AUSTRALIA (preus i rutes)

Destins, propostes, no saps on anar?

AUSTRALIA (preus i rutes)

EntradaAutor: Iona_ » dl. oct. 15, 2007 10:55 am

Hola!!

M'agradaria començar a mirar el tema del viatge de noces, que encara que em quedi més d'un any per la boda, vull agafar-ho amb temps.
Sempre he volgut anar a Australia, i si l'economia ens ho permet hi anirem. Si algú hi ha anat, o hi anirà i em pot donar consells ho agrairia, pq estic una mica perduda. Sé que de 5.000 o 6.000 € per cap no baixarà el viatge, pero crec que val la pena... Hi ha gent que m'ha dit que fem extensió a Nova Zelanda i gent que anem a la Polinesia, que creieu??
Y quines Agències estan bé per fer aquest tipus de viatge??

Gracies per adelantat!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<:
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 15, 2007 2:42 pm

Hola Iona!!!

Yo te lo recomiendo al 100%. Nosotros fuimos solo 2 semanitas pero era un regalo, si que no nos podemos quejar!!!! Pero creo q 3 o 4 (si podeis) semanas es mejor. Nosotros ya no pudimos coger la extensión a Polinesia pq cuando nos dieron el regalo ya estaban todos los vuelos cerrados y era un follon pero nos hubiera gustado ir para acabar el viaje con un poco de tranquilidad. Nosotros fuimos con CATAI a traves del RACC y muy contentos, pero hay otras agencias con mejores precios, supongo.

Nosotros fuimos a Sydnet, Ayers Rock; Cairns y Darwin. Este ultimo fue el que menos nos gustó pero el resto una pasada!!!

Si necesitas mas info ya sabes!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Iona_ » dl. oct. 15, 2007 2:52 pm

Gracias Selecty!!

Yo creo que nosotros haremos unas 3 semanas (mi novio es autónomo y no creo que se pueda permitir mas tiempo ), en principio queremos hacer 15 dias en Australia (aunque me han dicho que es poco) y luego una semanita de mas relax, pero nos han recomendado ir a Nueva Zelanda si podemos, y no sabemos que hacer...

Que tal son los precios allí de las cosas en general??
Iona_

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 15, 2007 3:54 pm

En general como aqui. Los restaurantes, excursiones opcionales y demas son precios como los nuestros. En 15 dias fuimos sin parar pero lo vimos todo!!!! :-)) Te paso el itinerario concreto y la posibilidad q habia de extensiones...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Iona_ » dl. oct. 15, 2007 4:16 pm

Está muy bien el itinerario y lo de las extensiones!! Está lo mas importante... y es bastante completo

Sabes por cuanto os salio el viaje?? pq he visto que muchas comidas no entran... te acuerdas mas o menos por vuento os salio todo?? tendré que empezar a hacer presupuestos... jejeje!!
Iona_

EntradaAutor: Selecty » dl. oct. 15, 2007 5:07 pm

SI las comidas entraban pocas, pero mis suegros nos incluyeron los desayunos. Creo q les salio por menos de 5000 cada uno y las extensiones las de bali y melbourne no eran muy caras, unos 300-400 euros cada una, las de polinesia ya se iban de precio, creo q 2000 mas!!!

Mira en Catai y en Kuoni, son dos mayoristas q trabajan bastante bien, dicen q son de los caros pero yo son lo q conozco.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Iona_ » dt. oct. 16, 2007 2:43 pm

Iré mirando a ver que tal... un primo de mi novio viaja bastante a Australia, y queremos quedar con el para que nos de referencias de donde ir y que hacer, a lo mejor vamos un poco por libre
Iona_

EntradaAutor: Selecty » dc. oct. 17, 2007 12:50 pm

Si el conoce bien el pais podeis ir por vuestra cuenta. Es un pais con una infraesctructura muy buena para los turistas, viven de ellos y se nota!!! Ademas os ahorrareis bastante y el itinerario es a vustro gusto, yo si volvieramos lo haria por libre.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. gen. 04, 2008 8:56 pm

Hola Iona,

Cuándo te casas tú? Nosotros estuvimos en septiembre del 2007 en Nueva Zelanda y Australia y te puedo asegurar que todo fue increible. Estuvimos un mes de viaje y espectacular! Nos decantamos más por NZ, pero porque si te gusta la naturaleza en su estado más virgen, la tranquilidad y unos paisajes de ensueño, este es tu sitio. Si por el contrario, te gusta más la movida, y también con paisajes muy chulos, ves a Asutralia. Nosotros estuvimos en Sydney, que es una pasada y los que viven allí dicen que es de lo mejor que hay en el continente, y en Cairns, visitando la Barrera del Coral, haciendo snorkelling y... qué experiencia, algo que no volverás a ver jamás!
No sé si ya te has organizado el viaje o qué pero te lo recomiendo al 100%. La verdad es que se nos fue casi 12000 € con todo el viaje, todo organizado y en hoteles de lujo. Lo bueno de NZ es que hay los típicos Bed & Breakfast y te lo puedes montar por tu cuenta y mucho más barato... Australia me pareció más caro que NZ y Sydney más caro que aquí en ESpaña, por ejemplo.
Cualquier cosa, ya sabes, estoy aquí.
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Iona_ » dj. gen. 10, 2008 5:58 pm

Ostras Moni, gracias!!!!

Nos casamos a finales de octubre, me han dicho que es buena época para ir, pero aun no sabemos si podremos o no, pq se nos va demasiado de presupuesto, aunque sabemos que si no lo hacemos ahora quiza no lo hagamos nunca... ja veurem...

Con que agencia contratasteis el viaje?? Tienes un poco la ruta que hicisteis y hoteles???

La verdad es que me encantaría poder ir... siempre lo he soñado!!

Muchas gracias guapa!!! :-()-) :-()-)
Iona_

EntradaAutor: Moni79 » dj. gen. 10, 2008 9:58 pm

Nosotros lo organizamos todo a través de la agencia Nueva Zelanda Viajes, y no atendió muy bien Cathy. Puedes mirar su página web: www.nzviajes.com

Están en Madrid pero realmente son super profesionales y trabajan muy bien, en todo NZ y Australia, porque tienen agentes y proveedores en ambos países. Les puedes pedir presupuesto sin compromiso y ellos te lo montan según tus necesidades y presupuesto.

Nosotros nos pasamos un poco porque fuimos a cojer de lo mejor, pero también hay opciones más baratas seguro!

Si necesitas que te pase algún dato más, dímelo!

Besos guapa y cómo llevas los nervios? :-))
Moni79

EntradaAutor: Iona_ » dv. gen. 11, 2008 11:11 am

Muchas gracias Moni!!!

Pues los nervios los llevo bien... pq aun me queda muy lejos!!! Ahora empezaré a mirar vestidos!!

Voy a mirar la pagina que me has puesto... :-)ok: :-)ok:
Iona_

EntradaAutor: Moni79 » dg. gen. 13, 2008 9:42 pm

Cualquier duda me preguntas!

Por cierto, dónde y cuándo os casáis?
:-):-):-):
Moni79

EntradaAutor: Iona_ » dl. gen. 14, 2008 1:05 pm

Nos casamos el 26 de octubre...

El sitio aun lo estamos mirando... vamos tarde, aunque al ser domingo y a finales de octubre no hay casi ningun sitio cogido... de momento nos hemos decantado por Villa Bugatti, lo tenemos medio apalabrado... pero se nos va un poco de presupuesto, así que a lo mejor buscamos algo mas económico para poder permitirnos el viaje...
Iona_

EntradaAutor: Moni79 » dt. gen. 15, 2008 8:35 pm

dónde está Villa Buggatti???

perdona mi ignorancia!
:hmm::
Muak
Moni79

EntradaAutor: Iona_ » dc. gen. 16, 2008 9:52 am

Está por Cabrera de Mar

http://www.villabugatti.com/
Iona_

EntradaAutor: Burrita » dc. gen. 16, 2008 12:18 pm

Hola Noies !!!
nosaltres també volem viatjar a australia pero ens surt bastant car i no se si el pressupost ens arribarà.
L' altre opció seria Nova York. Triar per triar volem anar a Australia pero ens ho hem de mirar bé.
Nosaltres voliem fer 21-22 dies aproximadament i agafar una autocaravana uns dies per fer una ruta.
Que us sembla la idea?????
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Iona_ » dj. gen. 17, 2008 3:25 pm

Hola Burrita!!!!

A nosaltres ens passa el mateix que a tu!! jo començaré a mirar presupostos i ja veurem fins on podem arribar... si no pot ser, doncs buscarem una altra opció!!
Iona_

EntradaAutor: Burrita » dc. gen. 23, 2008 8:10 pm

IONA hem trobat la solució. Ho farem tot per compte nostra. Hem estat calculant i ens surt 28 dias a australia amb lloguer d' autocaravanes, 2 vols interns, vol d' anada i tornada, 4 nits d' hotel, ... per 6000 euros els dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que et sembla ????? Has d' afegir el menjar de cada dia i totes les excursions que vulguis fer. Pero creiem que amb 2000-3000 euros serà suficient.
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: Laida » dg. gen. 27, 2008 8:29 pm

Hola wapas!!!

Nosotros al final nos hemos decantado por Nueva Zelanda... La verdad esq queriamos tambien hacer Australia, pero pensamos q para verlo bien no tenemos tiempo d hacer los 2 sitios. Moni alguna recomendacion para NZ? Q es lo q mas os gusto, o lo q menos? Cuentaaaaaaa :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Por cierto Burrita q pasada si os sale por ese precio el viaje! Os lo habeis montado genial >.-<:
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants