Tunez

Destins, propostes, no saps on anar?

Tunez

EntradaAutor: Aroa » dl. feb. 14, 2005 12:55 pm

Hola guapas/os

Nos vamos 2 parejas de luna de miel a Tunez, alguien ha ido? me podeis aconsejar que tal esta? sabeis de alguna agencia que tenga buenos precios. MECASO EN JULIO!!!!!!!!!!!

Gracias y besitos
Aroa

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 14, 2005 9:16 pm

Hola

Yo he ido a Tunez de vacasiones, si me gusto y esta a bien de precio.

Un beso ;.:love_:
Visitant

EntradaAutor: NuriaiManel » dc. març 09, 2005 9:49 am

Hola,
nosotros fuimos el verano pasado de viaje a Tunez y la verdad es que nos gustó mucho, bueno, como pais no tiene nada però hay muchas cosas que hacer, excursiones en camello, en 4x4 por el desierto, dormir el haimas en medio del desioerto, bonitas playas...Nos lo pasamos muy bien!

Ahora bien cuidadito con los hoteles, nosotros no tubimos ningún problema (los que ibamos con viatjes Marsans), pero todos los demas, tubieron problemas tipo que no tenian reserva y se tiraron casi el dia entero en recepción hasta conseguir otro hotel, claro està de menor categoria!!!!!

O sea que si podeis ir de superlujo mejor que mejor porque ahí las estrellas de los hoteles no tienen nada que ver con las de aquí, un 4 estrellas és un hotelito un poco cutre, dicho sea de paso, aquí!!!

A parte del problema de los hoteles lo pasamos genial!!!! A y el precio està súper bien!!

Suerte.
NuriaiManel

Entrades: 11
Membre des de: dl. des. 20, 2004 11:07 am

EntradaAutor: nu » dc. març 09, 2005 2:11 pm

Hola,
En que hotel estuvisteis? Es que tengo un dilema, y la verdad em han hablado muy mal de alguno de ellos.
Saludos,
Núria
nu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dt. set. 07, 2004 5:08 pm

EntradaAutor: NuriaiManel » dj. març 10, 2005 9:11 am

La verdad es que no me acuerdo, pero nosotros no tubimos ningún problema con Viatges Marsans, es que haciamos ruta y estabamos cada dia en un hotel diferente y no me acuerdo!!

Si me acoradase de alguno te lo digo!!

Però seguro que si vas de "super lujo" no tendras problema, eso si la palabra "super lujo" es solo eso una palabra, de lujo nada de nada. Nosotros fuimos un dia, a un palace que era de 5 estrellas, y la verdad es que estaba muy bien, con su piscina descubierta, otra climatizada, jacuzzi, sauna...pero las habitaciones normalitas...ç

O sea que ya ves por donde va la cosa!!
NuriaiManel

Entrades: 11
Membre des de: dl. des. 20, 2004 11:07 am

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants