Autor: Desdemona » dj. juny 14, 2007 10:35 am
a ver a ver..por parte s qnos e si me he enterado de todo....
excursiones....la de alto baja manhattan,otars por ahi mismo y Washington...si se pueden reservar alli, eso si siempre q tengas los trasportes contratados, pq es durante el transporte cuando te lo ofrecen, nosotros contratamos estas dos, al de la cena crucero y cataratas del niagara...agotadas, osea a esas si que hay reservarlas antes...y como siempre yo recomiendo el Bateaux para la cena crucero, ni una queja he visto aun!
para los shows en bradway muy recomendabel lelvarlso ya reservado y pagados, y luego solo hay q retirar de taquilla...vas sobre seguro, paar q arriesgar si sabes lo q queires ver? adamas en internet, si sabes buscar puedes encoantra ofrertas y codigso descuentos q sale mas barato, a nosotrso por ejmplo nos salio casi 50 dolares menso el Fantasma con esos codigos...pero lo dicho hay buscar...
los shows en las Vegas...al no ser que queiras lago tipo Celine Dion, o Elthon John....pues depende de la epoca, nosotros en concreto fuimos al Cirque du Soleis, a Zumanity en el New York New York y las compramos eses mismo dia, y eran muy buenas....y caras!(pero weno todos lo son) eso si también fuimso a Celine Dion en el Caesar y las compramos en cuanto salieron a la venta y estaba a reventar. Todos los shows son en los hoteles...miramso un tipico show de plumas y tias en top less pq me hace gracia..y `por lo q costaba decimismos ir a ver el de Zumanity pq era también en plan erotico...y no nos desfraudo! Amm y excursiones al Gran Cañon, también as podeis contratar alli sin problemas, las ofrecen en muchos sitios
Respecto a agencias...nosotrso lo hicimso con Halcon Viajes, y estubo muy bien, pq sacando la vis a ellos tieen te hacian un 25% casi de descuento...y era un pico! ademas nos hicieron un par de regalitos , uan minicadena y una plancah de asar....y bueno todo obien
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"