimos con costa y lo recomiendo al 100%. Lo que dice Pomuka de las plazas no tengo ni idea pq nosotros lo cogimos mas o menos en febrero. Hicimos el que salia de Venecia e iba a Turquia i a Dubrovnik. El barco de MSC nos pisaba los talones por lo que supongo que todos hacen las mismas rutas. Nosotros nos decidimos por costa pq los barcos eran mas grandes y tenian mas habitaciones con balcon (cosa que considero imprescindible) y por eso salian mas bien de precio

En cuanto a las excursiones, hay algunas que incluyen comida i otras que no, depende de si es de dia completo o de solo unas horas. De todos modos nosotros nos hicimos la mayoria de excursiones por libre, solo cogimos dos en el barco

De packs de bebida hay de muchos tipos, aguas, vinos, refrescos,... A nosotros nos hacia gracia tomar vino durante la cena por el que cogimos el de vino que incluia 10 botellas de agua. Si no te terminas la botella te la guardan para el dia siguiente sin ningun problema por lo que tubimos suficiente con un solo pack. Recuerdo que el precio rondava los 100€
Imatge
marjo

EntradaAutor: marjo » dt. maig 20, 2008 7:51 pm

Gloria nosotros lo hicimos con costa y lo recomiendo al 100%. Lo que dice Pomuka de las plazas no tengo ni idea pq nosotros lo cogimos mas o menos en febrero. Hicimos el que salia de Venecia e iba a Turquia i a Dubrovnik. El barco de MSC nos pisaba los talones por lo que supongo que todos hacen las mismas rutas. Nosotros nos decidimos por costa pq los barcos eran mas grandes y tenian mas habitaciones con balcon (cosa que considero imprescindible) y por eso salian mas bien de precio

En cuanto a las excursiones, hay algunas que incluyen comida i otras que no, depende de si es de dia completo o de solo unas horas. De todos modos nosotros nos hicimos la mayoria de excursiones por libre, solo cogimos dos en el barco

De packs de bebida hay de muchos tipos, aguas, vinos, refrescos,... A nosotros nos hacia gracia tomar vino durante la cena por el que cogimos el de vino que incluia 10 botellas de agua. Si no te terminas la botella te la guardan para el dia siguiente sin ningun problema por lo que tubimos suficiente con un solo pack. Recuerdo que el precio rondava los 100€
Imatge
marjo

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. maig 22, 2008 11:11 am

nosotros tenemos el crucero reservado desde poco antes de navidad, una habitacion con balco, hay que cojerlo con tiempo pero las que os casais en el 2009 teneis tiempo de sobras....
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: pupa » dc. maig 28, 2008 5:39 pm

Hola noies! Nosaltres fa poc que hem tornat del viatge de noces: creurer per l'Adriàtic amb MSC, des de Venècia a les illes gregues tornant per Dubrovnik. Una passada: un 10 per l'atenció, pel menjar (boníssim i tot molt cuidat en detalls), per les diversions de la nau (l'espectacle de cada nit digne d'un bon teatre i la música de cada bar en viu una millor de l'altre), el camarot amb balcó privat perfecte, l'spa no li faltava res de res, i la ruta ens ha encantat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Així que per qui ha de fer un creuer, almenys per nosaltres ha estat tot millor que bé, rebé!
Ahhhh per els hoonymooners tenen també atencions especials (cava serviat a l'habitació, fruita fresca cada di, una segona gala amb el capità amb tarta hi tot...) :-):-):-): aix què bonic és casar-se!!!!!!!!!!!
Imatge
pupa

EntradaAutor: dym » dj. maig 29, 2008 8:13 am

Hola!!

Nosotros nos casamos en abril del año que viene y he visto este año que costa si que hace islas griegas en abril, pero no sabia que MSC tambien lo hacia. Entonces ha ido bien Pupa? Me lo recomiendas?

Gracias por tu info! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: pupa » dj. maig 29, 2008 11:21 am

Te lo recomiendo encarecidamente, vamos, almenos a nosotros nos a encantado! Especialmente el dia de Santorini y Mikonos y Corfú por las estupendas escursiones...pero vaya en general todo el crucero! Ideal para relax y hacer un poquito de culturilla al mismo tiempo! chulo chulo *.-o-o.*
Imatge
pupa

EntradaAutor: dym » dj. maig 29, 2008 11:41 am

Aix, gracias!!! Me quedo mas trankila porque mi novio quiere crucero pero yo no las tengo todas conmigo... Si me dices que tambien hay cultura y relax, ya no me lo pienso mas! Yo queria hacer la costa este de EEUU, pero él no quiere... Ay que dificil que es casarse, por dios! :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: jordiemma » dj. maig 29, 2008 4:44 pm

hola dym !!! soy emma y nos casamos el 21/06 (ya queda poco!!!!) yo estava como tu, yo queria hacer NY o los Angeles, pero mi chico tanto avion como que no ... y al final nos vamos de crucero pero con pullmantur (venecia - dubrovnik e islas griegas) y estoy ilusionadisima también
21/06/2008
jordiemma

Entrades: 37
Membre des de: dj. abr. 03, 2008 3:58 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants