Autor: ALBAIDANI » dl. ago. 06, 2007 12:40 am
hola, yo me caso en noviembre y en noviembre nos vamos de crucero por el caribe, con pullmantur, haremos el recorrido desde, isla margarita hacia isla mayreau,barbados, st vicents y granadias,aruba, curacao,isla margarita!!!! son 7 dias de crucero luego te puedes coger una extension a alguna isla, hay mucha gente que lo hace, asi alargan el viaje un poco mas, y si quieres conocer algo,,,,pues tienes mas tiempo, tengo amigos que han ido, y desde luego han quedado encantados, mas que nada, pq, los cruceros estan hechos para satisfacer al cliente las 24 horas del dia, y el servicio es extraodinario, vaya que eres el centro de atencion....te tratan muy bien, las excursiones a islas paradisiacas son fantasticas, snorkel, buceo.....descansar bajo la sombra de una palmera....jejeje, no se....la verdad que sera nuestro primer crucero, nuestra idea era otra, pero es un regalo, y la verdad nos hace muchisima ilusion!!!!!no se si te habre ayudado mucho......claro el tema de que sea noviembre te deja pocas opciones.....mediterraneo.....para pasar frio...me quedo en tierra...y en principio a nosotros no nos comento nadie que fuera epoca de huracanes, o que nos podiamos encontrar con algo asi.....(esperemos que no....ni que se unda ni nda por el estilo....)jajaja, bueno nos hablamos otro dia!!!!!!chaaaaaaaao!
Això gairebé és la compte enreraaaa, ja queda poquet!! i quins nervis tenim!!! 10/11/2007