Hotel en Nueva York

Destins, propostes, no saps on anar?

Hotel en Nueva York

EntradaAutor: Sandra » ds. gen. 17, 2004 11:20 am

¿Qué hotel me recomendais en New York? ::-)

Quiero que sea super centrico y que sea como mínimo de 4 estrellas. ¿Conoceis alguno?
Sandra

Hotel NY

EntradaAutor: Laia » dl. feb. 09, 2004 12:17 pm

Yo estube cerca del Soho en Tribeca, en el Cosmopolitan Hotel..estaba muy cerca de las Torres Gemelas que podiamos ver desde la habitacion. Claro que ahora es otra cosa :-( pero no recuerdo las estrellas que tiene, era confortable para descansar de los largos paseos que dimos por Manhattan.No se quizas busques otra cosa, pero bueno..
Laia

Hotel New York

EntradaAutor: EstherCalella » dg. març 13, 2005 7:01 pm

Yo voy en mayo 6 noches a New York y luego 10 a Riviera Maya, en New York voy al The Rosevelt está my bien ubicado y tiene muy buena pinta! :-)ok:
Mi marido es el hombre de mi vida!!!
EstherCalella
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 136
Membre des de: dt. març 01, 2005 9:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: laurats » dg. març 13, 2005 7:53 pm

Que guay, el Roosevelt, ese me apetecía mucho a mi pero pasaré 7 noches en NY y se salía del presupuesto (vamos por libre). Yo he reservado el Paramount 4****, está al lado de Times Square y es de Sol Meliá. Es estilo Art-deco muy moderno (a mi me gusta clasico) pero nos sale bastante bien de precio.
UN beso!
laurats
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. març 14, 2005 12:12 pm

suena genial laurats!!!

yo aun no se que hotel ire, a ver si el sabado que nos acercaremos al Corte ingles nos pueden adelantar algo...

una coas, que debeis saber que en Estados Unidos no hay estrellas en los hoteles hay categorias...que van desde turista a super-lujo, si no me equivoco, no opteis por menos de un turista-lujo
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant