Ayuda!!! Busco agencia de viajes

Destins, propostes, no saps on anar?

Ayuda!!! Busco agencia de viajes

EntradaAutor: aida » dj. ago. 30, 2007 1:29 pm

Hola!!! Tengo un problema con el viaje, ninguna agencia me pasa presupuesto.
El viaje no es nada complicado, NY y Boston, en diciembre de este año. Pues llevan desde mayo diciendome que no hay precios y que no pueden hacerme el presupuesto. He ido a Marsans, Halcón V, Viajes Iberia, y unas cuantas más, y en todas lo mismo.

Alguien puede recomendarme alguna????? Por favor. Os lo agradecería mucho.

Soy de Barcelona, pero si tengo que ir a Sabadell, o yo que se, no me importa con tal de tenerlo atado lo antes posible.

MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO.
aida

Entrades: 18
Membre des de: dl. oct. 23, 2006 10:07 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. ago. 30, 2007 2:08 pm

Hola aida!!

Y no te has planteado ke te estan diciendo la verdad??

Quiero decir ke si no hay precios pues es imposible hacer un presupuesto.. Yo soy agente de viajes y sé ke si no hay precios publicados pues no hay nada ke hacer, es igual ke sea el viaje más complicado del mundo o un viaje a Mallorca..

Vete a tu agencia de más confianza y dejales los datos, ke te llamen en cuanto salgan los precios o ves llamando tu también!! Los precios de Invierno salen a finales de Septiembre o Octubre como mucho, si tu viaje es durante la semana del puente de la Concepción que te hagan la reserva lo entes posible!! Que es una semana muy complicada en NY!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: aida » dv. ago. 31, 2007 1:16 pm

Hola fLoR25!

Gracias por responder!

Yo no dudo de que no tenan precios aún, y como me aconsejabas he dejado mis datos en todas a las que he ido. Todas me han dicho que me llamarían y no lo han hecho, cada vez que llamo me dicen que la semana que viene me lo envian por e-mail.
Realmente a mi no me preocupan los hoteles, ya que tengo muy claro cuales quiero, solo quiero que me bloqueen los vuelos porque como bien has dicho por esas fechas va mucha gente.
Además me esperaba un trato un poco especial ya que es el viaje de novios. Y me resulta increible que haya gente que tenga precios para la polinesia en septiembre de 2008 y yo que voy dentro de 3 meses no tenga nada.
Muchas gracias de todos modos.
aida

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. ago. 31, 2007 3:53 pm

Puedes mirartelo tu por internet quizás hasta te salga +barato!! en logitravel puedes hacerte combinados prueba pq alomejor tienes suerte :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. ago. 31, 2007 3:57 pm

mira aqui sale un combinado New York + Boston te dejo el enlace:
http://www.logitravel.com/navegacion/na ... n=27064781
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. ago. 31, 2007 4:18 pm

De nada hombre!!

Eso de ke la semana ke viene te lo envían por mail no me huele muy bien pk si aún no hay precios se tardará más de una semana, pk seguramente se hayan puesto en contacto con la mayorista para ver si les pueden adelantar algo..

Estos viajes no suelen salir + baratos por internet, no es un viaje cualquiera..

Y la atención especial... Depende de la persona chica.. Yo a los novios los trato de muerte vamos!!! Pero claro pk ya hay un feeling y una simpatía por varias situaciones!!

Y las de la polinesia pues piensa que son agencias especiales que sólo se dedican a eso!!! A mi me piden un polinesia y me quedo patitiesa!!!! Esas agencias especiales tratan directamente con las lineas aereas, cadenas hoteleras y hacen reservas de una año para otro, es otro tipo..

De donde eres por cierto?? A ver si hacemos tratos y todo!!! jejeje

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: aida » ds. set. 01, 2007 10:23 am

Hola guapas!

Alisaga, esa página es genial!!!! La verdad es que ya había pensado mirarlo por internet pero como es el viaje de novios pues me da un poco de miedo tener luego problemas.

fLoR25, soy de Barcelona capital. A mi tampoco me suena muy bien, por eso supongo que estoy más nerviosa con este tema.
No me gustaría tener que cambiar de destino porque luego no haya vuelos.

Muchas gracias de nuevo.
aida

EntradaAutor: aiduky » dj. set. 06, 2007 12:26 pm

Hola Aida!! yo también me llamo Aida!!! jajaja!! yo me caso para mayo del año que viene,..y también estoy mirando el tema del viaje,...a mi me han dado un precio lo mas aproximado posible,... la agéncia está en el Passeig Compte Vilardaga, 126 Sant Feliu de Llobregat,...yo la encontré en la feria de los novios de la Farga, muy cerquita está la Casa de las Chuches que también es de ellos y tienen mucha variedad en detallitos de boda y demás,...espero que te sirva...
Un besote!!
Imatge
aiduky
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 573
Membre des de: dg. maig 27, 2007 3:44 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: ninou » dj. set. 06, 2007 7:27 pm

aida, te entiendo perfectamente. Mira, nosotros nos casamos el próximo 17 de Noviembre. Ya tenemos el viaje desde hace unos meses, y vamos a San Francisco + Las Vegas + Nueva York.

Empezamos a pedir presupuesto por semana santa más o menos y nos decían que no tenían precios y que pasáramos en Junio. Nos recorrimos 7 u 8 agencias y todas nos decían lo mismo. Esperamos a Junio y seguíamos igual. Hay agencias que todavía no nos han llamado ni nada. Increible. Al final, fuimos a una y dijimos que queríamos el presupuesto para tomar ya una decisión, que no queríamos ir con prisas. No tenían los nuevos catálogos, pero era cuestión de que llamaran al corresponsal y ya está. Esa misma semana tuvimos 3 o 4 presupuesto y la siguiente nos decidimos. Además nosotros pensábamos que por ser viaje de novios nos tratarían mejor, nos mimarían, nos aconsejarían, etc..y nada de nada. Tienes que ir con los deberes hechos y decir: quiero esto, esto y esto. Me das precio?

Nosotros hemos cogido por agencia (Barceló Viatges en Mataró, si quieres te daré la dirección) los hoteles y todos los vuelos. Lo que son excursiones y espectáculos lo estamos reservando todo por internet, que te ahorras una pastaaaa. Los hoteles y vuelos no lo cogimos por internet porque, aunque estuvimos tentados, queríamos ir un poco respaldados por agencia, sobretodo por ser luna de miel. Me da más tranquilidad.
Pero ya te digo yo que en futuros viajes, interenet va a ser nuestra primera opción!

Por cierto, intenta cerrarlo lo más pronto posible. Sobretodo los vuelos. Se llenan rápido los asientos para ir a NY en diciembre (navidad....), aunque para tu tranquilidad, también hay muchos vuelos que van allí cada día. SUERTE!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. set. 07, 2007 9:09 am

Me quedo alucinada vamos!! Luego nos quejamos cuando perdemos clientes a favor de Internet!! Ahora tampoco es "solo llamar al corresponsal y ya está"...

Chicas no os desanimeis!!

En mi agencia por lo menos hacemos regalos y tratamos muy muy bien a los novios!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dv. set. 07, 2007 10:12 am

Hola Aida a nosotros nos lo hicieron los del RACC y estoy supercontenta con ellos, se preocupna bastante y son muy amables! Lo de mirarlo por internet no te lo recomiendo si es para una luna de miel. Aunque es mi opinion :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: aida » ds. set. 08, 2007 1:10 pm

Gracias chicas!

Selecty, no se me había ocurrido ir al Racc y eso que soy socia, del lunes no pasa! :hmm::

Aiduky, gracias por la info. QUE CASUALIDAD que nos llamemos igual jajajajaj.

Ninou, me apunto lo de Barceló viatges, miraré primero por internet a ver si algua sucursal me pilla un poco más cerca, sino ya te pediré la dicercción.

flor26, donde está tu agencia????

:-()-) :-()-) :-()-)
aida

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. set. 26, 2007 9:50 am

yo te aconsejo, viajes sonysol, en calle valencia, tienen web, envia tu viaje por email a andres de la agencia ke esta en calle valencia, te dara presupuesto al momento, yo soy de badalona y me desplace hasta ayi porke muchas del foro me lo aconsejaron y la verdad es ke por precio era el mejorcito de todas las agencias ke habia mirado, or probar ke n kede nena!
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: MT » dc. set. 26, 2007 3:06 pm

aida yo al igual que kastil me lo he cogido en viajes sonysol en Barbarà y el trato hasta el momento ha sido impecable. :-)ok:
Imatge
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 8 visitants