SAN FRANCISCO + LAS VEGAS + NEW YORK

Destins, propostes, no saps on anar?

SAN FRANCISCO + LAS VEGAS + NEW YORK

EntradaAutor: ninou » dg. juny 03, 2007 9:48 am

Algunes de vosaltres ja ho sabeu pel post de NY! ja tenim el viatge!!!! ara es tracta d'anar llegint les cròniques de les que hi han anat i anar prenent nota!

Marxarem el 19 de Novembre cap a Paris, per agafar l'avió de París a San Francisco. Arribarem a San Francisco al migdia i ens hi estarem 4 nits! El 23 de Novembre avió cap a Las Vegas, on farem 3 nits al Bellagio!!!!!!!, i el 26 de Novembre cap a Nova York, 6 dies sencers, durant els quals podrem veure l'encesa dels llums de Nadal de l'arbre del Rockefeller Centre!!!! :-)) :-))

Encara no ens ho creiem.... >.-<:
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: ninou » dt. juny 05, 2007 7:54 pm

no hi ha ningú que faci un viatge semblant??? :-(

Imatge
ninou

EntradaAutor: MAITICA » dj. juny 07, 2007 1:48 pm

hOLA NINOU!

Nosotros nos casemos el año pasado y este viaje lo queriamos hacer para el viaje de novios pero no puedo ser asi que este año hemos decidido hacerlo .
Hacemos los Angeles - el cañon - las vegas- yosemite- san francisco- nueva york
MAITICA

Entrades: 24
Membre des de: dt. març 07, 2006 5:17 pm

EntradaAutor: ninou » dj. juny 07, 2007 5:34 pm

Qué bien Maitica! Y cuando vais? Y a qué hoteles?

Imatge
ninou

EntradaAutor: Desdemona » dv. juny 08, 2007 9:53 am

nosotros hicimos NY y las vegas..pero weno ya lo sabes!!!jejejeje :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: MAITICA » dv. juny 08, 2007 1:49 pm

Pues nos vamos el 10 de agosto hasta el 27 en nueva york hacemos 6 noches y una en cataratas del niagara.

Bueno te cuento nosotros hemos cojido un circuito con iberojet el de Costa Oeste y nueva York . los hoteles son los que la agencia nos a asegnado :
- Los angeles : Wilshire Grand
- Cran Cañon: Gran cañon Best Western Squiren inn
- Las Vegas : Golden Nugget ( este no nos gusta mucho ya que esta en la avda Freemont y nos pilla un poco lejos del Strip , pero en fin estamos en ello para ver si puede ser la otra opcion el Excalibur.
-Fresno : Radisson Hotel
- San Francisco : Hotel Hilton
- Nueva York : Hotel Hilton
y en las cataratas todavia no nos han confirmado nada , en esta semana nos dicen algo

¿Por cierto que hoteles habies cojido vosotros? ya veo que me voy antes que tu asi que a la vuelta te cuento
MAITICA

EntradaAutor: MAITICA » dv. juny 08, 2007 1:51 pm

Hola Desdemona !

Lo primero felicitarte por tu embarazo,, tengo una preguntilla haber que me dices ¿ en 6 dias me dara tiempo a ver muchas cosas por nueva york ? es que hay gente que me dice que es justito para verlo todo.

un saludo
MAITICA

EntradaAutor: Desdemona » dv. juny 08, 2007 2:58 pm

puues hombre todo todo es muy dificil q lo puedas ver todo.....ni en 20 dias!!! tendras q limitarte a uno o dos museos...y bueno yo creo q si podras ver bastante, 6 dias esta requetebien! :-)ok: es lo q estubimso nosotros y un dia fuimos a Washington..y lo dicho museos solo fuimos al de Historia Natural..pero yo creo q lo vimos casi todo los que no interesaba! :-)ok:

eso si...sin salir de la isal de manhattan nada mas q paar la excursion a Washington D.C
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: ninou » ds. juny 09, 2007 9:31 pm

Hola Desdeeee!! Felicidades futura mamá!!!

Qué bien! se está animando este post!

Pues mirad, nosotros tenemos estos hoteles:

San Francisco: Hotel Serrano (no suena muy americano..pero por internet hay buenas opiniones y la web del hotel no está mal)
Las Vegas: Bellagio (que bieeeeen!!!!!)
NY: Hotel Dylan (está en Midtown, céntrico y con parada de metro al lado, justo al lado de la Biblioteca Pública que se ve que es preciosa, y a una esquina de las Naciones Unidas. La web también está bien y he leido muy buenas críticas!)

Que bien, nos hace mucha ilusión el viaje, aunque....son 12 horas de avión. Lo bueno es que hacemos BCN- escala París y de París vamos directos a San Francisco., con Air France.
La vuelta, desde NYC creo que será menos pesada...

Imatge
ninou

EntradaAutor: MAITICA » dl. juny 11, 2007 8:12 am

¿Cuantos días os vais ? Nosotros estaremos 17 dias en total y bueno lo del avion es lo que llevo peor, nosotros hacemos barcelona nueva york y de nueva york a los angeles ( en nueva york tenemos como unas 4 horas de espera hasta que salga el otro vuelo) y a la vuelta es vuelo directo a Barcelona que creo que es lo mejor por con la pena de que se a acabado el viaje y el cansancio como que preferimos cojer el vuelo directo.

Desde nosotros tambien queremos hacer la excursion a Washigton , ¿que crees que es mejor reservar las excursiones desde aqui o mejor alli? es que la de la agencia me comento que alli ya nos ofrecerian las excursiones y que era mejor ¿ que hacemos ?
MAITICA

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 11, 2007 10:45 am

por cuanto os sale el viaje? es que aun no sabemos donde iremos,.....n tenemos ni idea de presupuesto....
Visitant

EntradaAutor: ninou » dl. juny 11, 2007 6:37 pm

Hola Maitica, supongo que me preguntas a mí los días que estaremos de viaje en total...

Nos vamos el 19 de noviembre y volvemos el 3 de diciembre. 14 días de viaje que en realidad son 13, pero bien aprovechados!!!! El día 19 llegamos a San Francisco al mediodía con un vuelo directo desde París. Y salimos de NY el día 2 de diciembre a las 11 de la noche, con lo cual aprovechamos todo el día 2!

Nos sale por 2300 euros por persona (avion + hotel) Creo que ya he puesto los hoteles más arriba. Hemos mirado presupuestos en muchas agencias y muchas nos pedían 2700 euros por persona y una noche menos en NY! Hay que mirar y comparar mucho.
Además nosotros no hemos pedido traslados de aeropuerto a hotel, porque te hacen pagar lo que quieren y en estas ciudades puedes coger un taxi o autobús por la mitad de precio que te cobran en la agencia.

Bueno, yo estoy pendiente de el mes de julio o agosto ir reservando ya espectaculos y excursiones....!

Imatge
ninou

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 12, 2007 7:20 am

merciiiiiiiiii es que estamos perdidisimos...me recomiendas agencias?
Visitant

EntradaAutor: MAITICA » dt. juny 12, 2007 8:48 am

SEA: a nosotros nos sele por unos 3100€ por persona , son 17 dias y lo hemos mirado con iberojet, tambien esta bien de precio con la mayorista CATAI, no se es cuestion de mirar y luego decidir, depende un poco de lo que busquis.

NINOU: Pues creo que los espetaculos si que los vamos a reservar desde aqui ya que luego hay unas colas impresionantes en Tkts , pero la excursiones no lo tengo yo tan claro, haber con lo que hemos contratado ya nos entra la de alto y bajo Manhattan , contraste y cataratas del Niagara, pero tambien queremos hacer la del crucero y la de washintong , haber que hacemos.
MAITICA

EntradaAutor: ninou » dt. juny 12, 2007 8:52 pm

SEA, es que cada agencia es un mundo! Por ejemplo, nosotros lo hemos cogido en Barceló, pero en Mataró hay 3 o 4 agencias Barceló y pedimos presupuesto a dos de ellas. De la otra todavía estamos esperando que nos digan algo (y eso que llamé para ver si se acordaban de nosotros hace 2 o 3 semanas y nada...) Realmente tienes que valorar la persona que te atiende más que el nombre de la agencia...

Corte Inglés, lo mismo: bien en alguna y muy mal en otra...

MAITICA: si queréis comprar entradas, mirádlo YA! porque por ejemplo las del Cirque du Soleil en Las Vegas salen con 3 o 4 meses de antelación y se llenan rápido...

Imatge
ninou

EntradaAutor: MAITICA » dj. juny 14, 2007 9:14 am

Ninou : pues si sera cuestion de ir mirando , pero donde queremos ver un musical es en Nueva York a ser posible el rey leon que dicen que es una pasada.

En las vegas creo que no podremos ver ningun espectaculo ya que solo estamos 2 noches y no creo que de para mucho , asi que aprovecharemos para ver los espectaculos que suelen hacer los hoteles y listo, asi tengo otra excusa para volver. :-)
MAITICA

EntradaAutor: Desdemona » dj. juny 14, 2007 10:35 am

a ver a ver..por parte s qnos e si me he enterado de todo....

excursiones....la de alto baja manhattan,otars por ahi mismo y Washington...si se pueden reservar alli, eso si siempre q tengas los trasportes contratados, pq es durante el transporte cuando te lo ofrecen, nosotros contratamos estas dos, al de la cena crucero y cataratas del niagara...agotadas, osea a esas si que hay reservarlas antes...y como siempre yo recomiendo el Bateaux para la cena crucero, ni una queja he visto aun!

para los shows en bradway muy recomendabel lelvarlso ya reservado y pagados, y luego solo hay q retirar de taquilla...vas sobre seguro, paar q arriesgar si sabes lo q queires ver? adamas en internet, si sabes buscar puedes encoantra ofrertas y codigso descuentos q sale mas barato, a nosotrso por ejmplo nos salio casi 50 dolares menso el Fantasma con esos codigos...pero lo dicho hay buscar...

los shows en las Vegas...al no ser que queiras lago tipo Celine Dion, o Elthon John....pues depende de la epoca, nosotros en concreto fuimos al Cirque du Soleis, a Zumanity en el New York New York y las compramos eses mismo dia, y eran muy buenas....y caras!(pero weno todos lo son) eso si también fuimso a Celine Dion en el Caesar y las compramos en cuanto salieron a la venta y estaba a reventar. Todos los shows son en los hoteles...miramso un tipico show de plumas y tias en top less pq me hace gracia..y `por lo q costaba decimismos ir a ver el de Zumanity pq era también en plan erotico...y no nos desfraudo! Amm y excursiones al Gran Cañon, también as podeis contratar alli sin problemas, las ofrecen en muchos sitios

Respecto a agencias...nosotrso lo hicimso con Halcon Viajes, y estubo muy bien, pq sacando la vis a ellos tieen te hacian un 25% casi de descuento...y era un pico! ademas nos hicieron un par de regalitos , uan minicadena y una plancah de asar....y bueno todo obien
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: MAITICA » dv. juny 15, 2007 9:01 am

Gracias Desde por tus consejos la verdad es que ando un poco perdida, quiero hacer tantas cosas que no se por donde empezar.

Creo que tienes toda la razon del mundo es mejor reservar desde aqui las entradas para los espectaculos de Brodway ya que como lo tenemos claro pues otra cosa que nos quitamos de encima. Respecto a lo de la cena del crucero cual es la pagina web , es que no la encuentro y me gustaria mucho hacer esas excursion. Y otra cosilla mas ¿has estado en los Angeles?
MAITICA

EntradaAutor: ninou » dl. juny 18, 2007 7:20 pm

Gracias Desde!!! Me lo he apuntado todo!!! Por cierto, he entrado en la web del barco http://www.allnewyorktours.com/Body.asp ... ourDetails

i he mirado para reservar el 1 de Diciembre (nuestra última noche allí) y nada de nada.... Pone que no hay disponibles o que están agotadas.
Pensé que quizás sería por la época, porque tiene que hacer mucho frío y quizás no lo hacen en esta época, pero en otra web de la comptencia (World Yacht) sí hay!!!
¿Será que todavía no lo han colgado???

Imatge
ninou

EntradaAutor: MAITICA » dc. juny 20, 2007 8:07 am

Gracias Ninou, ahora mismo voy a mirar la pagina web de lo del crucero, haber si tenemos suerte y queda algo.

Puede ser qeu todavia no tengan puestas las fechas para diciembre, tu ves pasandote haber .

ufff tengo unas ganitas de que llegue ya el dia , :-)

Por cieto con que compañia volais vosotros? nosotros lo hacemos con Delta
MAITICA

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants