COSTA OESTE USA POR NUESTRA CUENTA!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

COSTA OESTE USA POR NUESTRA CUENTA!!!

EntradaAutor: alegra » dt. oct. 23, 2007 8:37 pm

Hola gente!!!!
Sé que hay gente que lo ha hecho y quisiera información de cómo se hace el reservar los vuelos y los hoteles y las excursiones por nuestra cuenta, o recomendarme los hoteles o las compañias aereas

Os cuento, hemos pedido presupuestos en varios sitios y ya tenemos 2. Nuestra ilusion era costa oeste y una semana en NYC, pero sale por 3100 y subiendo (porque son precios de 2007 y las tasas no están incluidas) por persona y solo es alojamiento, traslado aeropuerto- hotel, hotel-aeropuerto y vuelos.
Faltarian las diferentes excursiones y la comida!!! Total que el viaje se podría disparar a 9.000????? Ni ahora los tenemos, ni creemos que los recaudemos en la boda (nuestras familias no pueden hacer grandes esfuerzos).

Total que hemos decidido irnos solo a la costa oeste (NY puede esperar... :-( ) y nos hemos planteado comparar precios si lo hacemos por nuestra cuenta por si hay diferencia de precios

Despues de este rollo que os he soltado...Hay Alguien que nos pueda ayudar??

Gracias de antemano!!!! :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
alegra
:: núvia experimentada

Entrades: 457
Membre des de: dv. juny 22, 2007 9:21 am

EntradaAutor: **Marta** » dv. oct. 26, 2007 9:18 pm

es la misma idea que tenemos nosotros. Te explico:
mi hermano viaja mucho a eeuu por trabajo y hace un año ellos hicieron un recorrido parcecido. Cuando él termino de sus cosas del trabajo vino mi cuñada desde barcelona y lo que hicieron fue alquilar un coche, que allí son mucho más baratos que aquí y tenian alguna noche ya reservada como en las vegas y san francisco. Había dias que no tenian hotel reservado pq como como las distancias son tan grandes para ir de un sitio a otro estas dos dias de viaje y dormian en moteles de carretera. Como los que salen en las películas, pero no son nada cutres, son como un hotel de 3* aqui y casi siempre tienen plazas y sino en el siguiente pueblo hay más moteles.
luego sigo
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: alegra » dl. oct. 29, 2007 9:58 am

Gracias!!! sí porfa en cuanto puedas sigue explicandome que me tiene preocupadita!!! Ibamos a tirarnos a ir solo a NY pero la gente comenta que el viaje de luna de miel normalmente es el viaje que luego no podrás ir (si luego empiezas a tener hijos o por tema económico claro). Entonces sabemos que la costa oeste si no vamos ahora no la pisaremos jamás, porque a NY podemos ir en vacaciones normales o semana santa... Así que supongo que iremos para la costa oeste pero no sabemos si por agencia o nosotros solos !!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: alegra » dl. oct. 29, 2007 9:59 am

que pijín me ha quedado el porfa!!!! jajajaa
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: **Marta** » dl. oct. 29, 2007 9:18 pm

pues basicamente es eso lo más importante. Ahora todo es que sepas los dias de los que dispones y a partir de eso alargar o acortar el viaje. En los foros comentan que los angeles no vale mucho pero claro ya que estás ahi.... Tienes que mirar como te salen mejor los billetes, pq casi siempre es más barato volar hasta los angeles pq es un aeropuerto más grande que no hasta las vegas aunque menor la distancia, tambieén suele ser más barato coger ida y vuelta desde el mismo sitio.
Basicamente todo se resume en un triángulo Los Angeles-Las Vegas-San Francisco. Nosotros lo queremos hacer en este orden: llegar a LA y dependiendo de la hora de llegada hacer noche y al día siguiente salir hacia las vegas, con base en las vegas un dia o dos ir al gran cayón y luego 3 dias en las vegas. Desde las vegas hacer noche en el camino para ver yosemite (que es un parque natural precioso) con destino a san francisco. Otros 3-4 dias en san francisco y coger la carretera de la costa hasta los angeles, pasando por malibú, santa bárbara,etc y hacer noche en unos de estos pueblos y por ultimo un par de noches en los angeles. La verdad es que el trayecto de LA a las vegas nos lo podriamos ahorrar pero todo depende del precio de los billetes de avión, también es más barato alquilar el coche en el mismo estado donde los vas a dejar. Si lo cojes en San F. y lo dejas en LA no pasa nada pq es el mismo estado pero las vegas es otro estado y a tendrias que pagar penalización. El sentido del circuito lo marca un poco yosemite pq es más bonito entrar por el sur (desde las vegas a san francisco) que no a la inversa.

Tengo una guia que circula por internet que es muy completa pero no la encuentro, en cuanto la encuentre te la paso.

Mi hermano se va la semana que viene a San francisco y van a hacer una ruta bastastente completita, asi que cuando vuelva te informo.

Por cierto no te olvides que tango en las vegas como en san francisco hay unos megaoutlets que flipas de levi's, tommy h., samsonite, gap.....
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: alegra » dt. oct. 30, 2007 11:02 am

aGHHHHH!!!! No me digas lo de las tiendas!!! Que será mi perdición!!!! En cuanto sepas más cosas, coméntamelo. NOsotros estes viernes iremos a una biblioteca municipal a conectarnos por internet y mirar vuelos, alquiler de coches, hoteles. El martes te digo algo porque este finde nos vamos a malaga a una boda y el lunes tengo médico!!!
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: **Marta** » dt. oct. 30, 2007 1:41 pm

ok
Imatge

**Marta**

EntradaAutor: lsabadell » dv. nov. 02, 2007 10:58 am

Noies,

Em vaig casar l'any passat i vam passar 3 setmanes a EEUU al nostre rotllo i us puc dir que ha estat el viatge de la nostra vida (per ara :-) )

Si us voleu centrar amb la costa oest recomarnar-vos que no us perdeu Las Vegas. Sí, ja sabem que és el lloc més freaky del món, però us asseguro que val la pena anar-hi. I ja que esteu allà, si el pressupost us ho permet, escapeu-vos al Gran Canó del Colorado... és al·lucinant!

Nosaltres vam fer Las Vegas- L.A. en cotxe, i si no recordo malament són unes 4 o 5 horetes. Les carreteres estan molt ben indicades i si aneu amb bons mapes, millor que millor.

A L. A. vam estar 5 dies i, tot i que també ens havien dit que no valia massa la pena, nosaltres ens ho vam passar genial. Us recomano que no deixeu d'anar a Universal Studios, val pasta, però és espectacular. Heu d'anar a Santa Mònica, a veure les platges de "Los vigilantes de la playa" , també a Beverly Hills, a Holywood Boulevard, a Melrsose Place... és una passada! I, si no sou molt porucs, es pot fer traaaaanquilament pel vostre compte.

Després vam pujar fins a San Francisco (8-9hores) i també ens va encantar. La Roca, Fisherman Wharf, el Golden Gate...

Si necessiteu informació no dubteu a demanar.
lsabadell
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 07, 2005 9:12 am

EntradaAutor: ninou » dv. nov. 02, 2007 4:09 pm

Hola! nosaltres marxem d'aquí 16 dies cap allà! !!!!!!!!!!!!!!!
Bé, la nostra ruta és:

San Francisco (4 nits) -Las Vegas (3 nits) - NYC (6 nits)

Hem agafat avions i hotels per agència i per internet hem agafat excursions i espectacles, com l'excursió a Yosemite, Alcatraz, el Gran Cañon amb helicòpter, Cirque du Soleil, ....
La setmana que ve acabarem de preparar les de NY!
Encara no em crec que anem cap allà!!!!!

>.-<:
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Bloomie » dl. nov. 26, 2007 8:55 pm

Las Vegas, mi perdición.

volveré algun dia....

Los Angeles... pasable.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Evi!!! » dc. nov. 28, 2007 2:55 pm

Alegra! Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta y salió todo genial.
Bueno llevábamos reservados por agencia los hoteles y los billetes de avión, pero las excursiones, salidas y demás nos lo montamos nosotros :-)ok:

Queremos volverrrrrr!!!!!!!!!! =0-0-)
Imatge
Evi!!!

Entrades: 5679
Membre des de: dv. març 24, 2006 10:57 pm
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: alegra » dj. nov. 29, 2007 2:46 pm

Evi!!! ha escrit:Alegra! Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta y salió todo genial.
Bueno llevábamos reservados por agencia los hoteles y los billetes de avión, pero las excursiones, salidas y demás nos lo montamos nosotros :-)ok:

Queremos volverrrrrr!!!!!!!!!! =0-0-)

Explica, explica con un poco de detalle. Me han ofertado otro presupuesto de 2500 cada uno en hoteles de 4 estrellas: 2 dias en los angeles, 2/3 (no me acuerdo) en las vegas y 5 en san francisco. ¿está bien????
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: Evi!!! » dj. nov. 29, 2007 10:09 pm

Nosotros estuvimos unos 17/18 días y por ese precio andaban los tiros... ¿dónde lo has mirado? Si quieres te puedo poner la ruta con los hoteles que hicimos :-)ok:
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: alegra » dv. nov. 30, 2007 7:51 am

Pues si!!! Porque nosotros estaremos unos diez dias y no llega y dices que vosotros por el mismo precio estuvisteis 17/18?????? UF!!! Explica, explica!!!! :-()-)
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 30, 2007 11:24 am

Buenas, yo hace años estuve por esa costa y os aseguro que todo lo que estais diciendo de ver es muy bonito, aunque en Las Vegas yo no pasaría más de 2 días....

El año pasado fuímos a NYC-Boston-Washington-NYC y nos los montamos todo, todo por nuestra cuenta. Salé más bien de precio.

Os aconsejo que si os quereis mover en avión por dentro de estados unidos mireis compañías de bajo precio de ahí, salen muy bien. También hay una compañía de autocares chinos que salen y llegan a los Chinatown de cada ciudad y salen super, super baratos comparado con la linea regular de autocares. Nosotros los cogimos para ir the NY a Boston y de Washington a NY y nada que decir, muy bien organizados.

Si os puedo ayudar en algo me avisais.
Imatge
CBC

Entrades: 1216
Membre des de: dj. oct. 18, 2007 12:47 pm
Ubicació: Hospitalet Llobregat

EntradaAutor: alegra » dv. nov. 30, 2007 12:33 pm

CBC ha escrit:Buenas, yo hace años estuve por esa costa y os aseguro que todo lo que estais diciendo de ver es muy bonito, aunque en Las Vegas yo no pasaría más de 2 días....

El año pasado fuímos a NYC-Boston-Washington-NYC y nos los montamos todo, todo por nuestra cuenta. Salé más bien de precio.

Os aconsejo que si os quereis mover en avión por dentro de estados unidos mireis compañías de bajo precio de ahí, salen muy bien. También hay una compañía de autocares chinos que salen y llegan a los Chinatown de cada ciudad y salen super, super baratos comparado con la linea regular de autocares. Nosotros los cogimos para ir the NY a Boston y de Washington a NY y nada que decir, muy bien organizados.

Si os puedo ayudar en algo me avisais.

Hola!!! Pues ya que has estado, me gustaria saber el recorrido quehicisteis!!!.
Lo único que tenemos reservado con la agencia, aparte de los hoteles y los vuelos internos y el de BCN-Londres es la excursion al gran canyon en avioneta. Los hoteles son el Planet hollywood en Las Vegas, el Omni en Los Angeles y el NIkko en San FRancisco. ¿Los conoces? Nos han dicho que al estar dos noches en LA, uno es para ir al Universal EStudio y otro para ir a ver el paseo de la fama yo todo eso que aprovechemos para alquilar un coche y vayamos por la costa. ¿que piensas? Y luego por san francisco a parte de la ciudad, al estar 5 dias, he mirado que hay algo de las 17 miles drive o algo así, que lo recomiendan.. ¿sabes algo de eso??

Bueno pues eso cuando tengas tiempo que me parece que me he excedido un poco, me vas informando.

Mil gracias :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
alegra

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 30, 2007 12:57 pm

ja, ja, ja... no te preocupes.

A ver yo estuve vivendo un año allí y en el último mes me dedique a visitar la coste oeste de USA fuí con viaje organizado con una compañía que se llamaba American algo... ahora no recuerdo. Viajamos en plan baratillo, es decir, durmiendo en campings, moteles y hoteles baratos.
Vimos muchas, muchas cosas..... Empezamos por los Angeles, fuímos a San Diego, a la frontera Mejicana, (yo no pude cruzar la frontera porque mi visado no me lo permitia), ostras que más vimos.. el orden no me acuerdo per vimos Monument Valley, Death Valley, el Gran Canyon, Yosemiti, Brice Canyon, Zyon National Park, Las Vegas, San Francisco, toda la costa hasta Los Angeles.
Seguro que me dejo algo pero ahora no me acuerdo.

Por los hoteles no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea.

Esto que dices de alquilar un coche e ir por la costa lo recomiendo es muy bonita. Sobretodo ir a Santa Monica que creo que ahí es donde se rodó los vigilantes. No se si veias la serie esa de policias en bicicleta pues también esta rodada allí y se ve el gimnasio que hay al aire libre al lado de la playa....

En San Francisco pasear por toda la ciudad que es muy bonita, también ir a la isla de Alcatraz, es donde se rodó la Roca.

Referente a esta ruta que dices del 17 miles no tenía ni idea pero la he mirado por internet y parece que este muy bien. Vaya que te hace la costa. Por lo que si cogeis esta ruta quizá no haga falta alquilar el coche para ir por la costa.

A ver si este fin de semana me miro las fotos y te digo donde más estuve, pero ya te digo que hace como unos 9 años que estuve por allí......
Imatge
CBC

EntradaAutor: CBC » dv. nov. 30, 2007 1:10 pm

El tour que yo hice fué algo así, te pongo el enlace y creo que esta fue la empresa.

http://www.trekamerica.com/tours/w3.html

Pero claro para un viaje de novios quizá es poco glamuroso.... lo único para que veas los sitios que se visitan, no el alojamiento.
Imatge
CBC

EntradaAutor: Evi!!! » dv. nov. 30, 2007 8:56 pm

Alegra,

Te pongo aquí el recorrido que hicimos por el oeste y los hoteles donde fuimos alojándonos...

Bueno, partimos para EEUU el día 18 de junio...

- 18/06 al 20/06 SNOQUALMIE - TWIN PEAKS (Seattle): MOTEL 6 (2 noches)
- 20/06 al 23/06 LAS VEGAS: H.CAESARS PALACE 5* S.A (3 noches)
- 23/06 al 24/06 BRYCE CANYON: H.BEST WESTERN RUBY'S INN 3* S.A (1 noche)
- 24/06 al 25/06 MONUMENT VALLEY: H.GOULDINGS TRADING POST & LODGE 2 1/2* S.A
(1 noche)
- 25/06 al 26/06 GRAND CANYON: H.CANYON PLAZA QUALITY INN 3* A.D (1 noche)
- 26/06 AL 27/06 BARSTOW: H.BEST WESTERN DESERT VILLA S.A (1 noche)
- 27/06 al 28/06 YOSEMITE: H.CEDAR LODGE 3* S.A (1 noche)
- 28/06 al 01/07 SAN FRANCISCO: H.COMFORT INN BY THE BAY 3* A.D (3 noches)
- 01/07 al 03/07 LOS ANGELES: H.LOS ANGELES MARRIOTT DOWNTOWN 4* S.A (2
noches)

Si alguna de vosotras quisiera hacer una ruta de este estilo, os aconsejo los hoteles. Almenos a nosotros nos gustaron mucho, ninguna pega

Por cierto, ahora estoy pensando que a lo mejor a nosotros nos salió más barato porque hicimos todo el recorrido en coche. Sólo cogimos un vuelo interno: el de Seattle a las Vegas, todo lo demás en cochecito que telaaa!!! Pero fue toda una aventura, lo vlveríamos a repetir.

Si te lo quieres leer más detenidamente y ver algunas fotos que puse, están en mi crónica. Te paso el link
Imatge
Evi!!!

EntradaAutor: Evi!!! » dv. nov. 30, 2007 9:02 pm

Este es el link de mi crónica, donde explico el recorrido y pongo fotitos! =0-0-) =0-0-)

viewtopic.php?t=11636&postdays=0&postorder=asc&start=260
Imatge
Evi!!!

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants