crucero en octubre?

Destins, propostes, no saps on anar?

crucero en octubre?

EntradaAutor: thaiza » dt. juny 05, 2007 3:59 pm

Hola chicas!!
El sábado fuimos a preguntar para hacer el viaje de novios... ibamos bastante convencidos para hacer algun crucero por el mediterraneo. En las dos agencias que fuimos a preguntar nos lo desaconsejaron por riesgo al mal tiempo (ya que seria a mediados de Octubre) :--( así que no sabemos que hacer :-/
Otra posibilidad es hacerlo por el caribe, pero tambien nos han dicho que es epoca de huracanes...
Tambien nos habiamos planteado hacer un circuito por Europa... alguna lo ha hecho??
Gracias!! :-()-)
Imatge
thaiza

Entrades: 26
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 12:42 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: ram » dj. juny 07, 2007 2:51 pm

hola !!!
yo estoy como tu me caso a finales de octubre de este año y todavia no tenemos el viaje!! por esas fechas me han dicho que descarte el caribe , punta cana y todo eso...tampoco me hacia mucha gracia la verdad!! creo que un crucero por los fiordos noruegos tambien queda descartado a partir de septiembre !! así que yo creo también que lo mejor será hacer una ruta por europa ...te pongo una agencia que está especializada en este tipo de viajes vale, funciona por internet pero es muy segura yo tengo amigos que viajan siempre con esta agencia!!!!!
http://www.touristforum.net/
ram
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: thaiza » dj. juny 07, 2007 5:12 pm

Gracias Ram!
Ahora voy a mirar a ver que hay por alli. La verdad es que a mi tampoco me hacia lo del Caribe, pero si que me gustaba la idea de un crucero... pero queda descartado para otro año :-)ok:
Donde ireis vosotros? :-)
Imatge
thaiza

Entrades: 26
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 12:42 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. juny 07, 2007 7:18 pm

nosotros queremos hacer un crucero lo mas seguro que por los fiordos asi que habiamos pensado hacer la boda en setiembre pero lo hemos cambiado para antes del verano
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

crucero caribe

EntradaAutor: ALBAIDANI » dl. ago. 06, 2007 12:40 am

hola, yo me caso en noviembre y en noviembre nos vamos de crucero por el caribe, con pullmantur, haremos el recorrido desde, isla margarita hacia isla mayreau,barbados, st vicents y granadias,aruba, curacao,isla margarita!!!! son 7 dias de crucero luego te puedes coger una extension a alguna isla, hay mucha gente que lo hace, asi alargan el viaje un poco mas, y si quieres conocer algo,,,,pues tienes mas tiempo, tengo amigos que han ido, y desde luego han quedado encantados, mas que nada, pq, los cruceros estan hechos para satisfacer al cliente las 24 horas del dia, y el servicio es extraodinario, vaya que eres el centro de atencion....te tratan muy bien, las excursiones a islas paradisiacas son fantasticas, snorkel, buceo.....descansar bajo la sombra de una palmera....jejeje, no se....la verdad que sera nuestro primer crucero, nuestra idea era otra, pero es un regalo, y la verdad nos hace muchisima ilusion!!!!!no se si te habre ayudado mucho......claro el tema de que sea noviembre te deja pocas opciones.....mediterraneo.....para pasar frio...me quedo en tierra...y en principio a nosotros no nos comento nadie que fuera epoca de huracanes, o que nos podiamos encontrar con algo asi.....(esperemos que no....ni que se unda ni nda por el estilo....)jajaja, bueno nos hablamos otro dia!!!!!!chaaaaaaaao!
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
ALBAIDANI
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: MT » dl. ago. 06, 2007 9:30 am

Hola, yo me caso en octubre y nuestra idea inicial era un crucero por los Fiordos, pero en las agencias lo descartaron totalmente.
Así que después de descartar el Caribe y el crucero por el Mediterraneo ( nos hablaron del mal tiempo y eso, y como yo me mareo tanto pues mejor ahorrarme el mal trago).
Bueno pues nos vamos a la Patagonia argentina que en Octubre allí es primavera, otra opción hubiese sido Australia pero se nos salía del presupuesto... :o-o:
Espero haber servido de ayuda. :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: ALBAIDANI » dc. set. 12, 2007 10:25 am

mttttttt, la patagoooooonia!!, que chuloooooo!;,,,,nosotros lo estubimos mirando,,,,para hacer desde buenos aires, iguazu,,,,y luego ya,,,para norte, bariloche,,,los glaciares (perito moreno, el mejor), hasta ushuaia, es impresionante, eso si es un viaje......ya puedes hacer todas las fotos que puedas del fin del mundo!!!! y luego las cuelgas....hareis navegacion entre ballenas?, tiene que ser una pasada!!! bueno ya nos contaras!!
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007
ALBAIDANI

Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 5:19 pm

EntradaAutor: MT » dj. set. 13, 2007 8:30 am

Lo de las ballenas creo que no, por que hay uno de los destinos (más turísticos) que no nos da tiempo de ir (así tenemos un motivo para volver..je,je). Si es que el que controla donde vamos y no es Pedro.
Prometo hacer fotikis... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Jolines!!! tú haces un crucerazo por el caribe...quiero ver mil millones de fotos. :o-o:
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: xephora » dt. set. 18, 2007 5:12 pm

HOLA CHICAS YO ME CASO EL 29/09 Y HACEMOS UN CRUCERO POR EL MEDITERRANEO!!!!!!!! ME HAN DICHO QUE A PRINCIPIOS TODAVIA HACE BUEN TIEMPO PERO TAMBIEN ES LA SUERTE QUE TENGAS, SE DE GENTE QUE HA IDO EN DICIEMBRE Y LES HA HECHO BUEN TIEMPO
xephora
:: núvia d'argent

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

EntradaAutor: xephora » dc. oct. 24, 2007 4:12 pm

hola chicas ya hemos hecho nuestro crucero nos hizo un tiempo increible a 30 grados en roma una calor y unos 27 mas omenos todos los dias y eso que me fui del 1 de octubre al 8 un tiempo super bueno
xephora

Entrades: 2661
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 10:46 am
Ubicació: santa margarida i els monjos y VILANOVA

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants