Crucero

Destins, propostes, no saps on anar?

Crucero

EntradaAutor: vanessa » dc. feb. 16, 2005 11:22 am

hola!!!
a ver si algien me dice, algo
me caso en julio y lo que tengo pensado es irme de cruzero una semanita por el mediterraneo despue quedarnos alli unos dias.
algien ha hecho ya algun cruzero que me pueda aconsejar :hmm::
vanessa

EntradaAutor: Desdemona » dc. feb. 16, 2005 11:37 am

yo estube de crucero por las bahamos en el Disney Wonder, un crucero disney y me gusto muchiiiiiisimo, no tiens ni un tiempo de aburrimiento y te tratan como una reina....era nustra segunda opcion, pero a mi chico le hacia much ilu conocer NY asique iremos para alla!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: VANESSA » dc. feb. 16, 2005 2:12 pm

Desdemona ha escrit:yo estube de crucero por las bahamos en el Disney Wonder, un crucero disney y me gusto muchiiiiiisimo, no tiens ni un tiempo de aburrimiento y te tratan como una reina....era nustra segunda opcion, pero a mi chico le hacia much ilu conocer NY asique iremos para alla!!!

GRACIAS
NOSOTROS NO NOS VAMOS TAN LEJOS YA QUE N HAY MUCHO DINERO, LO PAGAMOS TODO NOSOTROS, LO HACEMOS POR EL MEDITERRANEO, LO Q ME HE QUEDADO ES CON EL CRUZERO DE ALLER QUE ACOGONE.
VANESSA

EntradaAutor: Desdemona » dc. feb. 16, 2005 4:27 pm

bueno cariño, no te preocupes...que no es lo mismo hacer un crucero en febrero que en julio como vosotros, en julio os va ahacer un tiempo estupendisimo

a mi lo que mas me gusta de los cruceros esque al tiempo que viejas puedes hacer cosas y no solo ver pasar las horas de llegar, a mi em gusto mucho, repetire, pero mas adelante...

un besooo :-()-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: susanasf79 » dc. feb. 16, 2005 7:43 pm

Hola!
yo me caso en agosto y hemos elegido un crucero por las Islas Griegas y nos ha salido muy bien de precio, el corte nos ha hecho un 10% y la naviera otro 10% por hacerlo con 3 meses de antelación.
La gente me ha hablado muy bien de este crucero (pullmantour) de todos modos te puedes informar en los foros de www.infocruceros.com y seguro que sales de muchas dudas.
Un saludo
susanasf79

Entrades: 4
Membre des de: dc. feb. 16, 2005 7:37 pm

EntradaAutor: S.A. » dj. feb. 17, 2005 5:52 pm

Hola!!!

Nosotros hacemos la primera semana un circuito por turquia y la segunda volvemos desde Atenas a Venecia en el Rondo Veneciano www.pullmanturcruises.com

Me lo han recomendado y los precios son mucho más bajos! Tambien hacen ofertas por reservarlo con antelación!!!

Hasta luegito!!!
S.A.

EntradaAutor: Lidia » ds. feb. 19, 2005 5:32 pm

Hola!
A noostros no han hablado de un crucero con pullmantur en el Holidays Dreams por el craibe! y aunque aunq ueda mucho porque me caso en el 2006, seguramnete lo haremos!!!!hemos visto un DVD y parece maravilloso!
Lidia
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: ds. feb. 19, 2005 4:48 pm

EntradaAutor: Laia S » ds. feb. 19, 2005 6:11 pm

Hola Lidia, hola chicas!!!
yo hago el crucero del caribe de Pullmantur!!!justo el que tu dices Lidia, el Holiday Dreams!!!
nada, yo me caso este abril y ya te diré a ver que tal sale todo,la verdad que las fotos del prospecto y el DVD parecen fantásticos.Nosotros como también lo reservamos con mucho tiempo nos hicieron un 10% de dto, y después hacemos una extensión en la Riviera Maya en un todo incl. 1 semanita más por 1000€ más entre los dos!!!
ai que ganitas tengo de embarcarme ya!!!
Laia S

EntradaAutor: EVA-LOREN » dl. feb. 21, 2005 9:22 am

EI, LAIA YO también LO HAGO PERO YO SALGO EL 21 DE MAYO, HABER SI ME PUEDES DECIR COMO T HA IDO.

LA VERDAD QUE VARIOS FAMILIARESLO HAN HECHO Y DICEN QUE ES MARAVILLOSO, PERO QUE CON TANTAS VISITAS A PENAS PUEDES DISFRUTAR EL BARCO, PERO QUE REPETIRIAN.

YA ME CONTARAS
EVA-LOREN

EntradaAutor: Lidia » dl. feb. 21, 2005 10:37 am

Hola Laia y Eva-Loren!
Que bien!!!!nosotros tambien haremos la extensión de una semana en Riviera Maya!!!! que bien que haya mas gente que lo haga, así me da más tranquilidad!!!!ya me contareis!Que suerte!!a vosotras os toca ya mismo.... a nosotros nos hacen un 10% de descuento por reservarlo con anterioridad i un 5% por ser Luna de miel!!!aun me queda mucho, pero ya me imagino visitando esas maravillosas playas... y La Habana!!! que ilusión!!!!bueno, espero que me conteis!!!
BESITOS!!!
Lidia

Entrades: 62
Membre des de: ds. feb. 19, 2005 4:48 pm

crucero

EntradaAutor: Visitant » dv. març 18, 2005 1:14 pm

EVA-LOREN ha escrit:EI, LAIA YO también LO HAGO PERO YO SALGO EL 21 DE MAYO, HABER SI ME PUEDES DECIR COMO T HA IDO.

LA VERDAD QUE VARIOS FAMILIARESLO HAN HECHO Y DICEN QUE ES MARAVILLOSO, PERO QUE CON TANTAS VISITAS A PENAS PUEDES DISFRUTAR EL BARCO, PERO QUE REPETIRIAN.

YA ME CONTARAS

hola guapa yo voy hacer el mismo crucero por en julio
es estupendo me han contado maravillas
ya me contaras
olga
olgalopez123@yahoo.es
Visitant

Re: Crucero

EntradaAutor: Visitant » dv. març 18, 2005 1:25 pm

vanessa ha escrit:hola!!!
a ver si algien me dice, algo
me caso en julio y lo que tengo pensado es irme de cruzero una semanita por el mediterraneo despue quedarnos alli unos dias.
algien ha hecho ya algun cruzero que me pueda aconsejar :hmm::

hola me caso en julio el 16 2005
y me voy de crucero por el caribe con pullmantur
ya lo teneis
despues estoy una semana en la rivera maya
Visitant

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants