RIVIERA MAYA GRAND PALLADIUM SETEMBRE

Destins, propostes, no saps on anar?

RIVIERA MAYA GRAND PALLADIUM SETEMBRE

EntradaAutor: llunes » dv. juny 22, 2007 9:32 am

bon dia!!!!

nosaltres sortim cap a riviera maya el 3 de setembre i estarem al grand palladium.

vosaltres com agafareu les excursions? a través de l'agencia de l'hotel o pel vostre compte?
nosaltres es que no sabem que fer.

algu mes per aquestes dates? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
llunes
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dt. gen. 24, 2006 1:03 pm

EntradaAutor: Bridget_Jones112 » ds. juny 21, 2008 3:29 pm

hola!!! nosotros vamos el 27/09 hasta el 04/10, varias compañeras mías me han dicho que es mejor ir a la playa del carmen y allí contratar las excursiones porque sale más barato!! no sé que hacer, porque ellas me dicen que no hay problema y otra gente te mete miedo :-(
Imatge
Bridget_Jones112
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4378
Membre des de: dg. jul. 22, 2007 7:37 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Mar80 » dj. juny 26, 2008 8:28 pm

hola !!!

nosotros en setiembre hara 2 añitios que estuvimos en riviera maya...... y cogimos las excursiones en el hotel, tampoco varian mucho.... a parte tienes mas seguridad, por si tienes que reclamar, un consejillo no os perdais por nada la excursion de baños con los delfines, es un experiencia unica..... y luego no cojais taxis, pegan una clavada que pa que..... por la carreteras donde estan los hoteles, pasan unas furgos, que salen super baratas y os dejan en playa del carmen o donde querais...pero antes preguntar precio, porque no vaya a ser que luego se aprovechen....... y a regatear en playa del carmen!!!! es muy chuli el viaje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants