donde ir de viaje a finales de octubre , ideas please!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

donde ir de viaje a finales de octubre , ideas please!!!

EntradaAutor: ram » dv. juny 08, 2007 9:56 am

Hola chicas,
yo me caso el 26/10/07 y no tengo idea de donde ir , pienso en hacer ruta por italia o por algun pais de euroopa pero no lo tengo claro! He visto todo el tema de noruega y paises escandinavos creo que hará un frio que pela pero vale la pena en esa epoca como decis que hace tanto frío!! ?? No se por donde empezar a mirar ...que alguien me ayude please!
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Green » dv. juny 08, 2007 10:10 am

una amiga mia se caso en 23, y se fue a USA, y luego a playa y dice que era cuando mejor tiempo habia, que huracanes no habia en playa...y que muy bien.
Si te gusta algun pais nordico, no lo dudes, aunque haga frio...si os gusta...yo me case a finales de abril y me fui a canada....aunque sabia que iba a pasar frio(al final no, porque hizo un tiempo raro y estabamos en manga corta) era un destino que queria....yo no lo dudaba...no hagas caso de que si pasaras frio o no, porque si quieres sol te vas al caribe...pero si vuestra idea es ver cosas, te pones el abrigo y punto!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: MT » dc. juny 13, 2007 7:58 am

Yo me caso el 20 de Octubre y estamos mirando para ir a la Patagonia Argentina, dicen que es la mejor época. :-/
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Elisabet80 » dc. juny 13, 2007 12:37 pm

Yo me casé el 14 de octubre y fuimos a la Patagonia y genial! Como ha dicho MT, es la mejor época para ir! :-)ok:

Ahora bien, todo depende de lo que prefiráis, turismo urbano, naturaleza, aventura, relax... y también del presupuesto claro! :-)ok:
Elisabet80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1214
Membre des de: dl. març 27, 2006 4:14 pm

EntradaAutor: miriamcr » dj. juny 14, 2007 12:43 am

Nosaltres vam anar l'any passat a la Patagonia, i també genial!! Es la millor época per veure bal.lenes, lleons marins, pinguins....a Puerto Madryn.. A la Patagonia, parcs naturals, el far del fin del mundo, Buenos Aires... amb el seu tando porteño,...

Allà serà primavera, encara que si després voleu veure el Perito Moreno, a El Calafate, porteu-vos roba d'hivern, forro polar, guants, etc. que fa fred!!
miriamcr
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dg. gen. 28, 2007 12:50 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pao! » dj. juny 14, 2007 1:09 pm

RAM argentina en octubre genial!!!! eso si, si quieres pegarte el viajecito... como hablabas de ciudades europeas no se si tenías intención de viajar tanto.

Como dicen Elisabet y MT para la patagonia en octubre es muy buena época, por es primavera y además si quieres hacer una extensión e ir a las cataratas del Iguazú ( lo recomiendo 200%) es una época bárbara también porque en verano sino te puedes morir de calor .... lo mismo para ver buenos aires, que invierno puede llegar a hacer bastante frío y en verano la ciudad es un infierno...

Es un viaje precioso... que te voy a decir yo que soy argentina!!!!!

Yo voy a áfrica TAnzania y SEychells o mauricio o zanzibar... que ahi yo creo que todo el año es buena época.... ¿no? yo voy en febrero
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Elisabet80 » dj. juny 14, 2007 1:29 pm

Ostras Pao yo estuve en Iguazú y corroboro lo que dices! Las cataratas son fantásticas!! =0-0-) =0-0-) Y Buenos Aires... qué preciosa ciudad!! Tiene un encanto :-) Estoy enamorada de tu país!! :-)) :-))
Elisabet80

EntradaAutor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 3:48 pm

Ostras Pao no sabia que eras Argentina ! yo estuve entre África o Patagónia ! y al final ya sabes África ! jajaj tengo una amiga Argentina de Mar de Plata y dijimos de ir con ella el año que viene ! tengo unas ganas ! me habla maravillas de su país !

Además el guia que tuve en África era y es vamos Argentino de Usuahia y buaaaaa me quedé impresionada con todo lo que me contaba !! tengo muchas ganas de ir a Argentina !

besos,

Maite
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: miriamcr » dj. juny 14, 2007 11:13 pm

Ushuia és preciosa... allà està el Faro del fin del mundo... que ademés per 1 peso, em sembla recordar, et posen el segell al passaport!!! jijiji

Nosaltres vam fer tot el sud, i ens ha quedat el nort i les catarates per un altre any... Aquest any veurem les Catarates del Niágara, que també són maques, però em sembla que no tant impressionants...
miriamcr

EntradaAutor: miriamcr » dj. juny 14, 2007 11:14 pm

Una altra opció, ram, és Egipte, que segur que no farà tanta calor com anar en ple agost!!

A Mèxic, no sé si és al setembre o a l'octubre, que és època d'huracans...
miriamcr

EntradaAutor: pao! » dv. juny 15, 2007 9:38 am

ETIAM ha escrit:Ostras Pao no sabia que eras Argentina ! yo estuve entre África o Patagónia ! y al final ya sabes África ! jajaj tengo una amiga Argentina de Mar de Plata y dijimos de ir con ella el año que viene ! tengo unas ganas ! me habla maravillas de su país !

Además el guia que tuve en África era y es vamos Argentino de Usuahia y buaaaaa me quedé impresionada con todo lo que me contaba !! tengo muchas ganas de ir a Argentina !

besos,

Maite

Me alegro que te que te guste!!!! yo que tú no me lo pensaría, más teniendo una amiga allá que te haga de guia y te recomiende los lugares que realmente merecen la pena.
En la patagonia además de Usuahia, los glaciares y bariloche hay pueblos menos turísticos en la cordillera realmente impresionantes.... hay tanto para verrrr!!!!

Mi chico que es de aquí pues quería ir a Argentina y recorrerla de pe a pa, que cuando estuvimos también se quedó enamorado, IGUAL QUE TU ELISABET!
Pero mi opción igual que Etiam es África, que para argentina tenemos tiempo!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ETIAM » dv. juny 15, 2007 3:06 pm

Pao ! que guayyyyy cuando vaya te aviso y me cuentas cosillas aunque como bien sabes tengo una guia de excepción ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: niyka » ds. juny 16, 2007 4:24 pm

yo me caso en octubre y voy a rivera maya asi vendremos morenitos jijijiji
niyka
:: núvia experta

Entrades: 576
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 1:31 pm
Ubicació: CALAFELL

EntradaAutor: Elisabet80 » dl. juny 18, 2007 12:55 pm

Pao yo algún día volveré a Argentina!! De hecho volvería cada año jejeje pero el único problema es que el viaje contratado desde aquí sale caro... sabes de alguna agencia argentina que los organice bien? :hmm::
Elisabet80

EntradaAutor: molinos » dt. juny 19, 2007 7:06 pm

nosaltres ens casem el 27 d'octubre i em decidit anar a egipte, pq es el millor temps per anar!!
molinos
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: ram » dc. juny 20, 2007 10:12 am

Gracias chicas por vuestros comentarios!!! la verdad que el presupuesto no está para tirar cohetes ya que la boda nos la pagamos nosotros y no nos queremos endeudar....ya se que es una vez en la vida pero aunque me quiera casar quiero vivir tranquila despues de la boda y no pensando que tengo un prestamo al que hacer frente!! me encantaria ir a Argentina no tengo duda pero se me va del presupuesto al menos este año, por eso habia pensado hacer un viaje por europa y así el año que viene poder seguir viajando ....es que a nosotros nos encanta hacer escapaditas durante todo el año mas que pegarnos el gran viaje y no salir en mucho tiempo!!! este año por ejemplo hemos ido a Paris, iremos a recorrer Alemania y luego el viaje de novios ....por eso os digo que el presupuesto no está pa tiras cohetes!! Supongo que a lo mejor me decanto por tema paises encandinavos, de todos modos muchas gracias por dar ideas :-)ok:
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: MT » dc. juny 20, 2007 10:28 am

Nosotros en un principio queríamos hacer un crucero por los fiordos, pero nos dijeron que no se hacían en nuestra fecha.
Creo que lo mejor es ir a un agencia de confianza y decir mira tengo este presupuesto y mi idea es esta ¿me lo recomiendas? y si no que ellos te recomienden sitios dentro de tu presupuesto así sabrás hacia donde decantarte ¿no? :-/
Imatge
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: jazmina » dc. jul. 04, 2007 9:22 am

Hola,

Nosotros nos casamos el 20 de octubre y finalmente hacemos un circuito en tren por Italia. Nos dieron varias opciones, se puede ir a Italia en barco llevando tu coche y allí hacer el circuito por libre, en casas rurales o alquilar uno allí. Mira, si te interesa el circuito por la toscana alojándote en casas rurales sale bastante bien de precio, me mandas un privi y te paso la web.

También puedes mirar los circuitos organizados por Europa ( si os gusta moveros mucho). Todo depende del tipo de viaje q os guste.

Espero haberte dado alguna idea.
jazmina

Entrades: 85
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 9:57 am

EntradaAutor: miriam11/10/2007 » dc. jul. 04, 2007 7:07 pm

Hola!! yo me caso el 11 de octubre y vamos a sri lanka y maldivas (extension 9 sias + 6 en maldivas) sale los doa por unos 5500€ con bungalow sopble el mar en maldivas y en todo incluido. Yo creo q esta bién!
ya nos irás informando de loq ue decides!!

Pao de que parte eres de Argentina? Mi en breve marido es de quilmes y fuimos hace un par de veranos, la verdad esq perfecto el viaje! de luna de miel el no quiere ir pq dice q no seria un viaje superespecial asi que hemos mirado por otros lados pero el año que viene para Argntina que nos vamos!jejej
miriam11/10/2007

Entrades: 574
Membre des de: dg. maig 21, 2006 8:34 am

EntradaAutor: silvia81 » dc. jul. 04, 2007 8:25 pm

nosaltres ens casem el 20 d'octubre i anem de viatge al nord d'espanya. Començarem per Galicia i anirem tornant cap a Catalunya, fins on puguem arribar per visitar llocs durant 15 dies.

Com q no sabem quin pressupost ens quedarà després del casament i molt em temo q serà molt reduït, hem preferit fer-ho així. A més com q és a l'octubre podem anar sobre la marxa.
silvia81

Entrades: 186
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 7:54 pm

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants