necesito ayuda viaje a eeuu el 28/04/07

Destins, propostes, no saps on anar?

necesito ayuda viaje a eeuu el 28/04/07

EntradaAutor: BRENNA GWEN » dl. oct. 01, 2007 10:33 am

buenos dias,

nos gustaria ir de viajes de novio a eeuu(nos gustaria ve ny, washington,los angeles, san francisco, miami, orlandoetc...)y ya se que va a ser complicado, pero me gustaria si alguien a ido que me diga como lo contrato, en que agencia , si por libre es seguro .

gracias.
BRENNA GWEN

Entrades: 20
Membre des de: dc. set. 12, 2007 10:02 am

EntradaAutor: bichobuceador » dl. oct. 01, 2007 12:41 pm

yo te recomiendo q vayas por agencia en tema billetes y hoteles y luego combines excursiones organizadas con dias libres para recorrer la ciudad por tu cuenta. como lo que quieres es un poco este y un poco oeste lo mejor q puedes hacer es cogerte una de las dos rutas y despues coger una extension a una o dos ciudades del otroe extremo del pais, n sé si me explico.pero creo q en una agencia te lo organizarán muy bien!
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: **Marta** » dv. oct. 12, 2007 11:47 pm

hombre a primera vista te digo que el viaje me parece un poco duro, demasiadas cosas para ver. No sé en cuanto tiempo habeis pensado hacerlo pero por lo menos necesitareis unas 3 o 4 semanas. Nosotros queremos hacer la costa sur-oeste, es decir, las vegas, los ángeles y san francisco y en eso ya se nos van unos 15 dias. Piensa que allí las distancias son muy grandes y que hay muchísimas cosas por ver. A mi también me hace ilusión ir a NY pero prefiero menos cosas y verlas bien y más adelante ya iré a NY.
Para visitar Orlando y NY no sé como estará pero nosotros vamos a comprar el billete y a alquilar un coche, que allí es muy barato, y desde aqui contrataremos los hoteles de ciudad dejando alguna noche sin reserva para hacer noche en algún motel de carretera, como los que salen en las pelis. Piensa que ahora por internet lo puedes contratar todo y seguro que más barato que en una agencia y en los foros de viajes te dan información de todo lo que quieras.
Yo todavía no sé lo que es ir allí por libre pero mi hermano viaja mucho a usa por trabajo y luego siempre se va de mini vacaciones y simpre lo hace así. De hecho él es el que nos organiza el viaje.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: Meritxell » ds. oct. 13, 2007 8:32 pm

Acabo de llegar de NY y sí, la primera vez lo he contratado por agencia de viajes pero la próxima vez lo haré por internet. Sale mucho más barato y no creo que haya ningún problema.

Por cierto, será en abril del 2008, no???
Meritxell
:: núvia de platí

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: BRENNA GWEN » dl. oct. 15, 2007 7:30 am

si, me caso el 26/04/08 y saldriamos el 28/04/08,

los recorridos que hemos mirado es : ny,washington,algo de canada(las cataratas....) y luego pasamos a los angeles,san francisco , las vegas y algo mas, en principio son 17 dias.
al final escogeremos una ruta y otro año haremos canada y florida otros 18 dias.
mi novio prefiere ir con viaje organizado para el viaje de novios y el proximo ir por nuestra cuenta.
gracias por ayudar
Imatge
BRENNA GWEN

EntradaAutor: Meritxell » dt. oct. 16, 2007 3:12 pm

Perdona Brenna pero te lo preguntaba porqué en el título pone 2007.

Yo pienso igual, creo que la primera vez que visitas algo es mejor ir con guía y después ya puedes elegir y concretar a visitar lo que más te ha gustado.
Meritxell

upss me cole

EntradaAutor: BRENNA GWEN » dc. oct. 17, 2007 7:16 am

tienes toda la razon cuando puese la fecha puse 2007, supongoq eu la costumbre.
Perdonad.

un saludo

jessica
Imatge
BRENNA GWEN

EntradaAutor: JEIAN » dc. oct. 17, 2007 10:59 am

Hola BRENNA_SWEN mira nosotros nos casamos en mayo y te explico lo que hicimos en 21 dias : 2 dias Angeles, 4 dias las vegas , 3 dias San Francisco, 5 dias Nueva York, 2 dias washington y 5 dias Cancun, nosotros lo hicimos por agencia, o sea billetes, hoteles, y contratamos una excursion a cada ciudad que llegabamos para hacer un tour y explicar-nos la ciudad!!!!! a mi no me faltaron dias a ningun sitio, y volveriamos a todos sobre todo NUEVA YORY, si te puedo ayudar en algo!!!!
El mejor viaje de nuestra vida.. =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JEIAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3597
Membre des de: dt. març 21, 2006 5:55 pm

EntradaAutor: BRENNA GWEN » dc. oct. 17, 2007 11:46 am

QUE TIEMPO HACE POR ALLI??, ME TENGO QUE LLEVAR ROPAR DE VERANO O DE ENTRETIEMPO???
CUANTAS HORAS DE VIAJE SON??

GRACIAS POR TODO
Imatge
BRENNA GWEN

EntradaAutor: Meritxell » dc. oct. 17, 2007 2:38 pm

El vuelo Barcelona-Nueva York duró 7 horas.

El tiempo, en septiembre, el mismo que aquí. Algo de chaquetita de manga larga si puedes.
Meritxell

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants