¿alguien va de luna de miel a nueva zelanda?

Destins, propostes, no saps on anar?

¿alguien va de luna de miel a nueva zelanda?

EntradaAutor: brissa » dc. feb. 02, 2005 8:31 pm

hola me caso el 3 septiembre y he decido ir a nueva zelanda, comentan que hay unas rutas para hacer senderismo las mejores del mundo. Hay alguien más del foro que va hacer este viaje. Podríamos compartir información.

Saludos Brissa
brissa

Entrades: 11
Membre des de: dj. oct. 14, 2004 1:24 pm

EntradaAutor: Stéphanie » dj. feb. 03, 2005 6:02 pm

Hola Brissa,

Pues mi idea es hacer un combinado Nueva Zelanda/Polinesia. Me caso el 10/09/05 y la verdad es que tras mirar en varias agencias ninguna me acaba de hacer el peso todavía...

Tu ya sabes donde gestionarlo?

Lo que tengo pensado yo son unos 10 días en Nueva Zelanda moviendonos en coche y luego uno 5 días de descanso en Polinesia... pero a ver si llega el presupuesto.

Bueno espero poder estar en contacto contigo para poder compartir más infos.

Saludos,

Stéphanie.
Stéphanie

viaje nueva zelanda

EntradaAutor: brissa » dj. feb. 03, 2005 10:54 pm

hola stéphania, nosotros hemos contratado el viaje con una empresa llamada nueva zelanda viajes solo se dedican hacer viajes allí son de Madrid. Nosotros alquilamos una autocaravana y haremos una ruta empezando por la isla Sud. Nosotros tenemos unos conocidos que lo hicieron el año pasado con esta empresa y quedaron muy contentos. Nos comentaros que si pudieramos hacer 18 días de estancia allí mejor. Al final mi empresa me deja hacer una semana de más para la luna de miel. Si necesitas más información ya te la pasare por e-mail.

Saludos brissa
brissa

Entrades: 11
Membre des de: dj. oct. 14, 2004 1:24 pm

EntradaAutor: Stéphanie » dc. feb. 16, 2005 11:31 am

Gracias Brissa por la información... Desde Barcelona creo que voy a tener que buscar otra agencia. ¿Si no es indiscreción cuanto os cobran por los 18 días? Yo como busco para poder ir tambien en Polinesia no podré estar tantos días en Nueva Zelanda, seguramente tendrá que ser unos 12 días y 5 en Polinesia, en fin ya veremos...

Que recomiendas visitar?

En fin ya veremos.

Ssaludos,

Stéphanie.
Stéphanie

EntradaAutor: Suan » dv. abr. 01, 2005 9:30 pm

Hola!
Nosotros nos casamos el 1 de octubre y tambien keremos ir a Nueva Zelanda. Pero aun no hemos ido a mirar nada.
Tenemos unos amigos k estuvieron alli de luna de miel en jujio del 2004.
Ellos contrataron el viaje en una agencia con un mayorista k se llama Catai (todos los que conozco que han hecho algun viaje con ese mayorista estan muy contentos). Se pueden encontrar en cualquier agencia de viajes.
Por lo k me han contado, el viaje sale bastante caro (sobre todo por el avion); el viaje de unos 15 dias sale aproximadamente por unos 3000 euros por persona (todo incluido).
Suerte, y si encontrais mas informacion, contadlo aki.
Suan

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants