SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: anluna » dt. maig 22, 2007 10:10 am

Hola a todas, me voy de safari por tanzania y luego extensión a una isla de las seychelles.
Alguien va a ir para allí en septiembre o ha estado ya para que me explique que tal....
anluna l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 18, 2008 11:05 am, en total s’ha editat 1 vegada.
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: BASTI » dt. maig 22, 2007 12:06 pm

Que pasada de viaje, me hubiera encantado, aunque mi futuro marido no queria Safaris ...

Felicidades por la elección. Nosotros iremos a Maldivas y a Paris !
BASTI

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. maig 22, 2007 1:03 pm

Yo hice safari por tanzania el año pasado!!! Aunque luego estuve en Zanzibar..

Pregunta pregunta!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: anluna » dc. maig 23, 2007 7:08 pm

Hola Flor, Pues queremos hacer un safari por el Lago Manyara, Taranguire, Ngorongoro y Serengueti durante 9 días.
Lo hacemos por nuestra cuenta, es decir hemos cogido un vuelo hasta Nairobi y luego bajaremos hasta Arusha en un shuttle.
Alli hemos contratado una agencia tanzana de safaris que salia recomendada en la Lonely planet. Espero que no tengamos demasiados problemas y que esta gente nos cumpla.
Explicame cosillas, veremos animales de cerca?? vamos en septiembre y ya tengo unas ganas...

Basti, Maldivas tambien tienen que ser una pasada, ya nos contarás...
anluna

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. maig 23, 2007 7:29 pm

Nosotros también lo hicimos así por libre!!! Pero pk uno de los que venian en el viaje conocia alli al dueño de una agencia de esas de Arusha. Fué increible!!
Yo fui en Agosto y te puedo asegurar ke ves a los animales muy de cerca!! A ver si te pongo alguna foto por aki ok??
Yo llevaba la lonely planet y para Tanzania no estuvo muy acertada, solo te lo digo para que no te fies al 100% de direcciones, precios y tal..
Ya te iré contando ok??
Que envidia!!! Yo kiero volverrrr!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: anluna » dv. maig 25, 2007 9:46 am

Flor, si recuerdas el nombre de la agencia tanzana que os paso el safari pasamelo porfi!
Y visteis algo de la gran migración, esque dicen que en agosto y septiembre esta más por kenya.
Eso cuando puedas pon alguna fotico...
Yo creo que me va a gustar tanto la experiencia que cada año voy a querer volver :-)
anluna

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. maig 25, 2007 4:10 pm

La URL es http://www.deoadventure.com/viaja.htm

El dueño se llama Deo y es un encanto de persona (aparte es guapísimo también jejeje) Es el encargado de la agencia y no vino con nosotros de safari, pero si estuvimos con él un par de dias en Arusha, como leerás en la web, el de ellos es turismo solidario, tienen varios orfanatos y con parte de los beneficios ke les da la agencia los mantienen.
Nosotros estuvimos en el Living Water Children una tarde, conociendo a los niños y jugando con ellos, les llevamos colores, libretas, globos.... Estaban alucinados!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. maig 25, 2007 4:46 pm

FOTOSSSS

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: anluna » dv. maig 25, 2007 5:59 pm

Que fotos más guapas flor, entraré en su pagina y pediré presupuesto, veo que fuistes de acampada, no? nosotros tenemos pensado en principio ir en lodge.
Si que vistes de cerca los leones si :-))
anluna

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. maig 26, 2007 10:21 am

Jejjee merci!! Hombre mi viaje fue bastante alternativo, ibamos a lo baratillo, dentro de ke es un país hiper caro!!!

Tampoco era luna de miel claro, que el dia que la haga la ocasión merecerá ir en lodge y en suite presidencial!!!

Las fotos son del Serengueti, las mejores que tengo ehh!!! Te voy alguna más del Ngorongoro y de Zanzíbar (el paraíso)...

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: anluna » dg. maig 27, 2007 12:31 pm

Yo tengo muchas ganas de ver el Ngorongoro y Taranguire.
Zanzibar ya me imagino....
nosotros nos vamos a la digue que es una isla de seychelles donde me han dicho que te pueden encontrar en las playas tortugas gigantes, ademas en la isla no hay coches ::-)
anluna

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. maig 28, 2007 5:24 pm

Y allí también vais por libre?? Como habéis sacado los billetes de avión??

A mi me hubiera gustado ir a la isla que queda por encima de Zanzibar, Pemba, pero una vez allí era muy difícil llegar, se perdían un par de días pk no habían barcos o algo así..

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: pao! » dt. maig 29, 2007 10:46 am

Hola chicas, yo me caso en enero y tenemos muchas ganas de hacer el viaje de novios a áfrica.
Habíamos pensado quizá Tanzania y Mauricio , o Tanzania y Seychells, o Zanzibar, o Kenia... ahhhhh!!! no logro decidirme.
¿a vosotras que combinación os parece mejor?
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: ETIAM » dt. maig 29, 2007 12:43 pm

Ostras no sabía que estaba este post aki !
yo estuve de luna de miel en Sudáfrica, NAmibia, Botswana y Zimbabwe y fue una pasada ! estuve 29 días y creo que ha sido el mejor viaje de mi vida. me encantaría ir a Tanzania y a Zanzíbar a ver si el año que viene nos vamos a África de nuevo !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: anluna » dc. maig 30, 2007 9:32 am

Gracias por las fotos flor, muy muy xulas!!!
Los vuelos los hemos reservado todos por internet, vamos hasta nairobi y luego con un shuttle hasta tanzania hacemos el safari y luego desde nairobi cogemos el avion a praslin y desde allí un barco a la digue.

Pao, yo antes de decidirme me estuve como casí tres meses informandome del viaje y más pk yo lo iba a hacer por libre sin intermediarios.
Yo te recomendaria ir a seychelles, es más paradisiaco en las islas pequeñas, aunque tambien algo más caro, pero en mauricio hay zonas que se ve que hay mosquitos.
Nosotros nos vamos a la digue que es una isla para ir en bici ya que no hay coches todo es selva y playa.
Por internet encontre una casita que esta a pie de playa sola detras todo el bosque y como ami eso de robinson crusoe me va pues alla que voy
.
Etiam pues nada animate y vuelve a africa, yo creo que voy a volver más veces, ya os contaré que tal esta agencia tanzana con la que al final he contratado el viaje. En principio hacemos un safari privado en 4x4 visitando los parques nacionales más importantes de tanzania.
anluna

EntradaAutor: pao! » dc. maig 30, 2007 10:12 am

Muchas Gracias anluna!!! eres un solete!!!!!

Veo que tienes todo muyyyyyyy controlado!!! cuando te vas?
A mi Seychells me tiraba mucho. Pero como me habian recomendado tanto Mauricio y Zanzibar... estaba en la disyuntiva.

Así que vas a hacer todo por libre!! A mi también me gusta mucho esa idea!!!!!
Nosotros iremos primero a Mozambique, a ver a un amigo que está haciendo un proyecto allá asi que no nos importa nada ir a nuestra bola, me parece mucho mejor. Nos gusta mucho la aventura.

Con que empresa de tanzania contrataste por internet? te importa pasarme la página?

Gracias!!!!!!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: anluna » dc. maig 30, 2007 12:49 pm

Se llama sunny safaris.
La verdad esque la relación calidad precio que nos han ofrecido ha sido bastante buena, al final les apretamos un poquito y todavía nos bajaron más!
9 noches en lodge turista con Pensión Completa, 4x4 en safari privado, entradas a los parques y guia 1650 dolares por pesona.
Despues de los precios que me pedian por ahí este nos salía muy bien.
Solo te digo que el mismo viaje que nos hemos montado nos lo cotizaron en varias agencias de viaje y nos subia 2000€ más en el total.

Yo elegiría seychelles, la verdad esque tiene muy buena pinta,
Mauricio tambien la tiene, pero es más grande, y de descansar ya poco pk tienes que estar todo el día arriba y abajo para recorrerla, aunque es un nuevo destino de los que se esta empezando a vender mejor.

Espero haberte orientado un poco...

Y zanzibar como destino despues de un safari es perfecto por la cercania, lo unico es que las playas a pesar de que también son preciosas no lo llegan a ser tanto como en seychelles y hay que tener cuidado con las guerrillas, no tiene pk pasar nada pero existe un minimo riesgo de atentados.
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dc. maig 30, 2007 3:54 pm

Hola anluna ! que chulo lo que cuentas de la isla Digue tiene que ser preciosa ! qeu envidia me dais yo me iba ya mismo con vosotras ! jajajaj

Y lo de volver pues... el año que viene me voy otro mes mas ! este año no puedo tengo que acabar todas las reformas del piso ! pero el año que viene de cabezaaaaaa jajajaj ! iré pasando por aki a ver como os va y así voy cogiendo también info !

Bueno os dejo unas fotos de mi viaje a ver si os gustan ! que recuerdos por dios ! jajajja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dc. maig 30, 2007 3:55 pm

un par más!
ETIAM l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. gen. 20, 2009 6:25 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dj. maig 31, 2007 10:47 am

Que fotos mas xulas....
Espero yo hacer tambien unas fotos así.
Tengo ya unas ganitas de irme ::-)
anluna